Saltar al contenido

Yoko Chong ya no pertenece a la organización Miss Perú: AUDIO Jessica Newton

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Debido a las nuevas medidas tomadas por el gobierno Peruano, muchos ciudadanos exigen salir a protestar y marchar debido a que notan injusto una nueva cuarentena, entre ellos la reina Yoko Chong quien tuvo un tenso ida y vuelta con la directora de la Plataforma Miss Peru en redes sociales

adelante las imágenes:

Captura-de-Pantalla-2021-01-27-a-la-s-3-

A LO CUAL LA CLASUDA JESS NEWTON CONTESTA CON UN AUDIO A LA REINA, en el siguiente link lo escuchan:

https://www.instagram.com/p/CKj8SfdHYFK/

y la reina contesta:

yo estoy del lado De la rajitatuada Newton, es mejor hacer caso al gobierno es peor las multitudes, PERO HAY FORMAS DE HACER Y DECIR LAS COSAS, PRIMERO PUBLICAR EN STORIES LA INCONFORMIDAD NO ES LA FORMA HAGANLO PRIVADO! ...y bueno el audio fue en privado pero tampoco son las formas de decirlo por muy dura que este la situacion!

Ustedes que opinan? LAS LEO!

Captura-de-Pantalla-2021-01-22-a-la-s-6-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Igual que el caso de Lupe, esa no es la manera. Si una persona no cumple los parámetros que una organización espera, puede comunicarle el retiro y hasta a la justicia pueden ir a resolver su problema. Pero ese audio está totalmente fuera de lugar. Que horror ver una directora expresarse así.

Publicado
hace 20 minutos, The Lawyer dijo:

Igual que el caso de Lupe, esa no es la manera. Si una persona no cumple los parámetros que una organización espera, puede comunicarle el retiro y hasta a la justicia pueden ir a resolver su problema. Pero ese audio está totalmente fuera de lugar. Que horror ver una directora expresarse así.

asi es, demasiado horrible que hagan esto publico, no son las maneras!

LO PEOR ES QUE LA NEWTON SIGUE, ACA OTRO POST RECIENTE

https://www.instagram.com/p/CKj9pyfhvsT/

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que inconsciente esta tipita yoko chong... Y que showsera la Newton si tanto le importara la pandemia no se hubiera ido de viaje al extranjero en Diciembre y después haciendo su show de "me cortaron las vacaciones" junto a su amiguita Mascaly... #falsa

Publicado

En este caso estoy de lado de NEWTON

EXPLICALE AL SENOR QUE VENDE ELOTES EN LAS CALLES, QUE SU HIJA SE INFECTO DE COVID Y NO HAY CAMAS, CON EL HECHO DE QUE SI NO SALE A VENDER SE MUERE DE HAMBRE. Y LA SALUD??? ES MEJOR QUEDARSE EN CASA CON LO POQUITO QUE ALLÁ Y ESPERAR A QUE HAYA APOYOS DE LA INICIATIVA PRIVADA PARA LOS QUE SON VENDEDORES DIRECTOS E INDIRECTOS.

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Que inconsciente esta tipita yoko chong... Y que showsera la Newton si tanto le importara la pandemia no se hubiera ido de viaje al extranjero en Diciembre y después haciendo su show de "me cortaron las vacaciones" junto a su amiguita Mascaly... #falsa

me meoooooo!!! le dieron duro por eso de las vacaciones

LO QUE ES LA DOBLE MORAL:

https://www.instagram.com/p/CKhAZNqn1Fw/

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

me meoooooo!!! le dieron duro por eso de las vacaciones

LO QUE ES LA DOBLE MORAL:

https://www.instagram.com/p/CKhAZNqn1Fw/

Después quejándose en el aeropuerto porque le hicieron pruebas moleculares por elección aleatoria... No tiene sangre en la cara la rajitatuada.

Amiga @Carlostone te quedo regio  el vídeo.

Publicado

La culpa la tienen esos irresponsables que salieron a marchar. 

No estoy del lado de nadie, pues ambas partes tienen razón. 

Publicado

Que falta de clase de esa mujer Newton, que vulgar y grotesca

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Después quejándose en el aeropuerto porque le hicieron pruebas moleculares por elección aleatoria... No tiene sangre en la cara la rajitatuada.

Amiga @Carlostone te quedo regio  el vídeo.

esa si es la verdadera conchuda amiga, cuanta falta de clase.... lastima que eso no te lo da ni todo el dinero del mundo :misnails:

Publicado

No es la forma de expresarse de una Miss, tampoco de una directora de concurso de belleza, igual la Newton siempre ha hecho lo que ha querido con el MP. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    92:04:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista