Saltar al contenido

Despuues del examen previo al MU a andrea Meza, como os la veis chavales?

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Hammakita dijo:

Yo ví los ataques hacia Gabriela, acá todos tienen memoria selectiva.

Y Sofía no era atacada? Eso es todos contra todos no se de que se quejan todos.

Por mi que le abran temas a la Meza yo estoy muy seguro de mi reina y estoy contando los días para verla en MU

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La máxima será todo pero su cuerpo está más saludable que el de la Grand Puerto Rico

Publicado

Yo opino que hay que separar 3 aspectos:

1. La mujer es hermosa, tiene un gran porte, experiencia, y puede ganar con la mano en la cintura. 

2. Tiene un cuerpo horrible, no está fit y sus piernas manchadas me han decepcionado, pero eso no es motivo para que ocurra lo que digo en el punto 1. En traje y maquillaje se me hace imbatible 

3. Que sea favorita y aparezca en los tops no la hace infalible. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo opino que hay que separar 3 aspectos:

1. La mujer es hermosa, tiene un gran porte, experiencia, y puede ganar con la mano en la cintura. 

2. Tiene un cuerpo horrible, no está fit y sus piernas manchadas me han decepcionado, pero eso no es motivo para que ocurra lo que digo en el punto 1. En traje y maquillaje se me hace imbatible 

3. Que sea favorita y aparezca en los tops no la hace infalible. 

Lo que me da risa es que los expertos toman como valida una foto de malísima calidad para evaluar a Andrea pero no traen este video donde si se puede ver claramente en video y buena resolución su cuerpo.

Como que la desesperación es mucha no?

Ahora Andrea no es de un cuerpo escultural y de 90-60-90 como lo han sido muchas otras misses y como quiera han llegado lejos.Pero es una mujer muy atlética y de la cual estoy seguro llegará a su 100 por ciento y cero gorda.Ya si les gusta su figura o no ya depende de los gustos.Los gustos son subjetivos 

https://www.instagram.com/p/CLw9bAOp3lr/?igshid=13cap25q705ew

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Lo que me da risa es que los expertos toman como valida una foto de malísima calidad para evaluar a Andrea pero no traen este video donde si se puede ver claramente en video y buena resolución su cuerpo.

Como que la desesperación es mucha no?

Ahora Andrea no es de un cuerpo escultural y de 90-60-90 como lo han sido muchas otras misses y como quiera han llegado lejos.Pero es una mujer muy atlética y de la cual estoy seguro llegará a su 100 por ciento y cero gorda.Ya si les gusta su figura o no ya depende de los gustos.Los gustos son subjetivos 

https://www.instagram.com/p/CLw9bAOp3lr/?igshid=13cap25q705ew

TOTAL, tampoco está como Siera Bearchell.. Para mi, lo tiene todo. Veremos como se desarrolla su preliminar y que tanta competencia le sale.

Publicado
hace 52 minutos, Cesar dijo:

No pues... No nos hagan esto!!! Que fue lo que le pasó??? O era todo Photoshop

125165490_876522459755526_89302737342310

125229074_392766715210509_60202433692714

125273128_2946071832348642_6487763165654

Siempre lo he dicho. Esa gente es experta en photoshop, esa gorda jamás se verá así.

Publicado

Pobres pájaras desesperadas ni que no conociéramos a la Meza ella ya sabe competir y cómo ser la máxima de principio a fin en un GS de más de 130 candidatas así que sigan ladrando :misnails: 

Publicado

Odio su cuerpo, es por el pooto crossfit!! Ella es reina de belleza no atleta!!! Pero dile eso y te traga vivo. 

Publicado

Yo la veo como todos los misiologos internacionales... De top 3 no baja...

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Siempre lo he dicho. Esa gente es experta en photoshop, esa gorda jamás se verá así.

@PALAZUELOSmiREY te hablan

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

El año pasado Gabriela Tafur era la máxima favorita por las latinas, los mexicanos no se cansaban de criticarle su rostro poco fresco, la llamaban vieja, señora de las 4 décadas, abuela, y no veían que Gabriela Isler años atrás ganó con un rostro poco juvenil.

Es normal, en especial a la venezolana, colombiana y/o mexicana se le van a criticar todos sus defectos acá en el foro de su reina de turno.

Poca objetividad sobretodo a las venezolanas y colombianas no se le perdonan nada, los mexicanos tienen mala memoria.

Publicado
hace 14 minutos, Alfamer dijo:

Poca objetividad sobretodo a las venezolanas y colombianas no se le perdonan nada, los mexicanos tienen mala memoria.

Poca memoria tienen ustedes pájaras, mismas que no se cansaron de insultar y ofender a la Shofis el pasado mu quien las dejó cks!, y a la Meza antes de ir a MW, no recuerdan cómo andaban desesperadas hasta creándole fotos alteradas?, :memeo: otra que las dejó ckssss las que al parecer no tienen memoria son ustedes, no se crean tan importantes que no lo son :unsure: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Poca memoria tienen ustedes pájaras, mismas que no se cansaron de insultar y ofender a la Shofis el pasado mu quien las dejó cks!, y a la Meza antes de ir a MW, no recuerdan cómo andaban desesperadas hasta creándole fotos alteradas?, :memeo: otra que las dejó ckssss las que al parecer no tienen memoria son ustedes, no se crean tan importantes que no lo son :unsure: 

A mi Sofia Aragón me encantaba me hubiese alegrado su triunfo,  pero que no te ciegue tu nacionalismo en este foro es una tiradera constante y tus paisanos son los mas fanáticos e intensos de todos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:16:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista