Saltar al contenido

Backstage de la proxima Sesion de Fotos de Daniela Nicolas - Se viene de Infartoo!!

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Solo hablando de esta aparición no me gustó, que el resultado puede verse distinto, bueno eso no lo dudo, pero el detrás de cámaras sin nada de retoques o ayudas tecnológicas es lo más cercano a la realidad en este caso de Daniela. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si la chilena va en el camino correcto, eso se verá en el MU. 

Tampoco se les puede exigir mucho, no es una organización como Filipinas o Sudáfrica. Si la Nicolas entra  al top 20 ya es un avance.

Publicado

Me gusta que experimente con su estilo, pero quizás la producción debió ser un poco más cuidada, espero seguir viendo mas de sus distintas facetas jejeje

Publicado

Lástima las fotos, la chica es muy linda , pero acá  bajó puntos, Espero no la sigan asesorando mal.

Publicado

Mucho escándalo por esta sesión de fotos, ella es divina.

Publicado

Si la envidia fuera tiña... Mucho podrido/a habría dentro de este tema... jajaja

Voy con Daniela, mi sentimental fav este año sin lugar a dudas. Puede hacer lo que le plazca. Resolutiva, carismática, empoderada, madura, enfocada, bella y sobre todo...con un mensaje hiper potente.

Para los que tanto ladran... esta chica no está gorda. Y si recordamos, Miss Irlanda del año de Iris...llegó y pasó al TOP10 dejando barridas a muchas que se las prometían felices...

Menos escupir al cielo...

Publicado
hace 7 horas, luu dijo:

Si la envidia fuera tiña... Mucho podrido/a habría dentro de este tema... jajaja

Voy con Daniela, mi sentimental fav este año sin lugar a dudas. Puede hacer lo que le plazca. Resolutiva, carismática, empoderada, madura, enfocada, bella y sobre todo...con un mensaje hiper potente.

Para los que tanto ladran... esta chica no está gorda. Y si recordamos, Miss Irlanda del año de Iris...llegó y pasó al TOP10 dejando barridas a muchas que se las prometían felices...

Menos escupir al cielo...

Cariño no puede ser mas acertado tu comentario!! son diferentes sesiones y se van probando looks!! si se queda con uno look hablan que es poco versatil.. si hace cosas novedosas tambien critican!! 

Perooo si critican es porque como dicen en cierto modo vamos bien!  

Dani cada dia mas enfocada en su meta!

Publicado
hace 39 minutos, DragonFruit dijo:

Si es para la drag race esta ok 

Que perra eres amiga :memeo: 

Publicado

Horrenda esa cara de señora menopausica, no se que le ven encima esta gorda... todavía se atreve a salir en botas cuando es una enana que no pasa del 1.25 cms, ya la quiero ver cuando se pare con Canadá y Colombia en su grupo C :memeo: 

Publicado

Discúlpenme amigos chilenos pero no pude evitar recordar al rey Xerxes cuando la ví jajaja ...

images?q=tbn:ANd9GcSHE4B385jjS89Z7R55GbL

images?q=tbn:ANd9GcRvybPdP8tzghff_MGPO0L

images?q=tbn:ANd9GcQl2jxQfN41nfxBg0L6vP2

Publicado

Bueno, bueno, en el versus Chile, Brasil, la gran mayoría votamos por Chile(por algo sería) y nos insultaron por preferir a Chile sobre Brasil.

En este post fui uno de los que hice un comentario diciendo que no me gustaba lo que se veía y no por mal, es por que considero a la Chilena como una gran candidata y el comentario que hice fue de manera constructiva.

No todo de las buenas candidatas es bueno y no todo pueden ser flores y halagos.

Publicado

La gente si critica, solo es una sesión de fotos, le ayuda para su preparación así conoce mejor sus ángulos y desenvuelve mas. 

Yo la veo bien. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 19 horas, pinche badword dijo:

Horrenda esa cara de señora menopausica, no se que le ven encima esta gorda... todavía se atreve a salir en botas cuando es una enana que no pasa del 1.25 cms, ya la quiero ver cuando se pare con Canadá y Colombia en su grupo C :memeo: 

Tan poca cosa!! solo t queda criticar detras de un seudonimo!!

Que pena tu vida!! que ni siquieras das la cara jajaja tu debes ser la señora horrenda y menopausica jajajaja pobreee y triste insecto!! jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:45:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista