Saltar al contenido

Que flojera con los haters........no me voy a ir tan lejos

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero también tu y tus paisanos hacen lo mismo con otras reinas, es un círculo vicioso de nacionalidades tirándose unas a otras.

En este foro es poca la  objetividad y la  cordura a la hora de evaluar a una reina.

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero también tu y tus paisanos hacen lo mismo con otras reinas, es un círculo vicioso de nacionalidades tirándose unas a otras.

En este foro es poca la  objetividad y la  cordura a la hora de evaluar a una reina.

Jajajaja totalmente te doy toda la razón 😉 

Pero por ahí hay una colombiana @Teibolera Meza q odia a morir a la Meza x q ? Ni idea 😆😆

Publicado

Deja de preocuparte amix Andrea es favorita mundial y las paginas asiáticas y europeas la aman, ellos saben de lo que Andrea es capaz, aqui estan muertos de envidia porque sus candidatas no pintan en ningún lado. Tu disfruta a tu reina, recuerda que entre mas favorita sea mas ataques tendra asi es la envidia latina.

Publicado

A mi me encanta ver a las pajaritas tan desesperadas, déjalas que nos sigan dando cobertura y fama 24/7 :jiji:

Publicado

"Qué flojera con los haters", lo dice la forista que anda lanzando hate en todo tema que no sea de alguna reina mexicana 

:wakawaka:

Qué risa. 

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Exactamente. Andrea fue top 3 y a día de hoy le siguen tirando hate. Si envían una igual, pues la van a tratar igual. A mi siempre me ha gustado la Meza, desde el MW, pero es un hecho que ese cuerpo está terrible. Si eso importa en el MU, no lo sé, seguramente no, pero es demasiado evidente en todas las apariciones sin filtros.

Publicado

Con los tormentos colombianos no opinabas lo mismo, a las cuáles les dabas duro.

Ahora que desde Elisa Najera en 2008 tienen una gran favorita y fuerte candidata, es que hablan de hater's. 😃

Publicado

Yo si la veo cerca de la corona aun gordita y con piernas manchadas. 

Ella es bellísima, alta y se impone. Además de que sabe competir. 

Sólo podré cambiar de opinión luego de la preliminar pero para eso tendría que defraudarme. 

Publicado
11 minutes ago, The Lawyer said:

Exactamente. Andrea fue top 3 y a día de hoy le siguen tirando hate. Si envían una igual, pues la van a tratar igual. A mi siempre me ha gustado la Meza, desde el MW, pero es un hecho que ese cuerpo está terrible. Si eso importa en el MU, no lo sé, seguramente no, pero es demasiado evidente en todas las apariciones sin filtros.

El cuerpo dejó de ser importante en Mu y todas usan filtros. 

El jurado es quien decidirá si ella está apta para el cargo.

A mi me gustan otras cosas de Andrea sin importar su cuerpo. 

Publicado

Más flojera da abrir ese poco de enlaces, ya llevas muchos años en el foro para no saber todavía pegar una foto.

Publicado
hace 3 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Más flojera da abrir ese poco de enlaces, ya llevas muchos años en el foro para no saber todavía pegar una foto.

Hola .si pienso igual odio los links.xx

Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Es tu problema si te da flojera abrir o no enlaces ...... Yo pongo temas tus decides si entras a ellos o no Ami me da igual si una colombiana Haters como tú entra a mis temas o no 🤷

Publicado

Relajate Gabo

Acaso tienes dudas de la máxima?

Estos temas a mi me causan risa y también los de los haters a los cuales los veré tragandose sus palabras

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:10:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista