Saltar al contenido

Amigos de Venezuela que le paso a ella😳

Daenerys

Recommended Posts

Publicado

Varias pájaras de acá deberían seguir su ejemplo y buscar el perdón de Dios, son muy pecadoras mis niñas.......

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella fue miss hace rato, que ahora haga lo que le dé la gana no debería importarle a nadie más que ella misma.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ufff no tiene nada que ver con la Dayana de antes. El tema de las religiones yo lo respeto pero a veces me da lq sensación de que la felicidad de algunas personas solamente depende de lo que el sacerdote o líder de esa religión les diga. Un poco sectario todo.... 

amparo-o.gif

Publicado
hace 16 minutos, Karliyos dijo:

Ufff no tiene nada que ver con la Dayana de antes. El tema de las religiones yo lo respeto pero a veces me da lq sensación de que la felicidad de algunas personas solamente depende de lo que el sacerdote o líder de esa religión les diga. Un poco sectario todo.... 

Es fanatismo, adoctrinamiento excesivo, se toman muy en serio eso de ser "corderos".

Publicado
hace 12 horas, Matt Olascuaga dijo:

Eso les pasa por no darle la corona a la real MU Taliana María Vargas Carrillo

Total ella fue la ganadora esa noche

Publicado

Pues se ve una mujer bastante madura, aunq siempre lo fue a mi pensar, cada quien elige como ser y llevar su vida y Dayana se nota q no le gusta seguir moldes 

Publicado
1 hour ago, andresin dijo:

Total ella fue la ganadora esa noche

Los puntajes no mienten

Publicado

Se ve más anciana que Gabriela Isler y eso que esta última ya debe andar en los 70 y algo. 

Publicado

Vaya que ha cambiado, pasar de entrar al MV por las siliconas y luego por el carro a lo de hoy, de admirar. 

Publicado

Claramente no es la Dayana de antes y no necesariamente está mal eso, pues está en otro nivel de madurez, tiene una hija, trabaja en cosas completamente diferentes a lo que los espectadores esperarían para ella y decidió involucrarse más con una parte espiritual que jamás hubiésemos imaginado ver a flote en ella... ya su etapa de lucir despampanante en una alfombra roja pasó y si es gentilmente feliz con esta nueva versión de ella, pues que siga por ahí.

spacer.png

Publicado

Grande Dayana, ese encuentro que tuvo ella con Dios vale mas que mil coronas, no es facil para muchos entenderlo hay que vivirlo!!! Y no es cosa de religion, y en su caso no le veo fanatismo por ningun lado, los fanaticos no se acercan a nada que tenga que ver con Walt Disney por poner un ejemplo y ella expreso todo lo contrario, mucha gente busca hasta por debajo de la tierra como llenar sus vacios pero entre sus opciones dejan a Dios a un lado, Dayana si lo supo entender, y me parece que espera una oportunidad donde se sienta libre de llegarle a muchos mediante la predicacion de la palabra de Dios, que asi sea.

Publicado

Yo creo que como cualquier muchacha joven tuvo su etapa de locura, con la diferencia que fue reina de belleza y eso a veces hace que no queme la etapa en su momento, en sus tiempos, y luego afecte de una u otra manera su vida más adelante.

Siempre está bien arrancar de 0, empezar de nuevo, no somos perfectos, lo importante es levantarse y seguir.

Publicado

En mi humilde opinión, somos constructores de nuestro destino, y cada ser humano busca la felicidad en cosas que le llene el alma, el ego, etc. 

Ella se siente feliz así, y quizás sea una etapa o no. Han habido muchas ex reinas de belleza que buscan alejarse del lente público y buscar una vida menos pública para enfocarse en ser feliz de una manera diferente. Ese es el caso de Dayana.

Yo la siento más madura, pero veo a la misma Dayana, con ese carisma al más no poder. Su título de Diosa se lo ganó en buena lid, y eso nadie se lo quita.

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:18:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista