Saltar al contenido

Que flojera con los haters........no me voy a ir tan lejos

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

No gracias,  yo me quedo con mis 7 MU :cafe:

Te pusiste el saco?

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Esto ya me huele a patadas de ahogado.. tipo Andy está en pésimas condiciones pero así ha habido otras y fueron top . Linda no todas corren con la misma suerte 

Andrea no te va dar el gusto de pegarse amiga .....no me imagino dónde meterlas la cabeza si clasifica mientras tienes dos meses de seguir llorando ardiendo y traer fotos malas  más aún así no podrás impedir q siga siendo MXU así q sigue sufriendo mientras otros seguimos gozando viéndola coronada 😁😁

Publicado
hace 32 minutos, Gabomex dijo:

Andrea no te va dar el gusto de pegarse amiga .....no me imagino dónde meterlas la cabeza si clasifica mientras tienes dos meses de seguir llorando ardiendo y traer fotos malas  más aún así no podrás impedir q siga siendo MXU así q sigue sufriendo mientras otros seguimos gozando viéndola coronada 😁😁

No honey yo no sufro. Es más hasta le di consejos que dejara de seguir a ese asesor que tiene y que hizo se enojo y me bloqueó. Debería de tomar todos los consejos y para bien. Esas fotos reguetoneros y los trapos que ha estado usando súper nacos.. debería de ser tolerante y humilde y no creerse máxima e imparable porque no lo es. Y eso puede ser su caída más fuerte.

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

No honey yo no sufro. Es más hasta le di consejos que dejara de seguir a ese asesor que tiene y que hizo se enojo y me bloqueó. Debería de tomar todos los consejos y para bien. Esas fotos reguetoneros y los trapos que ha estado usando súper nacos.. debería de ser tolerante y humilde y no creerse máxima e imparable porque no lo es. Y eso puede ser su caída más fuerte.

Que No sufres pues yo veo lo contrario 😂 pero bueno tu sigue abriendo temas los q quieras sobre Andrea nadie te lo va a impedir con o sin tus temas seguirá sien unas de las favoritas no de mexicanos a nivel internacional 

Con o sin tus temas Andrea Meza sera la mujer q gritara MEXICO en miss universe 🤷

Publicado
1 hour ago, Jon Snow said:

Te pusiste el saco?

Al contrario,  mi comentario es para que pises tierra, nada más. 

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Al contrario,  mi comentario es para que pises tierra, nada más. 

Yo tengo los pies bien puestos en la tierra y se lo que representa mi país y no solo lo ligado a los certámenes de belleza y mi comentario va a la fijación que muestran muchos  latinoamericanos con México (obvio me refiero a los acomplejados)

Publicado

Dizque está cansado de los haters, no pues los power house 😂

Que diremos los Venezolanos que durante aaaaaños hemos lidiado con haters de todos los países, así enviemos a la Diosa del Olimpo siempre la criticarán.

Publicado
hace 13 minutos, #Hank dijo:

Dizque está cansado de los haters, no pues los power house 😂

Que diremos los Venezolanos que durante aaaaaños hemos lidiado con haters de todos los países, así enviemos a la Diosa del Olimpo siempre la criticarán.

Literal, si es una Diosa dirán que esta reconstruida y es extranjera, ademas de que compramos la corona con petroleo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:56:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista