Saltar al contenido

Foto del ayer: Oxana Fedorova un día después de su coronación como MU 2002

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

En el los libros del miss universo Justin Pasek es la MU, lo demás es monte y culebra:cafe:

MU que no ganó en la noche de la elección. Simplemente asumió el rol de 1st RU: suplir a la ganadora en caso de que ésta no pueda cumplir con sus obligaciones, tal como bien lo dicen a la hora de coronar a la ganadora. Que la OMU le tenga tirria (o qué se yo) a Oxana y no quieran ponerla en sus libros es otro asunto :cafe:

Y antes de que los panameños del foro me caigan encima.  Nada en contra de Justine pero las cosas como son.. Ella simplemente asumió el rol de MU y lo cumplió a cabalidad. Obvio que también tiene que figurar como MU porque cumplió con ese rol que ella aceptó al ser destronada Oxana (¿o al haber renunciado?? porque para mí más bien fue que Oxana renunció....) 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Holaa..si a la historia ,vamos a los hijos de nuestros hijos pasara Janick.  A todas partes Oxana. 

A mi me la pone dura (pido perdón ) janik  vamos que me encanta para todo menos para limpiarme la casa. Me explico o era la exuberancia de la Rusa recién pasada la frontera de complexión ancha exuberante a gorda o es que le habían hecho pasar una noche deliciosa.

No me termino de aclarar pero yo me entiendo y ya lo aclararé en otro momento .

vamos que estaba reseca. Como si la hubieran hecho sudar mucho y no le hubiera dado tiempo a beber los 3 vasos de agua que hay que tomar tras traspirar  uno tanto. Mientras tanto la lechona lechera en los prados europeos un poco bastante más fresquito que donde J  pero sudando y mucho y muy contenta.  Va por ahi la cosa. Menudos bajos tiene Oxana. Me van a dar para mucho. Y tú Cesar estarás en la pared en fotio todo dorao me mi despacho playero por haber sido el primero en Saludarme  y luego César tu y yo y 4 que te dejo elegir a ti nos bajaremos los p. ...oye César te lo cuento ahora  .si César con la paloma te lo en io envío que hay cuatro torraos que van pa tras. Que mensaje más largosincomasmilperdon..

Publicado

Lo siento no me puedo ir así a otro tema. Moderadores las primeras gafas a Marien ( que bonito nombre) con el espectáculo de tetaas caídas. Me meo. Y sudlo mucho también...mi récord son 6. Voy a beber agua.

T

Publicado

Lo siento no me puedo ir así a otro tema. Moderadores las primeras gafas a Marien ( que bonito nombre) con el espectáculo de tetaas caídas. Me meo. Y sudlo mucho también...mi récord son 6. Voy a beber agua.

T

Publicado

T

Publicado
3 hours ago, mariem parra said:

MU que no ganó en la noche de la elección. Simplemente asumió el rol de 1st RU: suplir a la ganadora en caso de que ésta no pueda cumplir con sus obligaciones, tal como bien lo dicen a la hora de coronar a la ganadora. Que la OMU le tenga tirria (o qué se yo) a Oxana y no quieran ponerla en sus libros es otro asunto :cafe:

Y antes de que los panameños del foro me caigan encima.  Nada en contra de Justine pero las cosas como son.. Ella simplemente asumió el rol de MU y lo cumplió a cabalidad. Obvio que también tiene que figurar como MU porque cumplió con ese rol que ella aceptó al ser destronada Oxana (¿o al haber renunciado?? porque para mí más bien fue que Oxana renunció....) 

Y? 

El asunto es que no figura como mu en ningún lado y si  fue destronada:cafe:

Por cierto,  esa foto que trajiste no le hace justicia,  no habían más de ese día.?

Publicado

T

Publicado
hace 17 minutos, troglodita dijo:

T

cada vez entra gente mas rarita a este foro :unsure:

BTW malísima foto de Oxana

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 43 minutos, troglodita dijo:

T

De verdad que aquí lo que entra es puro loco :acorrer:

Publicado
hace 31 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

cada vez entra gente mas rarita a este foro :unsure:

BTW malísima foto de Oxana

Total, amixe. Qué horror. 

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Total, amixe. Qué horror. 

como si no fuera suficiente ya con la que dice que tiene fobia social, con razon vienen algunas a internet a descargar sus frustraciones personales :acorrer:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hola pido perdón si he ofendido sin querer .no era mi intención.sois muy rápidos y no tengo experiencia.  Sólo leyendo vuestros mensajes me río mucho . Pero loco si estoy .como todos.

Llevaré más cuidado!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:15:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista