Saltar al contenido

"Quiero ir a Miss Universo. Otro concurso puede estar en planes"

DALIH

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Eso de ganar en "buena lid" es supremamente subjetivo eso depende de los ojos de quien lo vea, porque pruebas de si ganó con tramoya o no, no existen, queda a criterio de cada quien como en cualquier certamen, en su año fue fuertemente criticada y señalada por algunas de sus ex compañeras como como la Srta. Casanare que dijo: "eso ya estaba arreglado" "todas sabíamos quien iba a ganar" y muchos no soportaron la no clasificación de la Srta. San Andrés la favorita de muchos, algunos son cortos de memoria o la tienen bastante selectiva para lo que les conviene. 

Y ya que tocas el tema de la tradición del CNB, no hay candidata que se haya presentado al CNB y no haya soñado con ir al MU, absolutamente todas y eso incluye a nuestra actual MUC quien ha sido criticada por no aceptar ir al MI e intentarlo nuevamente en un concurso para poder cumplir su sueño, tal cual lo que Maria Fernanda quiere hacer, por ende su poca intención de querer ir al MI es notoria y se aferra a la posibilidad de ser Miss Universe Colombia, organización que tanto detestan algunos y por ese simple hecho ya muchos en redes andan destruyendo a la pobre Mafe, mismos que la han elevado como nuestra única reina para tratar de minimizar a la Olascuaga. 

ASI que si #LAHIPOCRESIA de muchos por acá y en redes es realmente absurda. 

No sé si hipocresía o no. Pero a mi modo de ver las cosas: hay una pequeña gran diferencia:

La Ola fue virreina en el, CNB, el MI era el concurso al cual le correspondía ir en su momento. Que ella por X o por Y no haya querido ir y haya renunciado es otro asunto

En cambio Mafe ganó el CNB, por ende el MU era el certamen al cual debería de haber ido, que su sueño se haya visto truncado por el asunto de la franquicia del MU es otro asunto :cafe:. Que ella aún quiera ir al MU yo particularmente no lo veo mal en absoluto. Otra cosa, si ganó tramoyada o no el CNB al menos no fue tan evidente como en el caso de la Ola en el MUC, sorry querida pero esa tramoya se vió a kilómetros de distancia. Primera edición del concurso y primera tramoya super  evidente, incluso lo han admitido la mayoría de ustedes, no uno ni dos pelagatos. Tal vez Mafe no debería arriesgarse a meterse allí y que sea ella víctima de otra tramoya. En fin, el tiempo dirá.... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem parra dijo:

No sé si hipocresía o no. Pero a mi modo de ver las cosas: hay una pequeña gran diferencia:

La Ola fue virreina en el, CNB, el MI era el concurso al cual le correspondía ir en su momento. Que ella por X o por Y no haya querido ir y haya renunciado es otro asunto

En cambio Mafe ganó el CNB, por ende el MU era el certamen al cual debería de haber ido, que su sueño se haya visto truncado por el asunto de la franquicia del MU es otro asunto :cafe:. Que ella aún quiera ir al MU yo particularmente no lo veo mal en absoluto. Otra cosa, si ganó tramoyada o no el CNB al menos no fue tan evidente como en el caso de la Ola en el MUC, sorry querida pero esa tramoya se vió a kilómetros de distancia. Primera edición del concurso y primera tramoya super  evidente, incluso lo han admitido la mayoría de ustedes, no uno ni dos pelagatos. Tal vez Mafe no debería arriesgarse a meterse allí y que sea ella víctima de otra tramoya. En fin, el tiempo dirá.... :cafe:

Y adicionale que Mafe no corrió a renunciar a las dos semanas de que le cancelaron la participación. El problema no es ese. Incluso si Mafe decide ir al MUC después, es libre de hacerlo. Yo personalmente no le critico la renuncia a la Ola, le critico que no se haya mantenido en su posición de "me valen tres hectáreas sus opiniones yo quiero el MU y no otro concurso". Estaba en su derecho, por ende que ahora diga que su propósito es representar a la mujer del Bolívar, a la mujer Colombiana, pues no amiga, tú quieres el MU y se te respeta, no digas lo que no es porque renunciaste justamente a esa representación. Luego tenemos el tema de su elección 🙄. Y ya para cerrar, no es sólo culpa de Mafe, la Ackerman le alimenta la ilusión todo el tiempo. Parece su ex tóxico. Por otro lado ese último twit contesta la pregunta de otro forista sobre la Ola vs. Mafe, si Mafe estuviera disponible la Ola no tenía nada que hacer, ella se quedó con esa corona después de que no se pudo decretar a Mafe. No sé qué tan bien le caería esto a la Ola.

Screenshot_20210204-184503.png

Screenshot_20210204-184544.png

Publicado
hace 30 minutos, The Lawyer dijo:

Y adicionale que Mafe no corrió a renunciar a las dos semanas de que le cancelaron la participación. El problema no es ese. Incluso si Mafe decide ir al MUC después, es libre de hacerlo. Yo personalmente no le critico la renuncia a la Ola, le critico que no se haya mantenido en su posición de "me valen tres hectáreas sus opiniones yo quiero el MU y no otro concurso". Estaba en su derecho, por ende que ahora diga que su propósito es representar a la mujer del Bolívar, a la mujer Colombiana, pues no amiga, tú quieres el MU y se te respeta, no digas lo que no es porque renunciaste justamente a esa representación. Luego tenemos el tema de su elección 🙄. Y ya para cerrar, no es sólo culpa de Mafe, la Ackerman le alimenta la ilusión todo el tiempo.

Screenshot_20210204-184503.png

Screenshot_20210204-184544.png

muy buen punto amix :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, mariem parra dijo:

supongo yo que no le tiran por una razón, ganó el CNB en buena lid, y tradicionalmente las CNB eran las que iban al MU...

que después haya surgido el MUC por las razones que ya conocemos es otro asunto :cafe:

y? ella dio por sentado que iría a MU, que culpa tiene la Ola con ello?

la gente es tan basica que no sabe diferenciar y culpan a las chicas por cosas que ni ellas manejan

las razones que ya conocemos que tienen que ver? sigo sin entender

como mi amiga @Anastasia Olascuaga comento el triunfo de Mafe tambien fue cuestionado por muchos por la excluida del top de una de las maximas de ese año e incluso otra candidata ardida (como cada año sale una que otra) dijo que ya se sabia que ella estaba montada

la cuestión real es que muchos querían a la Franco y no se les dio, estan ardidos como en muchos otros años pero la reina es una y va a MU géstele a quien le guste

mafe que se aguante 3 años anclada a el CNB pa poder si quiera aspirar a MUC.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

En MU no la veo más allá de un top 10... en MI sería corona casi segura.

spacer.png

Publicado

Que no se aliste que no va, menos con esa oratoria igual de maluca que la de la ola

Publicado

No creo que vaya a "traicionar" al CNB luego de ser Srta Colombia.

Ya mejor que se enfoque en el MI.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:16:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista