Saltar al contenido

MGI anuncia el Top 20 de Mejor en SS

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues las 10 electas por el jurado en efecto fueron las máximas en todo.. 

Muy de acuerdo. Aunque Filipinas y México creo que también pero bueno, sólo había cupo para 10. 

El público también eligió bien. 

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: MX, CO, EC entrando por votos

Todas entraron por votos, o crees que el jurado lanzó papeles al aire y las que cayeran dentro de la piscina serían las clasificadas? LOL

Publicado

Por jueces perfectamente pudieron haber estado también Indonesia, Filipinas y México. 

Publicado
hace 26 minutos, Rai MX dijo:

Faltaron Mauricio y Malasia. Sacaba a Perú y Camboya por ellas

No estoy de acuerdo con tu apreciación.Para muchos de   los missologos más importante   MariCielo  tiene uno de los mejores cuerpos de la competencia., no la bajan del top cinco y MariCielo no entró por publico sino por el jurado. 

Publicado
5 hours ago, VzLoMaX said:

Todas entraron por votos, o crees que el jurado lanzó papeles al aire y las que cayeran dentro de la piscina serían las clasificadas? LOL

Pero el voto del jurado es más importante,  pienso yo 😬

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Pero el voto del jurado es más importante,  pienso yo 😬

Ah bueno ya eso es otra cosa, pero la susodicha Carol stone se refirió a votos en general :lol:

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

No estoy de acuerdo con tu apreciación.Para muchos de   los missologos más importante   MariCielo  tiene uno de los mejores cuerpos de la competencia., no la bajan del top cinco y MariCielo no entró por publico sino por el jurado. 

A mí me gusta Perú y la dio hasta que se tropezó, otras 50 no.  Debieron aplicar el Fair play :upi:

Publicado
hace 5 horas, Culebrita_Andina dijo:

Son las que son! las fan vote quedaran secas!!!!

hace 5 horas, Carlostone dijo:

:memeo: MX, CO, EC entrando por votos

Con que  cara.. Me meoooooo si los peruanos son expertos en clasificar  sus Reinas por votos recuerden cómo clasificó  la Pierano en el Reina hispanoamericana.. Pamela en el Miss Mundo, Priscila en el miss grand y el mayor orgullo de Morillas y del Perru Majito la reconstruida.. Y no sólo ella muchas clasificaciones en otros templetes, en el mismísimo miss grand siempre meten en las actividades a sus Reinas por votos... Son un  goze estos peruanos... Recuerden mis amixes que ustedes han mejorado y eso se veía venir desde que llegaron muchos venezolanos que conocen mucho en la materia de belleza. por algo la Newton solo trabaja con venezolanos en su equipo de profesionales y prácticamente todos los regionales trabajan con venezolanos complementando con  excelso trabajo que hace Morillas y ciudad belleza en cambiar " cabezas y cuerpos Peruanos". 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista