Saltar al contenido

SIN DUDA VANESA PONCE DE LEÓN DEJO CAUTIVADOS A LOS DUEÑOS DEL MISS WORLD

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
Just now, Teibolera Meza said:

Ay nena, pues estamos de acuerdo, esa mujer jamás me ha gustado y pero eso en que le quita lo fea a la calavera Ponce?

Imagínate que tan fea es que ni a un nacionalista colombiano le gusta. Esa si es más fea que una patada en los huevos. En cambio Vane es preciosa. Por algo ganó MxNTM y MW. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Imagínate que tan fea es que ni a un nacionalista colombiano le gusta. Esa si es más fea que una patada en los huevos. En cambio Vane es preciosa. Por algo ganó MxNTM y MW. 

Preciosa? :memeo: a nivel de fealdad están iguales, solo que una ganó con cuerpazo, con porte y midiendo más de 1.80, la otra mostrando Qlo y teta.

Publicado
1 minute ago, Teibolera Meza said:

Preciosa? :memeo: a nivel de fealdad están iguales, solo que una ganó con cuerpazo, con porte y midiendo más de 1.80, la otra mostrando Qlo y teta.

Pero si la que mostró Qlo y teta la humilló una filipina o me equivoco? Otra mujer horrorosa pero esa si no ganó nada, buenos si ganó algo, más clientes :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Teibolera Meza dijo:

Pero siguen siendo feas Amix, yo no estoy hablando de quitar coronas, estoy agregando un adjetivo que se te olvidó en ambas.

Hay muchas ganadoras que pueden llegar a ser feas ante algunos ojos, ahi esta el caso de Colombia que ninguna de sus pocas reinas es considerada bella y bueno de exitosas no hablemos, todas un absoluto FRACASO de reinados y de vidas personales! Saludos! 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

OK amix disfrutemos, Molly es nuestra 7ma Miss Universo y Ponce la 1ra MW mexicana. 

Podrás @Teibolera Meza

7ma Miss universe 

1ra Miss mundo 

Publicado
hace 8 horas, bleu dijo:

Yo pienso lo mismo de Gabriela Isler y Vanessa, son mujeres muy criticadas porque físicamente no son las barbies que todos esperan, pero están lejos de ser feas, solo que no siempre andaban montadas. Ellas fueron estupendas ganadoras, con clase, elegancia, contenido, labor social, don de gente, excelentes oradoras. Molly es de mis reinas favoritas por mi país, y Vanessa a mi parecer, es la mejor GS de México. Ambas muy integrales, lo que hoy en día buscan los concursos de belleza. Me encantan, y siempre las apoye. 

Si en la noche final el MW, aprovechara esos escenarios, hiciera excelentes desfiles en traje de noche y de baño, ufff sería excelente, incluso mejor que el MU, porque suelen tener buenas sedes, escenarios, agendas, muchas concursantes, un hermoso proyecto social, pero no, a la Morley le gusta hacer las cosas aburridas. Las mujeres pueden hacer labor, ser empoderadas, y desfilar en bikini también!

El MW ha tenido muy buenas reinas en los últimos años, a excepción de Kaiane, Toni y Manushi, pero las 3 han logrado grandes cosas, Kaiane en la política de su país, Manushi como embajadora de la ONU o UNICEF, ya ni recuerdo, y Toni tiene un gran talento y futuro.

Omg este forista si que está de amarre en todos los temas se anda comparando con MX y metiendo por los ojos a sus Reinas, quiérase un poco señora y vaya a terapia, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Podrás @Teibolera Meza

7ma Miss universe 

1ra Miss mundo 

Espero que mi primera no sea una tan fea :acorrer:

Publicado
hace 10 horas, Teibolera Meza dijo:

Y feas.

Si las comparamos con tus GS son unas bellezas, en especial con la filipa/polaca, la salvadoreña, la tal Jeymy y sobre todo Pilar Vargas que ya quisiera la inteligencia y sobre todo clase de Vanessa/Isler, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, Teibolera Meza dijo:

Todavía piensas en tener tu primera MW 

JAJAJAJA 

TERNURITA 😆😆😆

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Hay muchas ganadoras que pueden llegar a ser feas ante algunos ojos, ahi esta el caso de Colombia que ninguna de sus pocas reinas es considerada bella y bueno de exitosas no hablemos, todas un absoluto FRACASO de reinados y de vidas personales! Saludos! 

Y aparte brutas y cero clase que se ponen a defecar fuera de los establos con la raja al aire (lo que hacen las drogas), saludos. 

Publicado
26 minutes ago, Teibolera Meza said:

Que arrastrada te dieron peluquita 🤣🤣

Publicado

Generalmente son mujeres de regular belleza pero con alguna cualidad que las hace destacar sobre las demás... Es la misma línea IMG de MU. No se prioriza más aquella espectacular belleza física femenina y talvez futil de la era Trump... Personalmente me gustaba más las reinas Trump, bellas aunq muchas veces superficiales...

Publicado
hace 13 horas, Richard Rugeles dijo:

cuando alguna de las meretrices que salen de su concurso gane el miss world ahí sí critique.

Tenemos que coronar a una Valluna para que muestre la raja y pezones y gane el MW

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:15:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista