Saltar al contenido

SIN DUDA VANESA PONCE DE LEÓN DEJO CAUTIVADOS A LOS DUEÑOS DEL MISS WORLD

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

BASTA VER EL VÍDEO DEL PROMO DE 2021 Y LA ÚNICA QUE SALE DANDO ORATORIA NO UNA SI NO DOS VECES ES VANESSA, REALMENTE LA MORLEY QUEDO FASCINADA CON LA PONCE DE LEÓN. CREO QUE IREMOS  FUERTES DE NUEVO SI ES QUE GANA LA VIDALES O LA THOMAS.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sé si los cautivo 

Pero se ve q la Morley estuvo feliz con el reinado de Vanessa se ve q la quiso mucho 😍 

Nuestra primera MW 

Publicado

Ella fue una reina de 10.. 

Para mi es la Molly de MW.. Mujeres realmente empoderadas, preparadas, oradoras y esa aura de reina que va más allá de lo físico.. 

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Para mi es la Molly de MW.. Mujeres realmente empoderadas, preparadas, oradoras y esa aura de reina que va más allá de lo físico.. 

Así es la Molly a mi me encanta se me hace tan elegante la mujer y con buen gusto para vestir  

Con una personalidad sobrada la mujer 

Así tmb considero a Vanessa 

Publicado

Pues aparecen las últimas favoritas de la morley.. nada nuevo.. incluso no me extraña que la morley no haya pelado a la española .. se ve que la odiaa :memeo:

Publicado

Hubiesen puesto imágenes cuando fue invitada VIP a la Coronación del Rey de Tailandia :memeo:

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Y feas.

Publicado

y la carita pa cuando con esa horrenda de rostra??? :unsure:  sus updates son el remedio o eficaz solución para los niños que no quieren tomar o terminar su sopa :memeo: 

Publicado

Yo pienso lo mismo de Gabriela Isler y Vanessa, son mujeres muy criticadas porque físicamente no son las barbies que todos esperan, pero están lejos de ser feas, solo que no siempre andaban montadas. Ellas fueron estupendas ganadoras, con clase, elegancia, contenido, labor social, don de gente, excelentes oradoras. Molly es de mis reinas favoritas por mi país, y Vanessa a mi parecer, es la mejor GS de México. Ambas muy integrales, lo que hoy en día buscan los concursos de belleza. Me encantan, y siempre las apoye. 

Si en la noche final el MW, aprovechara esos escenarios, hiciera excelentes desfiles en traje de noche y de baño, ufff sería excelente, incluso mejor que el MU, porque suelen tener buenas sedes, escenarios, agendas, muchas concursantes, un hermoso proyecto social, pero no, a la Morley le gusta hacer las cosas aburridas. Las mujeres pueden hacer labor, ser empoderadas, y desfilar en bikini también!

El MW ha tenido muy buenas reinas en los últimos años, a excepción de Kaiane, Toni y Manushi, pero las 3 han logrado grandes cosas, Kaiane en la política de su país, Manushi como embajadora de la ONU o UNICEF, ya ni recuerdo, y Toni tiene un gran talento y futuro.

Publicado

Quedaron encantados de vanesita guayyy, estoy de acuerdo en que es igual de hojjrrenda que la grisler

Publicado

Vanessa es un reina digna, educada, fina, inteligente, sensible, una reina exquisita de esas que no se ven en el país chocoano :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista