Saltar al contenido

La Baez cumplió 30 años y está hermosa!

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, XAVYER dijo:

Que fea y vieja se ve. Saludos!

Lo mismo yo que he pensado yo al instante de verlo. Somos hermanos telepatikos.xx

Publicado

Esta muy bella, como la mayoría de mises se ponen mas hermosas luego de concursar.

Por cierto, que problema tienen algunos de reconocer la belleza en mujeres que no sean de su país.

Publicado

Aun recuerdo que la acompañe como invitado de honor en su boda en en Playa del Carmen, en México en la zona de la Riviera Maya

Bella esa ecua...

Publicado
hace 2 horas, aficcionado dijo:

Esta muy bella, como la mayoría de mises se ponen mas hermosas luego de concursar.

Por cierto, que problema tienen algunos de reconocer la belleza en mujeres que no sean de su país.

Envidia amix 

Publicado

Hola. Yo no tengo problema en reconocer que la Baez estuvo muy bien en su pase en bikini..un monumento en conjunto.

Ahora bien .desde que fue llamada para pasar a las 5 ( si no recuerdo mal fue la primera en ser citada)y se santiguó ya se vino en declive. Ese traje horroroso la hacia ver gordita y con su cara muy bella pero en angulos sólo.  Resaltaba más su cara de Peggy redonda . 

Se me vino abajo .se me desplomó. Por eso mi comentario.

No quiero ofender a nadie pero si me considero muy exigente en belleza en el nivel de miss Universo.

Y si otros muchos aunque sean savia joven y de otros países que no sea Ecuador la ven vieja y no fresca. Pues hay que respetarlo y no darle muchas vueltas al tema. .Un saludo y mucho respeto a tod@s!!

Publicado

La Baez siempre fue vieja y hoy sigue igual de vieja, nosé cuál es el show de la loca arrastrada de la forista ecua

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:21:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista