Saltar al contenido

Amigos de Venezuela que le paso a ella😳

Daenerys

Recommended Posts

Publicado

Ella es pastora de iglesia o que fue, en que momento dejó de ser la Gran Miss UNIVERSO 2008, aquella mujer bella, divertida, elocuente, con personalidad arroyadora, ya no queda Nada de Nada de aquella Miss Universo. 

Parece que ni quiere recordar su etapa de Miss... 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella hace poco se re bautizo y ahora es mega religiosa, algo feo le paso que decidió buscar un cambio

será que habrá sido en su epoca de Miss?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

luego de su divorcio, paso por etapa de depresion, y se le notan las secuelas.

Publicado

Sigue siendo bella pero señorial o sobria en ocasiones, y no solo al vestir sino en su actitud, ha dado un cambio radical. Quizás no sea lo que esperamos, pero es lo que ella desea ser, y hay que respetarlo porque al final ella es feliz. Los fans creen que las figuras públicas deben ser lo que ellos quieren o que sus vidas les pertenecen pero no, al final cada quien es libre, y ella como Reina de belleza, cumplió y de manera excelente, aún alejada de esa área, ella sigue activa con las obras de caridad y campañas para ayuda con fines sociales.

Publicado

Pero ya su etapa de miss pasó gente no va a vivir toda la vida montada en ese papel como la ridícula de la glevoba hay más vida después de ser miss universo ya eso es su pasado ahorita podría meterse a monja si le diera su gana. 

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

Pero ya su etapa de miss pasó gente no va a vivir toda la vida montada en ese papel como la ridícula de la glevoba hay más vida después de ser miss universo ya eso es su pasado ahorita podría meterse a monja si le diera su gana. 

Eso dicelo a las locas venezolanas que llaman exitosa a la Habach por ser el hazme reír hasta el día de hoy por su pegada. 

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

Si claro! De hecho a mi me gusta ver que las Reinas superen esa etapa de Miss y me gusta verlas desenvuelta en otros proyectos, no me gusta verlas tan arraigadas y estancadas en esa ilusión de Miss forever. 

Pero con Dayana que por ejemplo yo le veía venir un futuro grandioso porque ella daba para muchísimo ya sea de modelo, conductora, actriz, conferencista, escritora lo que fuese pero pareciera que simplemente se desvaneció con el  tiempo hasta ser otra persona totalmente distinta. 

Se nota en sus gestos, mirada trizteza, se nota incomoda, siquiera desea abordar el tema de Miss ni nada, de hecho se ve Incomoda haciendo la entrevista. 

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Eso dicelo a las locas venezolanas que llaman exitosa a la Habach por ser el hazme reír hasta el día de hoy por su pegada. 

Jejeje pero igual me encanta q se pegara xq ahora las q se pegan son las Tocuyo jajaja, igual la tipa en su concentración se llevó cuanto premio se atravesará aunq diera la pegadez, pero igual impuso el Tocuyo awards jajaja 

Publicado
hace 1 minuto, Daenerys dijo:

Si claro! De hecho a mi me gusta ver que las Reinas superen esa etapa de Miss y me gusta verlas desenvuelta en otros proyectos, no me gusta verlas tan arraigadas y estancadas en esa ilusión de Miss forever. 

Pero con Dayana que por ejemplo yo le veía venir un futuro grandioso porque ella daba para muchísimo ya sea de modelo, conductora, actriz, conferencista, escritora lo que fuese pero pareciera que simplemente se desvaneció con el  tiempo hasta ser otra persona totalmente distinta. 

Se nota en sus gestos, mirada trizteza, se nota incomoda, siquiera desea abordar el tema de Miss ni nada, de hecho se ve Incomoda haciendo la entrevista. 

Quizás eso es posible la vida en línea general para los venezolanos ha dado muchas vueltas no creo q este exenta de esas presiones, si bien ella vive fuera su familia no y sumándole a la ya mala situación país vino el 19 a terminar de joder, igual eso son solo suposiciones. 

Publicado

Está bien que sea de la religión que quiera, pero la noto demasiado fanática.

Publicado

Dayana luego de su divorció es otra... Se habla hasta de violencia intrafamiliar en su matrimonio, ella nunca ha dado declaraciones de lo que fue su matrimonio con el Italiano, pero sin duda desde ahí cambio, ha reservado su vida y la de su hija, aun no muestra su rostro.

Publicado

Solo tiene 34 años , es aún joven, pero se la ve de mas de cuarenta, una pena!! debería estar aun super bella y no, ha perdido mucho. 

Publicado
8 hours ago, bleu said:

Sigue siendo bella pero señorial o sobria en ocasiones, y no solo al vestir sino en su actitud, ha dado un cambio radical. Quizás no sea lo que esperamos, pero es lo que ella desea ser, y hay que respetarlo porque al final ella es feliz. Los fans creen que las figuras públicas deben ser lo que ellos quieren o que sus vidas les pertenecen pero no, al final cada quien es libre, y ella como Reina de belleza, cumplió y de manera excelente, aún alejada de esa área, ella sigue activa con las obras de caridad y campañas para ayuda con fines sociales.

Muy importante lo que tu dices,  los fans pretenden que la miss viva de acuerdo a ellos.

Es su vida y ya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista