Saltar al contenido

Por América está difícil la situación........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Amigo, paso a creer que tú en verdad tienes problemas...

Dónde estoy yo diciendo que estás insultando a la venezolana? donde he dicho que estás hablando mal?

Respecto a la meza, no me puedo responsabilizar por lo que hagan los demás, a mi ella me encanta, lo que sí tengo claro es que cuando ganó la Villasmil, tu abriste a razón de 1 tema por día referido a la "Miss Bolivia" :lol:

Si eso es cuando ganó en sept y octubre o noviembre no le negare 

Ahora paisanos tuyos abren temas de villasmil y me ves atacandola diciéndole pestes como lo hacen con Andrea 

Has visto como paisanos tuyos y colombianos insultan a Andrea y todavía a mí me dices hater..... tmb has visto q colombianos le dicen nula y huevo sin sal a la villasmil y a mi me dices hater nada más por q le dije un par de ocaciones miss bolivia 

No entiendo pero bueno 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Ahora paisanos tuyos abren temas de villasmil y me ves atacandola diciéndole pestes como lo hacen con Andrea 

Has visto como paisanos tuyos y colombianos insultan a Andrea y todavía a mí me dices hater..... tmb has visto q colombianos le dicen nula y huevo sin sal a la villasmil y a mi me dices hater nada más por q le dije un par de ocaciones miss bolivia 

No entiendo pero bueno 

No seas hipócrita que tus paisanos Strombuk, ST Fire y la Justinfyou son los mayores haters de las colombianas y venezolanas y no te veo quejándote de eso, la doble moral.

Publicado

Fuera de la de mi país, me gustan mucho Chile y Bolivia.

Publicado
hace 16 minutos, Gabomex dijo:

No entiendo pero bueno 

Yo no me puedo responsabilizar por las acciones de los foristas, no soy su papá, 

De igual forma no te critiqué, sólo dije que me parecía increíble que tengas a Venezuela por debajo de 11 latinas, eso es en extremo complejo y poco objetivo, 

Respecto a ser HATER, insisto, eso es personalísimo de cada quién, 

Publicado
hace 13 minutos, Alfamer dijo:

No seas hipócrita que tus paisanos Strombuk, ST Fire y la Justinfyou son los mayores haters de las colombianas y venezolanas y no te veo quejándote de eso, la doble moral.

Me nombras a 3 mexicanos 

A mí me faltarían dedos para contar a venezolanos y colombianos q le tiran mierda e insultan a diestra y siniestra a la MEZA 

Y  todavía dices doble moral 😆😆

Publicado

De las que te gustan y te parecen completas, sacaría a Nicaragua, que ha bajado muchísimo desde su elección a la fecha, no me parece de las más completas, lindita sí es. 

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Me nombras a 3 mexicanos 

A mí me faltarían dedos para contar a venezolanos y colombianos q le tiran mierda e insultan a diestra y siniestra a la MEZA 

Y  todavía dices doble moral 😆😆

Nombralos si te sobran los dedos, a mi particularmente la Meza me parece bella pero demasiado cabezona y corroncha, la mexicana que va a representarlos en el Grand si me parece muy bella.

Publicado
hace 1 minuto, Alfamer dijo:

Nombralos si te sobran los dedos, a mi particularmente la Meza me parece bella pero demasiado cabezona y corroncha, la mexicana que va a representarlos en el Grand si me parece muy bella.

Ya vez y me dices doble moral cuando insultas y le dices cabezona y corrocha a la MEZA 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ya vez y me dices doble moral cuando insultas y le dices cabezona y corrocha a la MEZA 

La diferencia esta que mi opinión es solo por esa representante de mexico. Tus 3 paisanos viven insultando y criticando a todas las venezolanas. Si una mexicana me parece bella la cito y la halago. Ademas siempre he pensado que las mexicanas envían representantes con bellos rostros.

Publicado

Yo no sé porqué dicen que la mía "va fuerte", la verdad. Tiene personalidad, sí, pero no es una Miss.

Mi favorita es Puerto Rico. México y Perú van fuertes y ojalá se le dé a la vecina de Bolivia porque se nota que le ha puesto ganas

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Yo no sé porqué dicen que la mía "va fuerte", la verdad. Tiene personalidad, sí, pero no es una Miss.

Mi favorita es Puerto Rico. México y Perú van fuertes y ojalá se le dé a la vecina de Bolivia porque se nota que le ha puesto ganas

De dónde eres amigo ??

Publicado

Si es por Oratoria, eso es de Puerto Rico. Si es por alguien integral, sería Bolivia.

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

De dónde eres amigo ??

Chile

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Chile

What ??

Y me dices q chile no va fuerte 

Si de los países no tradicionales y sin peso de banda de sudamerica en este año 

Chile 

Argentina. 

Bolivia 

Perú 

Deberían estar en el top 20 del MU a mí parecer son completas estás niñas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    110:25:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista