Saltar al contenido

LAS 3 FAVORITAS DEL CUBANO OSMEL SOUZA RUMBO A MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Hola. No.se si.te refieres a.mi.pero me lanzo :

Si está colombiana me encanta por pionera. No.es época de cambios? de valorar a la mujer orgullosa de serlo? O seguimos con la laca y el mantel como.ornamento como por ejemplo La meza) 

Vamos está Ola es una mujer orgullosa de lo que Dios le ha dado .sus piernas esbeltas sus rodillas pulcras  .su cara a veces triangular...y que más.da 

Es una chica que entiende perfectamente lo.que es ser una chica actual proyecto.de mujer. Si ,así mujer a secas.

Andrea es una bella mujer objeto intentando dar curva pechos y culo de manera tan nerviosa e.nsegura que luego.en sus poses de mujer Serena de Lo que el viento se llevó

Solo en una foto de 5 sale majestuosa. En todas las demas el.culo los pocos pechos las curvas inexistentes brillan e incluso opacan su grandioso rostro.

Con la Ola y todas las  Olas que vengan.  Sinceras y dando do de pecho cómo mujer sincera que cree en lo que tiene y así lo luce.p orque sabe que es un espectáculo como.bien sabe ella ... sabemos todos..

Las otras moviendo los culos piel de naranja y enseñando a sus

Hijos como se comporta una mujer de hoy.como ser jovial .atractiva .señora distinguida. Puton verbenero de meaderos de autopista...propongo tema..

rodillas Andrea x rodillas la Ola.

Casi todas las demas ya ni me interesan.bueno.si la primera es Puerto Rico que tiene mucho de la Ola y casi  nada por no decir nada de la ya nuestra bella a su manera Andrea,!!

Perdón por las faltas pero hablar y escribir 8 idiomas y.3 dialectos no.es tan fácil.como parece...en FIN.....xx

Ya salió el peine peluquina jajajaja.

Publicado
hace 28 minutos, tuxtepenaco dijo:

Ya salió el peine peluquina jajajaja.

Mira porque tengo que ir a trabajar al club si no te ibas a enterar. Lo mismo ni voy que llueve a mares.  Ahora mismo vuelvo Texxxloquesea  tienes seguro medico al día supongo no?

Te vas a enterar de lo que vale un peine.  TXx guapo . M as que guapo!!!  Oye tú nombre es un poco eroticon o que? Bueno que te prepares que has abierto la caja de Pandora .

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Hola. No.se si.te refieres a.mi.pero me lanzo :

Si está colombiana me encanta por pionera. No.es época de cambios? de valorar a la mujer orgullosa de serlo? O seguimos con la laca y el mantel como.ornamento como por ejemplo La meza) 

Vamos está Ola es una mujer orgullosa de lo que Dios le ha dado .sus piernas esbeltas sus rodillas pulcras  .su cara a veces triangular...y que más.da 

Es una chica que entiende perfectamente lo.que es ser una chica actual proyecto.de mujer. Si ,así mujer a secas.

Andrea es una bella mujer objeto intentando dar curva pechos y culo de manera tan nerviosa e.nsegura que luego.en sus poses de mujer Serena de Lo que el viento se llevó

Solo en una foto de 5 sale majestuosa. En todas las demas el.culo los pocos pechos las curvas inexistentes brillan e incluso opacan su grandioso rostro.

Con la Ola y todas las  Olas que vengan.  Sinceras y dando do de pecho cómo mujer sincera que cree en lo que tiene y así lo luce.p orque sabe que es un espectáculo como.bien sabe ella ... sabemos todos..

Las otras moviendo los culos piel de naranja y enseñando a sus

Hijos como se comporta una mujer de hoy.como ser jovial .atractiva .señora distinguida. Puton verbenero de meaderos de autopista...propongo tema..

rodillas Andrea x rodillas la Ola.

Casi todas las demas ya ni me interesan.bueno.si la primera es Puerto Rico que tiene mucho de la Ola y casi  nada por no decir nada de la ya nuestra bella a su manera Andrea,!!

Perdón por las faltas pero hablar y escribir 8 idiomas y.3 dialectos no.es tan fácil.como parece...en FIN.....xx

Ahora me haces un resumen linda?

giphy.gif

Publicado

No se donde se meterían los colombianos si yanic llega a ganar o a pisotear a la ola dando top 5 

Publicado

PERÚ ya sacó ventaja en cuando factor IMG

ayer estaba revisando su IG, y a recorrido todo su país con su fundación Little Heroes Peru, ayudando a niños victimas de abuso sexual, esta mujer va porque VA

YO LA AMOOOO ☺️ JANICK

Publicado
2 hours ago, St Fire said:

No se donde se meterían los colombianos si yanic llega a ganar o a pisotear a la ola dando top 5 

Los muy conchudos se van a hacer los desentendidos como cuando Janick pisoteo a una frentona que disque fue finalist del cnb 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:15:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista