Saltar al contenido

MGI anuncia el Top 20 de Mejor en SS

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PAISDELARECICLADAS dijo:

Con que  cara.. Me meoooooo si los peruanos son expertos en clasificar  sus Reinas por votos recuerden cómo clasificó  la Pierano en el Reina hispanoamericana.. Pamela en el Miss Mundo, Priscila en el miss grand y el mayor orgullo de Morillas y del Perru Majito la reconstruida.. Y no sólo ella muchas clasificaciones en otros templetes, en el mismísimo miss grand siempre meten en las actividades a sus Reinas por votos... Son un  goze estos peruanos... Recuerden mis amixes que ustedes han mejorado y eso se veía venir desde que llegaron muchos venezolanos que conocen mucho en la materia de belleza. por algo la Newton solo trabaja con venezolanos en su equipo de profesionales y prácticamente todos los regionales trabajan con venezolanos complementando con  excelso trabajo que hace Morillas y ciudad belleza en cambiar " cabezas y cuerpos Peruanos". 

Amiga uds votan en masa cuando tienen una candidata bella y por lo que veo eso sucede cada 5 años :memeo: 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Amiga uds votan en masa cuando tienen una candidata bella y por lo que veo eso sucede cada 5 años :memeo: 

Ustedes nunca la han tenido amix todas han sido productos de Ciudad belleza y Morillas. Unos mutantes lo que tanto críticas en las  Reinas venezolanas me revientooooo... Nosotros siempre hemos apoyado nuestras Reinas.. La misma Analia, Mara siempre fueron apoyadas  y fueron top 5 y 10 en varias actividad  del Miss grand.. Ademas nosotros la hemos apoyado para que vayan a ciertas actividades no para que clasiquen por votos al top. como todas las que Nombres del Perru porque ellas si tuvieron su pase al top por votos.. Saluditos 😁😁😁😁

Publicado
hace 43 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Ustedes nunca la han tenido amix todas han sido productos de Ciudad belleza y Morillas. Unos mutantes lo que tanto críticas en las  Reinas venezolanas me revientooooo... Nosotros siempre hemos apoyado nuestras Reinas.. La misma Analia, Mara siempre fueron apoyadas  y fueron top 5 y 10 en varias actividad  del Miss grand.. Ademas nosotros la hemos apoyado para que vayan a ciertas actividades no para que clasiquen por votos al top. como todas las que Nombres del Perru porque ellas si tuvieron su pase al top por votos.. Saluditos 😁😁😁😁

Quienes serán esas que me nombras, asi de bellas deben ser :memeo: 

Publicado
57 minutes ago, PAISDELARECICLADAS said:

Con que  cara.. Me meoooooo si los peruanos son expertos en clasificar  sus Reinas por votos recuerden cómo clasificó  la Pierano en el Reina hispanoamericana.. Pamela en el Miss Mundo, Priscila en el miss grand y el mayor orgullo de Morillas y del Perru Majito la reconstruida.. Y no sólo ella muchas clasificaciones en otros templetes, en el mismísimo miss grand siempre meten en las actividades a sus Reinas por votos... Son un  goze estos peruanos... Recuerden mis amixes que ustedes han mejorado y eso se veía venir desde que llegaron muchos venezolanos que conocen mucho en la materia de belleza. por algo la Newton solo trabaja con venezolanos en su equipo de profesionales y prácticamente todos los regionales trabajan con venezolanos complementando con  excelso trabajo que hace Morillas y ciudad belleza en cambiar " cabezas y cuerpos Peruanos". 

Lutty es venezolano. Tiene toda la pinta 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 55 minutos, El OhDIoso dijo:

Lutty es venezolano. Tiene toda la pinta 

Lutty es un títere más de la organización.. El maestro de pasarela del miss perru es VENEZOLANO.. Los máestros de Kelyn y la carita de ardilla fueron venezolanos y quien prepara en pasarela  actualmente.. A la chica de los múltiples tatuajes es Venezolano. Y no sólo su preperador todo el equipo multidisciplinario que trabaja con ella en su mayoría  son VENEZOLANOS.. Aunque lo quieran esconder.. 

Publicado
1 minute ago, PAISDELARECICLADAS said:

Lutty es un títere más de la organización.. El maestro de pasarela del miss perru es VENEZOLANO.. Los máestros de Kelyn y la carita de ardilla fueron venezolanos y quien prepara en pasarela  actualmente.. A la chica de los múltiples tatuajes es Venezolano. Y no sólo su preperador todo el equipo multidisciplinario que trabaja con ella en su mayoría  son VENEZOLANOS.. Aunque lo quieran esconder.. 

DE QUE HABLAS LOCA?? LUTTY PREPARA A TODAS LAS REINAS Y ES EL ENCARGADO DE ABSOLUTAMENTE DE TODA LA PREPARACION DE LAS REINAS DE JESSICA.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Quienes serán esas que me nombras, asi de bellas deben ser :memeo: 

Amiga las que nombre son mujeres preparadas sobre todo Mara una mujer fina, elegante y con clase con un perfil Estupendo y sobresaliente..  otras con pintas de vedette y que les encanta cabalgar y motrar demás no podrán jamás "presumir" en su vida algo de educación sobre todo clase . Amix tienes que conformarte con tan poco.. 

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

DE QUE HABLAS LOCA?? LUTTY PREPARA A TODAS LAS REINAS Y ES EL ENCARGADO DE ABSOLUTAMENTE DE TODA LA PREPARACION DE LAS REINAS DE JESSICA.

Charlana mentirosa no me hagas arrastrarte tu sabes que hay videos donde sale claramente la preparación de Venezolanos con tus Reinas.. Es tu realidad ustedes están medio sobresaliendo es por la preparacion VENEZOLANA que reciben tus Reinas.. 

Publicado
hace 3 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Amiga las que nombre son mujeres preparadas sobre todo Mara una mujer fina, elegante y con clase con un perfil Estupendo y sobresaliente..  otras con pintas de vedette y que les encanta cabalgar y motrar demás no podrán jamás "presumir" en su vida.. Amix tienes que conformarte con tan poco.. 

Quien es esa amiga? de las Ecuatorianas bellas que he visto en mi vida solo recuerdo a la Vinueza y a.... Humm no hay mas. 

Publicado
5 minutes ago, PAISDELARECICLADAS said:

Charlana mentirosa no me hagas arrastrarte tu sabes que hay videos donde sale claramente la preparación de Venezolanos con tus Reinas.. Es tu realidad ustedes están medio sobresaliendo es por la preparacion VENEZOLANA que reciben tus Reinas.. 

TODAS BAJO LA SUPERVISION DE LUTTY MAMI.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

TODAS BAJO LA SUPERVISION DE LUTTY MAMI.

ME MEOOO  "SUPERVISION" NO PREPARACION.. BIEN LO COMENTASTE QUERIDITO 

Publicado
24 minutes ago, PAISDELARECICLADAS said:

ME MEOOO  "SUPERVISION" NO PREPARACION.. BIEN LO COMENTASTE QUERIDITO 

MAMI NO ENTIENDES QUE ESAS PREPARADORAS TIENEN QUE PASAR CASTING POR LUTTY PRIMERO??? LA LUTTY ES UNA MAESTRA EN PASARELA.  MARICIELO POR EJEMPLO HA SIDO 100% PREPARADA POR LUTTY.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, El OhDIoso dijo:

MAMI NO ENTIENDES QUE ESAS PREPARADORAS TIENEN QUE PASAR CASTING POR LUTTY PRIMERO??? LA LUTTY ES UNA MAESTRA EN PASARELA.  MARICIELO POR EJEMPLO HA SIDO 100% PREPARADA POR LUTTY.

Maestra? Si por eso la Monberg y la vaca de la Lozano tenían "tremenda" pasarelas... Si tan maestra que tiene que buscar preparadores VENEZOLANOS .. ME MEOOOOO

Publicado
hace 3 horas, PAISDELARECICLADAS dijo:

Hola reciclada tu también te enrollas de lo.lindo. 

Ha sido un placer conocerte .!! Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:18:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista