Saltar al contenido

***ÚLTIMAS DE LA PANTERA INCA, DANDO ROSTRA DEL MILLÓN ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, eustres dijo:

Está realizando algún tipo de labor social? Saben?

Me autorespondo: En este tema indica una labor social, no sé si realice otras

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Amiga tus padres siguen llevando extranjeros a tu cuarto? pon alcohol en tu puerta. 

Hola viejita. Pense que ya te había llevado el covid...:emoji_smiley-01:

Publicado
hace 5 minutos, pucallpino30 dijo:

Hola viejita. Pense que ya te había llevado el covid...:emoji_smiley-01:

No amiga, en Lima ya hay vacunas.

Estoy leyendo que no exigen que los extranjeros que vayan a la selva esten vacunados. Cuidate mucho.

Publicado

Creo que Perú le esta tomando ventaja a México, esta mujer cada día se ve mejor mientras la máxima a mi modo de ver ya no da más; ya hace mucho que llegó a su máximo nivel y en el afán de buscar cosas mejores ha tenido tremendos desaciertos, con todo y eso veo mas segura la clasificación de México que de Perú.

Publicado
hace 23 minutos, eustres dijo:

Está realizando algún tipo de labor social? Saben?

La organización Miss Perú está concentrada en donar alimentos para barrios populares,por el tema de la cuarentena,a ella se le vio en un vídeo llevandolos personalmente a una comunidad de trans. Pero luego se conocio que Janick estuvo  concentrada en sus familia,varios cayeron enfermos y ahora ultimando su preparación en un live dijo que no le alcanzaba el tiempo.

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

No amiga, en Lima ya hay vacunas.

Estoy leyendo que no exigen que los extranjeros que vayan a la selva esten vacunados. Cuidate mucho.

Vacunaron al personal médico, no a las viejitas que venden fuera del hospital. De todas maneras gracias por preocuparte por mi...:emoji_smiley-01:

Publicado
hace 20 minutos, aficcionado dijo:

Creo que Perú le esta tomando ventaja a México, esta mujer cada día se ve mejor mientras la máxima a mi modo de ver ya no da más; ya hace mucho que llegó a su máximo nivel y en el afán de buscar cosas mejores ha tenido tremendos desaciertos, con todo y eso veo mas segura la clasificación de México que de Perú.

Perdonen que les interrumpa pero esta mujer es mucho más guapa y con mucha distancia que Andrea Meza .

Del paquete completo y blabla no me interesa .yo miro la belleza. .y creo que la Meza es un moco que bien montada la da a veces si  y ha veces no.( tras millones de fotos vistas desde las prineraS en mexicana universL que estaba horrible por cierto.

Y ahora está muy apañada y a veces bella. Por eso es un moco.

Esta peruana me gusta mucho más y el que esta belleza peruana no esté entre mis favoritas no le quita lo obvio que su belleza es.

En la Meza su belleza no es: a veces se ve!!xx

Publicado
hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Vacunaron al personal médico, no a las viejitas que venden fuera del hospital. De todas maneras gracias por preocuparte por mi...:emoji_smiley-01:

Me preocupan mas tus padres, que será de ellos sin los dolares que le dan los extranjeros al salir de tu cuarto. 

Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Me preocupan mas tus padres, que será de ellos sin los dolares que le dan los extranjeros al salir de tu cuarto. 

Sigue  divirtiéndome  viejita... Si eso te hace sentir viva.  

Publicado

Lo vivido nadie te lo quita: ver a Janick en los tops, ver que los missólogos (que saben no los pseudos) hablan de ella y su potencial, ver los shoots fotográficos de ella que se difunden en las redes donde sale bellisima, ver que JN dice que ella no va ir a jugar a MU 2020, y ver los esfuerzos de Janick viajando de NY a Lima por su preparación--me emociona y llena mi alma de felicidad :ak:

download-2.jpg

Confío en ella y siempre positiva apoyandola!

0-xbVn.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:40:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista