Saltar al contenido

Backstage de la proxima Sesion de Fotos de Daniela Nicolas - Se viene de Infartoo!!

benjamix

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me meoooo que horror 

Solo le falta las garras y ya está muy tigresa del oriente. En serio no creo que puedan sacar nada bueno con ese vestuario, díganme las botas eroticas. Además debería de no usar botas largas, ya de por si se le ve enana 

Publicado

Horrible eso, se ve gorda, tacuaca y sobre todo super vulgar... q deje d hacer videos ridículos  como estos 2, el de la flores y la destetada x favor.

Cada vez me gusta menos la Daniela.

Publicado

Y donde esta "el factor IMG" que tanto pregonan acá? mucho live, mucha foto, mucho makeup, mucha pasarela y mucho bla bla pero y donde esta el trabajo de campo y donde esta la labor social? Digo esto porque se supone que esta niña es de las más IMG rumbo al MU? 

Publicado

Esas botas no le quedan bien, no creo que el resultado sea bueno, no me gusta nada de lo que veo. 

Publicado

Qué pasó? Está es la era IMG,no la de "dominatrix"  y esa producción es macabra.No veo nada que la destaque. No entiendo el concepto y la imagen que quieren proyectar,están distorsionando todo lo que han venido proclamando.

Publicado

Ella me Encanta, pero este look y concepto es falto de clase y mas en un reina de belleza que va al MU de Img. 

Publicado
1 hour ago, Anastasia Olascuaga said:

Y donde esta "el factor IMG" que tanto pregonan acá? mucho live, mucha foto, mucho makeup, mucha pasarela y mucho bla bla pero y donde esta el trabajo de campo y donde esta la labor social? Digo esto porque se supone que esta niña es de las más IMG rumbo al MU? 

Lo mismo que hace la ola y la dominicana, puras fotos, pasarela, mucho maquillaje y nada de labor social. 

La verdad no sé en que están pensando las organizaciones. 

Publicado

Mmmm no no señores están confundidos, IMG no busca una Miss que haga Labor Social, IMG busca una mujer que de un "Mensaje de empoderamiento". 

No confundan el Belleza con Propósito del MW, con IMG amores son totalmente distintas... 

Precisamente allí se equivocan las organizaciones, si las Reinas hacen Labor Social es un extra y esta bien, pero si mas que eso no tiene Nada que decir es una pegada... 

Analicen a Iris, Demi, Catriona y Zozi siendo candidatas nunca se vieron muy enfocadas en labor social, ellas ganaron por su mensaje... 

PD. Horrible esa sesión de fotos de la Nicolas. NEXT. 

Publicado

Ella es la candidata más bella de todo el continente, y es casi probable que también de todo el mundo rumbo a MU... Veremos si reúne las demás cualidades. 

Publicado

Personalmente ese look no me gusta, pero estoy segura que van a salir una fotos preciosas de esa sesión porque el Mati Montenegro es un genio.

En relación a la labor social, Daniela es de las pocas misses que su labor la acarrea con mucha anterioridad y no una historia o labor inventada a última hora para caer bien en la organización Miss Universe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    04:41:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista