Saltar al contenido

DESDE EL PAÍS DE LAS CUERPAS, ANDREA TOVAR DANDO POSES EN VÍDEO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Los cholos CIEGOS CIEGOS...Es bueno recordarles que una cosa son las predicciones y otra la realidad en el MU y la RO TOVAR llegó muy mal físicamente, mal vestida y actitud mala. Por qué llegó tan lejos... SANTA ARIADNA nunca te acabes

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta igual q cuando concursó 😂. Sera de las cuerdas porque de las rostras... my god 🤭😓

Publicado

Solo le falta tonificar si quiere, pero después de un segundo embarazo de alto riesgo donde su bebé nació prematuro, pues es mucho pedir que aparezca de la noche a la mañana como estuvo en el CNB.

Publicado

Increíble que con dos hijos tiene mejor cuerpa que cualquiera de las mexicanas que ha ido a MU

Publicado

Tiene mejor cuerpo de cuando fue a MU

Si llegó lejos todos sabemos la razón

Nada que Wiston Torres no pueda arreglar

Publicado

En su nacional estaba preciosa, espectacular! Así tenga retoques, es la srta Colombia con el rostro más bello en años, junto a Mafer! Pero lamentablemente en MU no lució así, ella llegó demasiado lejos, no merecía avanzar tanto. Es una pena porque de llegar así como en el nacional, habría sido de las colombianas más espectaculares en concurso alguno. Y aunque le tiren, y no me guste su actitud, es bellísima.

Publicado

Temas ridículos y este. Ya quisieran las loquitas que han comentado criticando a Andrea que un macho las preñe, pero para su desgracia, por detrás no cuaja.

Publicado

Amiga y ¿La Meza cuántos hijos tuvo para justificar su horrible cuerpo?

Publicado
1 hour ago, Natalie Rexona dijo:

Amiga y ¿La Meza cuántos hijos tuvo para justificar su horrible cuerpo?

Jajajajja

Publicado

Hola .hoy he estado un par de horas analizando una foto en particular de esta estrella colombiana y creo  vamos en mi opinión que fue empujada a salir por unas manos tras una cortina que luego no pude encontrar. Pondría la foto pero no se already ..está en bañador .

Y luego me gustaría decir con mucho respeto a todas que no se ha creído nunca tan guapa como realmente es. Eso lo ha trasmitido siempre. Lo del respeto lo digo por esto;

Para mi entre uno y otro concurso no sufririsa una violacion o algo muy estresante,?

Para mi su cara y actitud expresan la cara de vergüenza de una mujer violada por su padre por ejemplo.

Cuando la enfocaban en el pase de las tres .al final que parecía que estaba a punto de llorar yo creo que estaba pidiendo ayuda.

Y ahora nos está pidiendo que la dejemos en paz .esta rebosante de aceites y crema

Y leches maternas

Y que mujer más guapa envio Colombiana ese año !

(Nunca he sido violada por un padre o familiar pero a diario veía muchas. Antes del maldito virusqueria decir.

Y perdón por si no he sido correcto  pero tenía que decirlo. Esta mujer tenía e l

angel que tiene que tener una verdadera miss universo. Como es posible que se llegue a ese punto.!?

Por glotona o por dormilona ?o por ser ninfomana? 

Yo creo que algo pasó pero claro vosotros sois los expertos en belleza exterior. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:35:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista