Saltar al contenido

Por América está difícil la situación........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

En cuanto a preparación belleza, inglés, oratoria en conjunto para mí las q llevan la delantera por esta región son:

México 

Perú 

Bolivia 

Chile 

Argentina 

Nicaragua 

Otras 5 q realmente está full preparadisimas pero no me gustan son 

Brasil 

Puerto Rico 

Canadá 

Jamaica 

Curacao 

Ojo creo q está difícil la situación hay mucha competencia por esto lados 👍👍👍

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Realmente si, pero lo bueno es que supuestamente ya no va eso de las regiones, por lo tanto; si todas lo merecen, todas clasificarán 

Publicado

Por América las que me gusta a gusto personal sólo Perú y México. 

Pero creo que van a clasificar también son Brasil, Puerto Rico y Usa. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Por América las que me gusta a gusto personal sólo Perú y México. 

Pero creo que van a clasificar también son Brasil, Puerto Rico y Usa. 

Hay amigo USA no lo merece 

Pero si esa mujer le va a quitar un puesto a una preparadisimas ya mencionada

Publicado

Sigo tratando de encontrar la belleza de la niña de Bolivia. Linda pero hasta ahí.

A Nicaragua no la veo haciendo mucho honestamente. Ya veremos...

Lo que sí me queda claro es que la candidata más completa se llama Estefanía Natalia Soto Torres :wub: 

Publicado
19 minutes ago, Boise PR said:

Sigo tratando de encontrar la belleza de la niña de Bolivia. Linda pero hasta ahí.

A Nicaragua no la veo haciendo mucho honestamente. Ya veremos...

Lo que sí me queda claro es que la candidata más completa se llama Estefanía Natalia Soto Torres :wub: 

Es que Miss Bolivia es muy desenvuelta a la hora de hablar, ademas que tiene un cuerpo bastante proporcionado.  Puede hacer lo que hizo Costa Rica en el 2018.  No la veo llegando tan lejos porque le falta belleza facial pero si podria clasificar con esa tremenda oratoria y cuerpatza.

banner-2024-one.png

Publicado

Por America las más fuertes hasta ahorita son Chile y Canadá les sigue Curacao.

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Tu no tienes ni p idea de belleza lol, Curazao es muy Bella pero un huevo sin sal, las otras pegadisimas 

Publicado
5 minutes ago, Rei said:

MIEEEEE!!!

banner-2024-one.png

Publicado
5 minutes ago, DragonFruit said:

Tu no tienes ni p idea de belleza lol, Curazao es muy Bella pero un huevo sin sal, las otras pegadisimas 

Dije las más fuertes en general, no precisamente las más bellas! Aunque Chile si es bellísima.

Publicado

Es increíble que tengas al menos 11 americanas por delante de Venezuela... 

:lol:

Luego haces temas diciendo que te cansan los haters, 

Una cosa es que no te guste, pero de ahí a creer que tiene 11 mejores candidatas por delante, ni que fuera la Olvino...

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Es increíble que tengas al menos 11 americanas por delante de Venezuela... 

:lol:

Luego haces temas diciendo que te cansan los haters, 

Una cosa es que no te guste, pero de ahí a creer que tiene 11 mejores candidatas por delante, ni que fuera la Olvino...

A dónde estoy hablando mal de Venezuela 

La niña Mariangel está bien pero a decir verdad en inglés no la he visto almenos en una entrevista completa..... en oratoria pss no está mal pero a mi punto de vista creo Yoo estás once está un poco más avanzadas 

Pero te voy a decir algo la villasmil tiene un punto importante a favor como un pluss y es la banda al igual q usa y Colombia no las descarto pero hay q ser sinceros le falta q tanto no sé pero almenos para mí estás 11 están en un escalón más arriba q Venezuela sin llegar a insultar la 

Ahora hater acaso todos los días VES Q insulto a la venezolana como lo hacen los venezolanos y colombianos s a la MEZA

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

A dónde estoy hablando mal de Venezuela 

La niña Mariangel está bien pero a decir verdad en inglés no la he visto almenos en una entrevista completa..... en oratoria pss no está mal pero a mi punto de vista creo Yoo estás once está un poco más avanzadas 

Pero te voy a decir algo la villasmil tiene un punto importante a favor como un pluss y es la banda al igual q usa y Colombia no las descarto pero hay q ser sinceros le falta q tanto no sé pero almenos para mí estás 11 están en un escalón más arriba q Venezuela sin llegar a insultar la 

Ahora hater acaso todos los días VES Q insulto a la venezolana como lo hacen los venezolanos y colombianos s a la MEZA

Amigo, paso a creer que tú en verdad tienes problemas...

Dónde estoy yo diciendo que estás insultando a la venezolana? donde he dicho que estás hablando mal?

Respecto a la meza, no me puedo responsabilizar por lo que hagan los demás, a mi ella me encanta, lo que sí tengo claro es que cuando ganó la Villasmil, tu abriste a razón de 1 tema por día referido a la "Miss Bolivia" :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista