Saltar al contenido

"Quiero ir a Miss Universo. Otro concurso puede estar en planes"

DALIH

Recommended Posts

Publicado

Estas fueron algunas de las palabras que dejó expresadas Señorita Colombia Maria Fernanda Aristizabal, en la entrevista realizada por Laura Barjum.

El énfasis que se recoge en este fragmento de la entrevista, inquieta a sus seguidores, por cuanto aún se maneja la interrogante de sí la bella Mafer podrá representar a Colombia en el Miss International 2021

He aquí parte de sus declaraciones. 

VIDEO 1

VIDEO 2

aaaghyu.png

Quizás pronto se tenga un comunicado oficial y es lo que se espera, recordando que la organización miss international anunció en estos días que tiene trazado celebrar el certamen en el mes de Noviembre.

aaaghyu.png

aaaghyu.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Que lo piense y vaya a Miss Internacional, en Japón seguramente haría una excelente participacion. 

Publicado

Igual que la Ola, su sueño es ir a MU... pero a mafe no le tiran por ello 

#HIPOCRESIA

Y es que es entendible, ojala le de la posibilidad entonces a una chica que si quiera realmente ir a MI, Marianita por ejemplo manifestó alguna vez su deseo por ir a dicho templete nipón 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Si hubiesen competido la OLA y Mafe juntas, me pregunto entre ellas quien hubiese ganado?

💠💎💠💦

Publicado

¿Y esta ilusa todavía cree que la Ackermann la va a mandar al Miss Universo? Ya me cae mal por ingenua. 

Publicado

Si quiere ir a MU, entonces que se presente a MUC cuando termine su contrato con el CNB.

Ella le iría muy bien en MI, pero no se le ve mucho entusiasmo de ir a ese concurso.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 40 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Igual que la Ola, su sueño es ir a MU... pero a mafe no le tiran por ello 

#HIPOCRESIA

Y es que es entendible, ojala le de la posibilidad entonces a una chica que si quiera realmente ir a MI, Marianita por ejemplo manifestó alguna vez su deseo por ir a dicho templete nipón 

supongo yo que no le tiran por una razón, ganó el CNB en buena lid, y tradicionalmente las CNB eran las que iban al MU...

que después haya surgido el MUC por las razones que ya conocemos es otro asunto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, Sailor Moon dijo:

¿Y esta ilusa todavía cree que la Ackermann la va a mandar al Miss Universo? Ya me cae mal por ingenua. 

La nakerman jugando con sus ilusiones , mientras negociaba la corona con la Ola, omg.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

La nakerman jugando con sus ilusiones , mientras negociaba la corona con la Ola, omg.

y la muy badword  de la badword no se da cuenta y sigue creyendo que la nakerman y luperra dangond son sus grandes "amigas".

Publicado
hace 11 minutos, mariem parra dijo:

supongo yo que no le tiran por una razón, ganó el CNB en buena lid, y tradicionalmente las CNB eran las que iban al MU...

que después haya surgido el MUC por las razones que ya conocemos es otro asunto :cafe:

Eso de ganar en "buena lid" es supremamente subjetivo eso depende de los ojos de quien lo vea, porque pruebas de si ganó con tramoya o no, no existen, queda a criterio de cada quien como en cualquier certamen, en su año fue fuertemente criticada y señalada por algunas de sus ex compañeras como como la Srta. Casanare que dijo: "eso ya estaba arreglado" "todas sabíamos quien iba a ganar" y muchos no soportaron la no clasificación de la Srta. San Andrés la favorita de muchos, algunos son cortos de memoria o la tienen bastante selectiva para lo que les conviene. 

Y ya que tocas el tema de la tradición del CNB, no hay candidata que se haya presentado al CNB y no haya soñado con ir al MU, absolutamente todas y eso incluye a nuestra actual MUC quien ha sido criticada por no aceptar ir al MI e intentarlo nuevamente en un concurso para poder cumplir su sueño, tal cual lo que Maria Fernanda quiere hacer, por ende su poca intención de querer ir al MI es notoria y se aferra a la posibilidad de ser Miss Universe Colombia, organización que tanto detestan algunos y por ese simple hecho ya muchos en redes andan destruyendo a la pobre Mafe, mismos que la han elevado como nuestra única reina para tratar de minimizar a la Olascuaga. 

ASI que si #LAHIPOCRESIA de muchos por acá y en redes es realmente absurda. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista