Saltar al contenido

PODRÍA SER BLOQUEADA MISS GRAND MEXICO POR ESTO? OMG

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

INCREIBLE COMO ALGUNAS DEFIENDEN O JUSTIFICAN LA FOTO :increible: cuanta ignorancia

ojala aprenda de esto y no la dejen CK

Le toco a la mexe salir a pedir disculpas por irrespetuosa, aun asi, no le importo a los FANS TAI ...siguen enojados con ella, HASTA PIDEN CAMBIO DE CANDIDATA

Captura-de-Pantalla-2021-02-22-a-la-s-11

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

INCREIBLE COMO ALGUNAS DEFIENDEN O JUSTIFICAN LA FOTO :increible: cuanta ignorancia

ojala aprenda de esto y no la dejen CK

Le toco a la mexe salir a pedir disculpas por irrespetuosa, aun asi, no le importo a los FANS TAI ...siguen enojados con ella, HASTA PIDEN CAMBIO DE CANDIDATA

Lo bueno q pidió disculpas ya más nada q hacer 

Publicado

A algunos  del sure les va a caer la escupida es su propia cara, no les sirvió el hate que le tienen a La mexicana. ya asta el mismo Nawats se proclamó y defendió a la Mexicana y ustedes aka deseando que la bloque. jaja

Publicado
hace 52 minutos, Gabomex dijo:

Lo bueno q pidió disculpas ya más nada q hacer 

menos mal lo hizo, era lo mas correcto luego de cometer semejante burrada

peor donde hubiera justificado el hecho como algunas pajaras que comentaron el tema! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues los ignorantes son otros porque el Buddhism no es exactamente una religion si no una filosofia de vida. 

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

Pues los ignorantes son otros porque el Buddhism no es exactamente una religion si no una filosofia de vida. 

Cierto amiga pero en Tailandia la mayoría se declara seguidor de Buda y  hay reglas estrictas y protocolos establecidos, como por ejemplo para ingresar  a los templos,no puedes enseñar brazos( manga larga) y la falda bajo la rodilla .No tengo nada en contra de tu reina me parece preciosa y estoy segura que  ella no tiene la culpa, pero al menso quién hizo la producción si,mínimo debe averiguar.Suerte con ella y  espero se hayan apagado los fuegos  de los ofendidos. 

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Cierto amiga pero en Tailandia la mayoría se declara seguidor de Buda y  hay reglas estrictas y protocolos establecidos, como por ejemplo para ingresar  a los templos,no puedes enseñar brazos( manga larga) y la falda bajo la rodilla .No tengo nada en contra de tu reina me parece preciosa y estoy segura que  ella no tiene la culpa, pero al menso que hizo la producción si,mínimo debe averiguar.Suerte con ella y se hayan apagado los fuegos  de los ofendidos. 

ya Nawat hablo con ella y la organización y ya se arreglaron ya las loquitas de Instagram no saben cómo afectarla.

Publicado
hace 16 horas, GODOLLI dijo:

Bueno Buda también dijo que los jo tos arderían y eso no ha impedido que en Tailandia existan muchas JOvenciTAS. 

Amiga porque la corzo se quiere aparentar hetera ?

Publicado

En Miss Universo se han presentando con trajes típicos de vírgenes, aunque bueno eso no sería tan grave como que posara con un cristo... 

Btw, no creo que le pese, ella es buena candidata, lo que si fustigo es que se jacten de ser una buena organización y no estén bien asesorados en temas culturales del país sede. 

Una lástima, ella es de las mejores. 

Publicado
hace 19 horas, St Fire dijo:

Ella es católica y no tiene porque rendirle de a una estatua 

Pero ellos no lo son, y eso es lo que cuestionan. 

Ahora que estamos en una generación de cristal, estas cosas se deben de cuidar y haber pensado que tanto impacto iba a generar el posar en traje de baño al lado de una figura sagrada para ellos. 

Lo único que debe de hacer es salir del paso y pedir perdón, tratar de convertir esto en algo a favor y utilizar esto como exposición antes de su llegada a Tailandia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:44:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista