Saltar al contenido

***ÚLTIMAS DE LA PANTERA INCA, DANDO ROSTRA DEL MILLÓN ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Hace mucho no se veia una sudamericana tan fuerte...

Bellisima la peruana

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Hace mucho no se veia una sudamericana tan fuerte...

Bellisima la peruana

Ella sin filtro es la nada. ¿Gabriela Tafur?

Publicado
hace 1 hora, Matt Olascuaga dijo:

Pero no te ardas querida, no tengo la culpa que ofrezca lo mismo y peor que Valeria morales, esta última con banda más fuerte, más estatura, mejor cuerpo y mejor inglés y se quedó pegotiada, que crees que le espera a janeth?? Besitosss

Ni si quiera sabía que hablaba inglés, creo el programa de la Dra.Polo es en español.El único recuerdos de ella  es su mirada de desprecio cuando le entregaron unos regalos.

Y hasta que por fin aceptaste que  ustedes basan su éxito en una banda fuerte y no en las cualidades de su reina, esa es la diferencia con  otros países, quién crees tiene más mérito?

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Ni si quiera sabía que hablaba inglés, creo el programa de la Dra.Polo es en español.El único recuerdos de ella  es su mirada de desprecio cuando le entregaron unos regalos.

Y hasta que por fin aceptaste que  ustedes basan su éxito en una banda fuerte y no en las cualidades de su reina, esa es la diferencia con  otros países, quién crees tiene más mérito?

Por supuesto, Valeria vivio 12 años en Estados Unidos, y que yo recuerde el programa de los huevazos donde aarece Janeth humillando a una pobre señorita y multitatuada como pandillera también es en español, saludos

Publicado
hace 14 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Por supuesto, Valeria vivio 12 años en Estados Unidos, y que yo recuerde el programa de los huevazos donde aarece Janeth humillando a una pobre señorita y multitatuada como pandillera también es en español, saludos

Te picaste. Tu eres el que se jacto de  Valeria Morales.

Saludos.

Publicado
On 24/2/2021 at 22:06, JOTA C dijo:

Hola amix como estás? Te siento más tranquila, espero estés bien. 

Hola amix gracias a Dios ya mejor el medico ya me dio de alta ya pase 19 dias igual tengo q mantener mis cuidados por un tiempo  mi hija ya esta mejor si ya estoy mas tranquila pero mis otros familiares q viven en otros pisos de la casa estan con los sintomas estoy alejada pero vigilante en su recuperacion con la bendicion de Dios van a mejorar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:40:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista