Saltar al contenido

DESDE EL PAÍS DE LAS CUERPAS, ANDREA TOVAR DANDO POSES EN VÍDEO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Yo no creo que buscarán otros patrones yo pienso que fue una posición regalada, ya que estaba aún reciente lo de la bebo y seguía dando de que hablar lo referente a Colombia. 

Las cosas como son

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, mariem parra said:

senorita_colombia_0.jpg

discúlpame pero Andrea cuando concursó en su país sí tenía bonita figura, no como cuando fue al MU que se veía extremadamente gruesa. Si ella hubiese ido así tal cual concursó en el Señorita Colombia quizás otra hubiese sido la historia :cafe:

respecto al video, su cuerpo se ve bien para tener dos chamos, ya ella pasó su etapa de miss :cafe:

No había visto las fotos, como le dije a @Davok retiro lo dicho

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Que estaba más delgada en el miss Colombia te lo aceptó, pero siempre ha sido gruesa y de escasa cintura, pero y bueno ya todos sabemos como llegó a MU. 

De acuerdo un cuerpo xs, regular de los que tanto critican en otros países, realmente no se caracterizan por cuerpazos como nos quieren vender muy al nivel del bebo y su espalda de albañil, tablana, robayo, valeriana, luchita, la 7.0 del año de ximena y todas las cnb que jamás han llegado con cuerpazo siempre les falta cintura, piernas de elefante o espaldonas a excepción de Paulina y la Tafur que si se les reconoce buen cuerpo. 

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

De acuerdo un cuerpo xs, regular de los que tanto critican en otros países, realmente no se caracterizan por cuerpazos como nos quieren vender muy al nivel del bebo y su espalda de albañil, tablana, robayo, valeriana, luchita, la 7.0 del año de ximena y todas las cnb que jamás han llegado con cuerpazo siempre les falta cintura, piernas de elefante o espaldonas a excepción de Paulina y la Tafur que si se les reconoce buen cuerpo. 

TOTALA, SOLO LA TAFUR Y LA POTRANCA TIENEN BUENOS CUERPOS

Publicado
hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Exacto, me gusta mas el cuerpo de paulina, pero el cuerpo de la tafur es muy mucho más proporcionado, ellas dos sí tienen cuerpazo, y no hay problema en reconocerlo. 

Publicado

La Tovar nunca tuvo buen cuerpo, en el CNB estaba cuadrada, luego ganó y la montaron en ese traje de baño verde y dijeron que ya había hecho cintura, y a la semana salieron los videos y estaba claro que tenían PS las fotos porque en el vídeo de frente seguía cuadrada. Y en MU llegó peor. Cómo si no recordáramos su reinado

Publicado
hace 26 minutos, GODOLLI dijo:

La Tovar nunca tuvo buen cuerpo, en el CNB estaba cuadrada, luego ganó y la montaron en ese traje de baño verde y dijeron que ya había hecho cintura, y a la semana salieron los videos y estaba claro que tenían PS las fotos porque en el vídeo de frente seguía cuadrada. Y en MU llegó peor. Cómo si no recordáramos su reinado

Pobres mis amigas las coloches se les tumba el cuento que nos han vendido de cuerpas y clasudas con esto y con el último acontecimiento de pilar defecando en pleno establo, mi amiga costurera @KaRmAl cOutUrE @Gio Trump debe estar qué se retuerce desde su madriguera! :nono:

Publicado

Tiene 2 hijos? Wow. Bueno para ser asi esta ok. Pero ella siempre tuvo un torso cuadrado y eso que.es descendencia afro.

Publicado

Pues para tener ya 2 hijos, tiene el mega cuerpazo

Mucho mejor que el de la Andrea Meza

giphy.gif

Publicado

Son dos personas distintas.y esto está lleno de artistas. Es peligroso esto? Saludos!!

Publicado

Con ese señor rostro, puede ir como Siera Bearchell si quiere y vuelve y aplasta a la mexicana de turno :wub:

No sé cómo dicen que le regalaron el pase, si Andrea era de las que más quería la gente allá en Filipinas, mientras otras estaban dando pela y tacón, Andrea conectaba con la gente. La única que le llegaba en belleza era Iris. 

Publicado

Andrea siempre lideró tops con Iris y hasta coronada la tenían, no se de que hablan estas pelucas 

Publicado
1 hour ago, Beauties dijo:

Con ese señor rostro, puede ir como Siera Bearchell si quiere y vuelve y aplasta a la mexicana de turno :wub:

No sé cómo dicen que le regalaron el pase, si Andrea era de las que más quería la gente allá en Filipinas, mientras otras estaban dando pela y tacón, Andrea conectaba con la gente. La única que le llegaba en belleza era Iris. 

Hahaha .. que te has fumano niño??? Andrea conectaba con la gente? La unica que??? Pero si se daban de igual con la tocuyo, mas un poco y se agarran de las greñas... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:35:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista