Saltar al contenido

Despuues del examen previo al MU a andrea Meza, como os la veis chavales?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, Teibolera Meza said:

Todas ellas con labia y se quedaron pegaditos en las 15 y 10. Excepción con Pía que por ser solamente filipina llegó lejos, México no tiene peso alguno en MU como ellos.

Pero clasificaron y Olivia Culpó no se quedó pegada ni en las 10 ni en las 15, ganó el MU.

El punto es, que no importó el cuerpo que tenían, Clasificaron y hasta ganaron. 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, Hammakita dijo:

Una es filipina y la otra estadounidense,  sin ir muy lejos Migbelis clasificó pasada de peso, Wendolyn Esparza y Sierra Bearshell de Canadá también,  Mayra matos de PR y Patricia Yurena con piernas deformes y esqueléticas y sin nslgss también clasificaron. Hay muchos ejemplos,  no sólo de Filipinas. 

P.D. no soy amigo, soy mujer.

Así es amiga ellos más que nadie lo saben tienen el ejemplo del toro Tovar que además de esto no tenía oratoria, contenido ni mucho menos inglés, déjalas que ladren están DESESPERADASSSSSS, ya estamos acostumbrados basta ver el pasado mu el alboroto que traían con la Shofis y al final no sabían ni dónde meterse 

Publicado

No creo vaya a ganar, nada en contra de ella, como se estan moviendo las fichas no le toca, lo siento.

Tiene para clasificar, pero ese pase al top 5 estara reñido, tal vez le juegue en contra lo del año pasado lo mismo que PR, pero las dos juntas no pasaran, eso tambien va para Thailandia, yo creo que van a buscar carne nueva que se lo digo

Publicado
hace 16 horas, Cesar dijo:

Pos acaso aquí no la ves fit?

image.png.5faaf7e5869e18f7393d246e0ba73e08.png

Si luce así... Si pero el caso es q con respecto al las fotos sin edición, esta no representa su realidad, igual ser extremadamente delgada no le convendría. 

Publicado
hace 53 minutos, Mia dijo:

No creo vaya a ganar, nada en contra de ella, como se estan moviendo las fichas no le toca, lo siento.

Tiene para clasificar, pero ese pase al top 5 estara reñido, tal vez le juegue en contra lo del año pasado lo mismo que PR, pero las dos juntas no pasaran, eso tambien va para Thailandia, yo creo que van a buscar carne nueva que se lo digo

Exactamente esto, tiene un 50 y 50 de probabilidades de entrar o no y sin lugar a dudas muchas menos chances q la chofis q no tenía antecesora en el top nisiquiera 20, México se pego en 2018 y clasificó hasta la final en 2019... Mi pregunta es? Xq están tan seguros q eso volverá a ocurrir si cuando México queda bien posicionada... Al año siguiente se pega... Vamos a ver si este año ocurre la excepción pero por estadística se pega... Así manden a la Navarrete otra vez. 

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Exactamente esto, tiene un 50 y 50 de probabilidades de entrar o no y sin lugar a dudas muchas menos chances q la chofis q no tenía antecesora en el top nisiquiera 20, México se pego en 2018 y clasificó hasta la final en 2019... Mi pregunta es? Xq están tan seguros q eso volverá a ocurrir si cuando México queda bien posicionada... Al año siguiente se pega... Vamos a ver si este año ocurre la excepción pero por estadística se pega... Así manden a la Navarrete otra vez. 

¿ Sera A. Meza el Tocuyo ?

Publicado

Es más que probable..

Es verdad que hace esta mujer sus propios filtros en sus fotos ?que es ella misma quien manipula sus propias fotos?  O no lo he entendido bien. ...

Si es así. no me cabe en la cabeza la verdad. 

Agradecería me sacarais de dudas .

Para tirarla a los cocodrilos si es así. 

Un abrazo!!

Publicado
hace 33 minutos, Alfamer dijo:

¿ Sera A. Meza el Tocuyo ?

Quizás entra en las 20 o bueno como el formato va a cambiar quizás llaman a las candidatas como antes a un top 15 y allí entre pero como he dicho es poco probable igual  y quisiera q me buscarán dos top 5 en dos años seguidos de mexico de los últimos 20 años... ¿Acaso eso existe? Si es así entonces Mexico tiene mucho chance de clasificar o incluso ganar... Sino, huele a Tocuyo. 

Postdata: la Meza es una buena candidata pero su antecesora dejo para su perjuicio la vara muy alta. 

Publicado
hace 11 minutos, spencervzla dijo:

Quizás entra en las 20 o bueno como el formato va a cambiar quizás llaman a las candidatas como antes a un top 15 y allí entre pero como he dicho es poco probable igual  y quisiera q me buscarán dos top 5 en dos años seguidos de mexico de los últimos 20 años... ¿Acaso eso existe? Si es así entonces Mexico tiene mucho chance de clasificar o incluso ganar... Sino, huele a Tocuyo. 

Postdata: la Meza es una buena candidata pero su antecesora dejo para su perjuicio la vara muy alta. 

Fíjate que yo la veo buena candidata, tiene un bello rostro y una gran oratoria. Pero tampoco la encuentro sobrada como la quieren hacer ver, su cara es muy cuadrada y en algunos looks se le nota demasiado la cabeza.

Publicado
hace 55 minutos, Alfamer dijo:

Fíjate que yo la veo buena candidata, tiene un bello rostro y una gran oratoria. Pero tampoco la encuentro sobrada como la quieren hacer ver, su cara es muy cuadrada y en algunos looks se le nota demasiado la cabeza.

Yo exactamente igual me parece buena candidata con perfil IMG pero su previa en miss Mundo no me hace verla como q este sobrada en alternativas sino todo lo contrario, acá se olvidan q a catriona la vimos montada en jet privado con la organización miss universo antes del miss universo comprándole su corona y por eso ganó... No es el caso de la Meza. 

Publicado

Omg 5 páginas donde las pájaras sacando su frustraciones contra la candiata a vencer y favorita de los tops rumbo a MU :o , qué no se les note el miedo mis amores, ahora resulta que le van a enseñar a competir a una ya experimentada candidata que fue la máxima en un GS de más de 130 candidatas y donde se vio más que espectacular

Publicado
3 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Omg 5 páginas donde las pájaras sacando su frustraciones contra la candiata a vencer y favorita de los tops rumbo a MU :o , qué no se les note el miedo mis amores, ahora resulta que le van a enseñar a competir a una ya experimentada candidata que fue la máxima en un GS de más de 130 candidatas y donde se vio más que espectacular

Entonces cuando tu opinas sobre otras candidatas es porque también tienes miedo? Este es un foro de opinión y deben aprender a ser maduros al oír una opinión diferente.

Misses que han participado en otros concursos se han quedado pegadas también en el mu, así que no está garantizado que a ella le vaya igual. 

El nivel por América es el más alto que he visto en años, hay muchas latinas a vencer,, ninguna la tiene fácil incluyendo Andrea.

Publicado
hace 12 horas, Hammakita dijo:

Pero clasificaron y Olivia Culpó no se quedó pegada ni en las 10 ni en las 15, ganó el MU.

El punto es, que no importó el cuerpo que tenían, Clasificaron y hasta ganaron. 

Olivia es gringa, por eso solamente ganó. Esa mujer (la gorda Meza) no gana.

Publicado
hace 8 horas, spencervzla dijo:

Yo exactamente igual me parece buena candidata con perfil IMG pero su previa en miss Mundo no me hace verla como q este sobrada en alternativas sino todo lo contrario, acá se olvidan q a catriona la vimos montada en jet privado con la organización miss universo antes del miss universo comprándole su corona y por eso ganó... No es el caso de la Meza. 

Igualmente catriona fue la reina y sin competencia, se las llevo a todas. La Meza es solo un sobrevalorada que nos venden los mexicanos con mucho Photoshop.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista