Saltar al contenido

Foto del ayer: Oxana Fedorova un día después de su coronación como MU 2002

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

:wub::wub::wub:

f20aacfffd51a8c85c1eed1ad3e61923.jpg

Sencillamente ESPECTACULAR, bellísima

Hace falta una MU como ella!! 

y no me vengan con que si la destronaron y toda esa paj@... pocas, muy pocas están a su nivel en lo que a belleza se refiere :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hermosa, ella, Dayana y Jennifer las más MU más bellas de la historia, tal y como lo reseñó Global Beauties en su conteo. En el caso de Jenn y Dayana, ambas ganaron además el Miss Grand Slam, y Trump ha dicho que Dayana es la mejor MU🥰 el mundo no podría estar equivocado💫 las 3 son las mas hermosas. También me encanta Natalie en sus tiempos de MU.

Publicado
hace 3 minutos, bleu dijo:

Hermosa, ella, Dayana y Jennifer las más MU más bellas de la historia, tal y como lo reseñó Global Beauties en su conteo. En el caso de Jenn y Dayana, ambas ganaron además el Miss Grand Slam, y Trump ha dicho que Dayana es la mejor MU🥰 el mundo no podría estar equivocado💫 las 3 son las mas hermosas. También me encanta Natalie en sus tiempos de MU.

cuando hagan un nuevo conteo Paulina Vega superará a todas esas 

Publicado
hace 2 horas, mariem parra dijo:

:wub::wub::wub:

f20aacfffd51a8c85c1eed1ad3e61923.jpg

Sencillamente ESPECTACULAR, bellísima

Hace falta una MU como ella!! 

y no me vengan con que si la destronaron y toda esa paj@... pocas, muy pocas están a su nivel en lo que a belleza se refiere :cafe:

Tenía alguna cirugía? O era completamente natural... 

Publicado

Hola. Aquí me he quedado de piedra. me vais a perdonar. Que foto más fea de la Oxa.parece una vaca lechera recién parida.

Esta rusa si es una Mis universo pero lejos de ser la más guapa con esa cara de torta manchega. Además todos hablando de su sabana blanca como.vestido y pasando por alta que estaba gorda .

Lo de la Pau es mentira. el día que me enseñe a abrir temas osvais a enterar de lo que vale un peine y no.venirme con babys que llevo años comiendo con vosotros  .

Saludos

Publicado

De las más bellas miss universo de la historia. Lamentable que no pudo culminar su reinado, porque hubiese sido un lujo contar con un repertorio de material fotográfico 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 horas, troglodita dijo:

Hola. Aquí me he quedado de piedra. me vais a perdonar. Que foto más fea de la Oxa.parece una vaca lechera recién parida.

Esta rusa si es una Mis universo pero lejos de ser la más guapa con esa cara de torta manchega. Además todos hablando de su sabana blanca como.vestido y pasando por alta que estaba gorda .

Lo de la Pau es mentira. el día que me enseñe a abrir temas osvais a enterar de lo que vale un peine y no.venirme con babys que llevo años comiendo con vosotros  .

Saludos

También yo me di cuenta de sus te..tas caídas pero no quise decir nada jajaja

Publicado

De que es bella lo es,, pero esa foto nada que ver.

Destronada es destronada y nada se puede hacer.

La MU 2002 es Justin Pasek

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

De que es bella lo es,, pero esa foto nada que ver.

Destronada es destronada y nada se puede hacer.

La MU 2002 es Justin Pasek

La que ganó en la noche final es Oxana, por tanto es la verdadera MU 2002 y nada se puede hacer :cafe:

Que la Pasek haya asumido el rol de MU al ser destronada Oxana o lo que sea, es sólo porque fue la primera finalista de Oxana  en esa noche final, ya eso es otro asunto :cafe: 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
2 hours ago, mariem parra said:

La que ganó en la noche final es Oxana, por tanto es la verdadera MU 2002 y nada se puede hacer :cafe:

Que la Pasek haya asumido el rol de MU al ser destronada Oxana o lo que sea, es sólo porque fue la primera finalista de Oxana  en esa noche final, ya eso es otro asunto :cafe: 

En el los libros del miss universo Justin Pasek es la MU, lo demás es monte y culebra:cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:51:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista