Saltar al contenido

Yoko Chong ya no pertenece a la organización Miss Perú: AUDIO Jessica Newton

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

¿Qué culpa tiene Yoko de que su gobierno sea el hazme reír del mundo por su pésima gestión del Covid-19? 

Perú es una verguenza.  

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Jairo said:

¿Qué culpa tiene Yoko de que su gobierno se ha el hazme reír del mundo por su pésima gestión del Covid-19? 

Perú es una verguenza.  

Tú eres peruano?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Tú eres peruano?

Si amiga :(

Aún así soy objetivo y me avergüenza saber que otra vez vamos a cuarentena obligatoria, por segunda vez, porque el sistema de salud está colapsado y no hay ni siquiera oxigeno. Esto es peor que Haití. 

Publicado

Terrible la actitud de esta Señorita Yoko Chong, promoviendo un absurdo y el caos, vergüenza ajena da su inmadurez.

Mi apoyo a la reina madre de  vez en cuando  un "m....da "viene bien  a ver  si reacciona.Mal está niña que recibió mucho  apoyo y solidaridad  luego de su accidente.

Y JN tiene la razón es momento de sumar esfuerzos  y no crear caos y desorden ,hay que llevar ayuda a los más necesitados,porque el nuevo bono que entregará el gobierno,no llegará a los informales y gente que ni siquiera tiene tarjeta de banco.

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Que inconsciente esta tipita yoko chong... Y que showsera la Newton si tanto le importara la pandemia no se hubiera ido de viaje al extranjero en Diciembre y después haciendo su show de "me cortaron las vacaciones" junto a su amiguita Mascaly... #falsa

La que dijo que le cortaron las vacaciones fue Magaly y la  bulearon en el Twitter y  cuando salió de viaje JN ya no había medidas restrictivas para viajes.La  situación empeoró por las compras y  fiestas  navideñas,la gente salió como si mañana fuera el fin del mundo,se aglomeró y acá tenemos las consecuencias,situación que se repite en varios países de Latinoamérica.

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Terrible la actitud de esta Señorita Yoko Chong, promoviendo un absurdo y el caos, vergüenza ajena da su inmadurez.

Mi apoyo a la reina madre de  vez en cuando  un "m....da "viene bien  a ver  si reacciona.Mal está niña que recibió mucho  apoyo y solidaridad  luego de su accidente.

Y JN tiene la razón es momento de sumar esfuerzos  y no crear caos y desorden ,hay que llevar ayuda a los más necesitados,porque el nuevo bono que entregará el gobierno,no llegará a los informales y gente que ni siquiera tiene tarjeta de banco.

Disculpe, sra. Killay, ¿usted es aprista o fujimorista?

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

Disculpe, sra. Killay, ¿usted es aprista o fujimorista?

Peruana

Publicado
hace 1 hora, Jairo dijo:

Si amiga :(

Aún así soy objetivo y me avergüenza saber que otra vez vamos a cuarentena obligatoria, por segunda vez, porque el sistema de salud está colapsado y no hay ni siquiera oxigeno. Esto es peor que Haití. 

Me meeooooooo

te amo, loca 

Publicado

Creo que Yoko también debería recordar que ella se accidentó tras caer de un balcón borracha en la reunión de Chris Matta,  le falló la memoria o qué? 

Sin embargo, creo que no debió hacerse público esto. Yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, debieron tomar medidas más estrictas sin llegar a eso a mi parecer PERO LA GENTE NO OBEDECE. 

Y la 2da ola no fue por culpas de las marchas como dice una X más arriba... 

Publicado
1 hour ago, Erjo dijo:

Creo que Yoko también debería recordar que ella se accidentó tras caer de un balcón borracha en la reunión de Chris Matta,  le falló la memoria o qué? 

Sin embargo, creo que no debió hacerse público esto. Yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, debieron tomar medidas más estrictas sin llegar a eso a mi parecer PERO LA GENTE NO OBEDECE. 

Y la 2da ola no fue por culpas de las marchas como dice una X más arriba... 

Amix a nadie le gusta la cuarentena, la finalidad  de esta es bajar la velocidad del contagió,porque no hay capacidad de atención. Por eso la iniciativa de  Yoko Chong solo demuestra ignorancia y falta de empatía. Lo mejor que puede hacer es ponerse mandil y a cocinar para los más necesitados y si no lo puede hacer que se encierre y no moleste.

Publicado
hace 7 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

La escándala  :o

tal cual hermana, la Yoko no se queda calladaaaaa y le da con todo a la rajitatuada :o

Captura-de-Pantalla-2021-01-28-a-la-s-1-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Esa Jessica Newton es de lo más burdo y grotesco que existe 😕

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Killay dijo:

La que dijo que le cortaron las vacaciones fue Magaly y la  bulearon en el Twitter y  cuando salió de viaje JN ya no había medidas restrictivas para viajes.La  situación empeoró por las compras y  fiestas  navideñas,la gente salió como si mañana fuera el fin del mundo,se aglomeró y acá tenemos las consecuencias,situación que se repite en varios países de Latinoamérica.

Y las marchas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:35:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista