Saltar al contenido

La Baez cumplió 30 años y está hermosa!

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Me parece que se ve mejor ahora que cuando concursó (que tampoco se veía mal en ese entonces)

A mi me parecía que ella heredó el pelucón con el que participó la Goncalves :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 38 minutos, eustres dijo:

Me parece que se ve mejor ahora que cuando concursó (que tampoco se veía mal en ese entonces)

A mi me parecía que ella heredó el pelucón con el que participó la Goncalves :memeo:

Hola .me meo vivo !!yo creo que algo si se puso extensiones de mechas americanas o que se yo...

Un gran logro para Ecuador que es de lo que se tratá también .xx

Publicado
hace 1 hora, eustres dijo:

Pues ella tuvo algo de preparación en Venezuela, creo leí una vez. El pelucón se lo pudieron heredar, jejeje.

Publicado

En MU nunca lució fresca pero sí bien producida, muy arpía y tremendo cuerpazo que llevó. Me encanta la Baez

Publicado
hace 19 horas, troglodita dijo:

Hola. Yo no tengo problema en reconocer que la Baez estuvo muy bien en su pase en bikini..un monumento en conjunto.

Ahora bien .desde que fue llamada para pasar a las 5 ( si no recuerdo mal fue la primera en ser citada)y se santiguó ya se vino en declive. Ese traje horroroso la hacia ver gordita y con su cara muy bella pero en angulos sólo.  Resaltaba más su cara de Peggy redonda . 

Se me vino abajo .se me desplomó. Por eso mi comentario.

No quiero ofender a nadie pero si me considero muy exigente en belleza en el nivel de miss Universo.

Y si otros muchos aunque sean savia joven y de otros países que no sea Ecuador la ven vieja y no fresca. Pues hay que respetarlo y no darle muchas vueltas al tema. .Un saludo y mucho respeto a tod@s!!

Cállese iluso envidioso, la Baez fue imagen de las joyas del MU, dando rostra así q ubíquese 

Y la cuerpa de la vida

83b67b538ae1022decfeff7f2429c0e8.jpg

Publicado
hace 6 horas, DragonFruit dijo:

Cállese iluso envidioso, la Baez fue imagen de las joyas del MU, dando rostra así q ubíquese 

Y la cuerpa de la vida

83b67b538ae1022decfeff7f2429c0e8.jpg

Hola !! Si claro la cuerpa de la vida pero la cara de pepona y los tres kilos de más en el pase de preguntas no se los quita nadie.(sería de los nervios por la pregunta )😉luego ya sabemos  como le fue al abrir la boca.!!

Por lo demás un bellezon ..una estrella que brillo a momentos en el miss Universe .que pena que no fue constante.

Y el traje ese verde de pavo nada que ver ahh y  el kilo de pelo postizo que (que no somos tontos!!) llevaba Habian más estrellas que brillaban más esa noche!!

Saludos!!

Publicado

ELLA NO TENIA 29 CUANDO CONCURSO HACE 8 AÑOS PENSE QUE ESA MUJER YA RONDABA LOS TREINTA Y SIETE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista