Saltar al contenido

LAS 3 FAVORITAS DEL CUBANO OSMEL SOUZA RUMBO A MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Es que les digo que la Shugart ya nos acepto los depositos a los iluminatis peruanos y todos los direcotres lo saben pero aqui estan uds de incredulas.  Nos vemos el 17 mis amores!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Es que les digo que la Shugart ya nos acepto los depositos a los iluminatis peruanos y todos los direcotres lo saben pero aqui estan uds de incredulas.  Nos vemos el 17 mis amores!!

Ya mismo meto a Peru a mi top 5 la tenía en las 6 Guay 

Publicado

La Brasuca nada que ver. Si van a poner a una pasada de años prefiero a PR

Publicado
hace 36 minutos, Strombuk dijo:

La Brasuca nada que ver. Si van a poner a una pasada de años prefiero a PR

Pues si de pasada de años hablamos ahi estas tu, lánzate pajara 

Publicado

Este abuelete no se ve muy bien actualmente en mi opinión. No me mata ninguna la verdad. 

Peru me hacía al final ilusión que pasará a las 10 pero ya la veo abueleta e incluso con mirada de alcahueta.

Y esa frente está rara se ve mucha frente en la peruana y la afea. Bueno de las otras 2 ni me molesto la mexicana no va camino de la huesa y la otra no se quien es ni me importa.

Xx

Publicado
hace 14 minutos, Guru de la belleza dijo:

Hacer un top en base a fotos no tiene ningún peso posible 

Bravo!! Y ese abuelete que se retire que da grima su cara de chupón.xx

Publicado

Ahí es donde que él coronaria a Perú como la próxima Miss Universe, si de una latina se tratara?

Publicado
hace 2 minutos, bacano64 dijo:

y que paso con la OLA DEL AMOR Y LA TRNASPARENCIA

Me meo vivo!!!

Este es el año de la Ola!! 

De la Ola y no de la Moza Meza .Ojo!!

Publicado
hace 18 horas, Dr Botero dijo:

Guayyyy tiene a la Ola como máxima favorita también 

Hola. No.se si.te refieres a.mi.pero me lanzo :

Si está colombiana me encanta por pionera. No.es época de cambios? de valorar a la mujer orgullosa de serlo? O seguimos con la laca y el mantel como.ornamento como por ejemplo La meza) 

Vamos está Ola es una mujer orgullosa de lo que Dios le ha dado .sus piernas esbeltas sus rodillas pulcras  .su cara a veces triangular...y que más.da 

Es una chica que entiende perfectamente lo.que es ser una chica actual proyecto.de mujer. Si ,así mujer a secas.

Andrea es una bella mujer objeto intentando dar curva pechos y culo de manera tan nerviosa e.nsegura que luego.en sus poses de mujer Serena de Lo que el viento se llevó

Solo en una foto de 5 sale majestuosa. En todas las demas el.culo los pocos pechos las curvas inexistentes brillan e incluso opacan su grandioso rostro.

Con la Ola y todas las  Olas que vengan.  Sinceras y dando do de pecho cómo mujer sincera que cree en lo que tiene y así lo luce.p orque sabe que es un espectáculo como.bien sabe ella ... sabemos todos..

Las otras moviendo los culos piel de naranja y enseñando a sus

Hijos como se comporta una mujer de hoy.como ser jovial .atractiva .señora distinguida. Puton verbenero de meaderos de autopista...propongo tema..

rodillas Andrea x rodillas la Ola.

Casi todas las demas ya ni me interesan.bueno.si la primera es Puerto Rico que tiene mucho de la Ola y casi  nada por no decir nada de la ya nuestra bella a su manera Andrea,!!

Perdón por las faltas pero hablar y escribir 8 idiomas y.3 dialectos no.es tan fácil.como parece...en FIN.....xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista