Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sería espectacular. Pero eso quedará eso, en negociaciones.

Publicado
hace 6 minutos, Daenerys dijo:

Asi es, en Panamá en 2003 el gobierno soltó 13 millones y la Shugart prometió que sería una locura en el ingreso turístico por los fans del concurso etc y al final nada de nada.... 

Y pensar que solo el Miss World 2015 dejo 50M en ganancias. 

Publicado
20 minutes ago, Daenerys said:

Asi es, en Panamá en 2003 el gobierno soltó 13 millones y la Shugart prometió que sería una locura en el ingreso turístico por los fans del concurso etc y al final nada de nada.... 

👁️ 👄👁️

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 horas, GODOLLI dijo:

Costa rica es muy bonito, quiero a la siempre joven  Maribel Guardia de conductora y en SC su éxito mundial "que rica son las papas". Se imaginan ni el Super Bowl tendría eso

Nivel RBD :mellow:

Publicado

Me agrada la idea es momento que mu vuelva a Latinoamerica, Costa Rica sería una excelente opción 

Publicado

Sudáfrica debería dar sede ya que les regalaron coronas con dos enanas nulas 

Publicado (editado)

Soñar no cuesta nada.

Editado por Luciernaga Curiosa
Publicado
hace 17 horas, Natalie Rexona dijo:

Nivel RBD :mellow:

Nunca has escuchado este clásico atemporal?? Si hasta en rupaul drag México  ya fue parte del Lypsing 

• Haha 1
Publicado
26 minutes ago, GODOLLI said:

Nunca has escuchado este clásico atemporal?? Si hasta en rupaul drag México  ya fue parte del Lypsing 

Lipsync* burra

Y que ricas son las papas con un poco poco poco de tomate 

Publicado

De lujo.. 

Ojalá se concrete... 

A nivel de países latinos para ser sede, que yo recuerde, México ha sobresalido, Panamá lo ha hecho estupendo, PR ni se diga, dando dupleta de sede... Brasil so, so pero mil veces mejor que cualquier sede en Las Vegas... Ecuador una maravilla... 

Me quedé con ganas de que se concretara con Bolivia hace 10 años.. 

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

De lujo.. 

Ojalá se concrete... 

A nivel de países latinos para ser sede, que yo recuerde, México ha sobresalido, Panamá lo ha hecho estupendo, PR ni se diga, dando dupleta de sede... Brasil so, so pero mil veces mejor que cualquier sede en Las Vegas... Ecuador una maravilla... 

Me quedé con ganas de que se concretara con Bolivia hace 10 años.. 

No sabía lo de Bolivia.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...