Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

PODRÍA SER BLOQUEADA MISS GRAND MEXICO POR ESTO? OMG

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

Espero que en las fotos oficiales no hayan usado la estatua, si no podrían hasta no dejarla entrar al país. 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Diosaaaa

desde ya dando de qué hablar todo fue obra de la Corzo

Más bien creo que fue ignorancia, si ellos saben que esto puede perjudicarla, no creo que se haya tomado esa foto. Además que se ven qué hay muchos tailandeses enojados 

Publicado

:o pero como se le ocurre?

tremenda ignorante!

esto le puede pasar factura ... los comentarios de los Thai en el post son de poema :memeo:

Captura-de-Pantalla-2021-02-21-a-la-s-9-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esta muchacha debe quedarse en su país, respondiendo a su gente y no andar dándole gusto a unas locas asiáticas que se enojan por una foto con una estatua pero no se incomodan que una pájara ridícula llamada Nawat exponga  a 66 candidatas a un virus que ha demostrado su alto contagio, que  Tailandia no demuestre solidaridad internacional y prefiera hacer un templete barato o mejor dicho, siquiera se cuestionen cómo es que algo tan frívolo se haga en medio de una pandemia. 

Y además es de las cuentas oficiales de esa loca, ni Nova se atrevió a tanto.

Publicado
hace 14 minutos, Jeanmh dijo:

Más bien creo que fue ignorancia, si ellos saben que esto puede perjudicarla, no creo que se haya tomado esa foto. Además que se ven qué hay muchos tailandeses enojados 

Por eso te digo que fue obra de la Corzo director de MISS MX estas fueron sus indicaciones de hecho sale con ella precisamente posando junto a la estatua, regios desde ya dando de qué hablar en todas las páginas de Thailand :memeo: 

Publicado

Que horror esa mujer no tiene respeto por la cultura y creencias Thais, bloqueadisima esta vulgarsisima

Publicado
hace 38 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por eso te digo que fue obra de la Corzo director de MISS MX estas fueron sus indicaciones de hecho sale con ella precisamente posando junto a la estatua, regios desde ya dando de qué hablar en todas las páginas de Thailand :memeo: 

Y por q lo hace el corzo si talvez la puede perjudicar aveces no entiendo 

Publicado

Amigos mexicanos eso es serio,no es broma,ni para tomarlo a la ligera. Esta niña no sabe en la que se ha metido,lo tailandeses son budistas en su mayoría y para entrar al templo tienes que estar cubierta.

Sería bueno que averiguen las implicancias de esta foto.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Amigos mexicanos eso es serio,no es broma,ni para tomarlo a la ligera. Esta niña no sabe en la que se ha metido,lo tailandeses son budistas en su mayoría y para entrar al templo tienes que estar cubierta.

Sería bueno que averiguen las implicancias de esta foto.

Jajajaja y nosotros q podemos hacer quiero pensar q la corzo se informó bien antes de hacer estas fotos y pss ya se verá pronto si le perjudican o no a la Yuriar

Publicado

Bueno Buda también dijo que los jo tos arderían y eso no ha impedido que en Tailandia existan muchas JOvenciTAS. 

Publicado

Pero que falta de respeto 😡 Espero que la Nawat la bloquee.

Ya mismo le envío esas fotos a su email.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    4