Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2021 / 28 de Octubre

DALIH

Recommended Posts

Publicado

ISABELLA SALAZAR

Miss Región Oriental

Fecha de nacimiento: 03/10/1999

Carrera / Status: Comunicación Social (Estudiante 3er semestre)

Hobbies: leer, diseñar, coser, entrenar, bailar, meditar, acampar, y viajar

Deportes: leer, bailar y escribir

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado:

Embajadora del programa bandera de Fundación Nuestra Tierra, “Cacaito va a la Escuela” como Reina del Chocolate 2018.

Voluntaria del grupo Aliados por la vida.

Actividades recreativas y donaciones en sectores vulnerables de Caripito; Edo. Monagas (iniciativa propia).

¿Cómo te defines como persona?

Me considero una persona inteligente, disciplinada, constante y apasionada con cada una de las metas que me propongo alcanzar en la vida. Además, valoro mucho lo que representa la familia y el poder que tiene la honestidad y la justicia.

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Empática: porque siento que logro conectar fácilmente con los sentimientos de otras personas. Me gusta escuchar y ayudar a los demás.

Sencillez: ya que valoro mucho los pequeños detalles de la vida, el tiempo de calidad con las personas que quiero y las relaciones sin pretensiones.

Leal: me considero una persona respetuosa con todas y cada una de las relaciones e interacciones que tengo con los demás.

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina, representar a mi país en un concurso internacional. A su vez, me gustaría emprender mi carrera como modelo profesional dentro y fuera de Venezuela.

Mediano: graduarme como Licenciada en Comunicación Social y tener la oportunidad de estudiar Psicología como segunda carrera.

Largo: convertirme en una mujer exitosa en mis profesiones; materializar el objetivo de tener mi propia fundación para ayudar a los niños en situación de calle. Y por supuesto, formar mi propia familia.

¿Qué valores guían tus actos?

La honestidad, el respeto y el amor.

¿Qué motivación guía tu vida?

Mis aspiraciones son las que me motivan a diario para seguir trabajando por alcanzar cada una de ellas y lograr ser una persona plena y feliz.

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Me encanta hablar de cine y películas. Siento que en ellas conviven el arte, la creatividad, la tecnología y las emociones; plasmadas en guiones que muchas veces reflejan lo que somos como sociedad y lo que vivimos día a día.

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad?

Sin duda a creer en ellas mismas, porque cuando crees en ti y en todo tu potencial, no hay nada que pueda detener tu camino al éxito. Sin olvidar que en ese camino deben existir además los valores y las buenas costumbres para convertirse en mujeres ejemplares.

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Me gustaría que me conozcan como una persona genuina, cercana y sencilla. Como una mujer que a pesar de que quiere formar parte del medio artístico como Miss o como modelo, sigue siendo humana y real.

REDES SOCIALES

Instagram: @isabellavi03 

E9pXr3rWUAoUhUN?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MIGLETH CUEVAS

Miss Yaracuy

Fecha de nacimiento: 03/02/1998

Carrera / Status: estudiante de Estudios Internacionales

Hobbies: disfruto hacer ejercicios para cuidar mi salud, del baile, la meditación y la lectura.

Deportes: voleibol (lo practiqué cuando era una pequeña)

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: realizo labor social comunitaria independiente. Actividades de donación de alimentos, medicinas y juguetes en mi Estado. Charlas educativas dirigidas a niños y niñas no escolarizados.

Me considero una persona humilde, cercana, empática, agradecida, con valores muy formados y con muchos deseos de superación en todos los sentidos de mi vida. Siempre me he caracterizado por creer en que nuestras aspiraciones personales, si las trabajamos constantemente, se pueden materializar. Hay algo que siempre he dicho y es una de las cosas que más me define, y es que la verdadera humildad de una persona se mide en el momento que logra eso por lo que tanto luchó. Pienso que nunca debemos olvidar de dónde venimos, sin dejar de tener claro a donde queremos ir. Considero que esa es la verdadera clave del éxito y la realización personal.

Ser luz en la vida de los demás, porque me gusta ayudar a las personas a descubrir su potencial, a desarrollar sus habilidades y a creer en sí mismos.

Mi fe, ya que es ésta la que me mueve, la que me hace confiar en los designios de Dios para mi vida y es la fuerza que día a día  me hace creer que no hay imposibles.

Mi entereza para afrontar cada dificultad o adversidad ante la vida, pues ella misma nos prepara para esto y nos transforma para aceptar cada situación con serenidad y tranquilidad; ya que todo en la vida es un proceso y debemos aceptar y agradecer cada parte de él.

Corto: graduarme en mi carrera de Estudios Internacionales  y posteriormente hacer una especialización referente a la educación,  ya que estoy convencida de que la educación es el pilar fundamental en el desarrollo de cualquier persona. Paralelamente quisiera aprovechar las oportunidades que se me presenten como modelo y en el medio artístico, ya que es algo que también me interesa desde el punto de vista profesional.

Mediano: quisiera consolidarme profesionalmente. Ser una mujer independiente  y a su vez, realizarme como esposa y madre.

Largo:  tener una plataforma profesional y personal que me permita desarrollar una campaña e incluso, acciones concretas en favor de la educación en Venezuela, ya que considero que ésta es la principal labor social a la que tenemos que abocarnos en nuestro país y en el mundo.  

El amor, respeto,  tolerancia y la humildad.

Creo que la motivación más que estar en un ámbito externo, está en nosotros mismos, en nuestro deseo de consolidar nuestros objetivos y en el compromiso de conseguir  lo que anhelamos ser. Cada vez que puedo me visualizo alcanzando mis metas, recuerdo porque empecé y hasta donde he llegado, y de inmediato mi motivación aumenta, es como una especie de meditación. También me motiva mi familia que es un gran motor para lograr todas mis metas.

Me gusta hablar de temas que involucren la motivación, la aspiración y el compromiso.  Siento que conversar de lo que nos apasiona nos hace ratificar y afianzar ese valor que tienen nuestras metas. Además, pienso que como seres humanos debemos descubrir y tener claro qué nos apasiona, nos motiva y qué desarrolla ese compromiso que le da a nuestra vida un sentido y una razón de ser.

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad?

Vengo de una familia de mujeres educadoras, mi madre ha dedicado su vida a la educación al igual que mis tías. En su profesión como docente educativo no convencional (A.E.N.C) me han dado el ejemplo de la importancia que tiene este aspecto en nuestro desarrollo personal. Desde niña he tomado conciencia del valor fundamental que tiene la educación desde el núcleo familiar, a través de la formación de valores éticos hasta los ámbitos académicos. La educación nos transforma y es la base fundamental para cada persona. Considero que los niños y niñas deben saber y aprender su valor para así formarlos y prepararlos para el futuro que los espera. La educación comienza desde el hogar ya que no solo debemos educarnos académicamente, sino también fomentar los valores, esos que nos hacen ser buenos ciudadanos y profesionales de corazón.

Me gustaría que sepan que soy una mujer real y fiel a mis ideales y mis raíces. Cuan persistente soy y el enfoque que tengo ante la vida. Quiero aprovechar la oportunidad que tengo de dirigirme al público venezolano, gracias a la oportunidad que nos da el Miss Venezuela de ser voceras y de  llevar un mensaje que traspase fronteras algo de lo que estoy segura es el camino para disminuir la desigualdad social y económica de un país: La Educación, la importancia que tiene a nivel universal y personal; l importancia que tiene en la vida de cada ser humano, ya que es el pilar fundamental para cada persona. Quisiera tener la oportunidad de crear campañas y acciones concretas que vayan dirigidas a la educación en general  y promover este derecho universal. Recalcar que la educación no es sólo profesional, sino también es esa que nos identifica como buenas personas, esa que radica de nuestros valores y principios, ya que esto también nos hace marcar la diferencia ante el resto.

REDES SOCIALES

Instagram: @miglethcuevas

Twitter: @migleth03

E9paThEWEAELlc9?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

DANIELA ALBARRÁN

Miss Zulia

Fecha de nacimiento: 09/09/2000

Carrera / Status: Lic. Administración - Mención Mercadeo

Hobbies: modelar, participar en sesiones de fotos, bailar, leer y hacer ejercicio.

Deportes: natación

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: voluntariado junto a distintas fundaciones sin fines de lucro.

Soy honesta, visionaria, disciplinada, preparada, empática, responsable, justa, trabajadora por mis metas y con ansias de seguir aprendiendo.

Leal, solidaria y responsable.

Corto: ser Miss Venezuela y adquirir todo el conocimiento posible en esta etapa de formación.

Mediano:  compartir e impartir todos mis conocimientos en el ámbito profesional y personal, con la finalidad de seguir evolucionando para cumplir todos mis objetivos.

Largo: ser Miss Universo, ser inspiración, convertir mí nombre en una marca inspiracional y consolidar objetivos y metas profesionales.

Respeto, humildad, responsabilidad, disciplina, amor propio y la lealtad.

Mi madre es mi mayor motivación y mis sueños de querer hacerlos realidad.

Hablar de las aspiraciones. Me gusta ser ejemplo y aconsejar de manera positiva para obtener resultados exitosos. Me encanta formar parte del crecimiento personal de aquellos que se abren libremente a conversar conmigo.

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

La importancia de la educación para el desenvolvimiento de tu vida diaria como persona y como profesional.

Por supuesto que si, me tocó madurar a muy temprana edad (16 años)… Me tocó tomar las riendas de mi hogar sola con mi papa hipertenso y diabético, debido a que mi familia emigró. Aún teniendo la oportunidad de emigrar, me quedé a prepararme para la vida y poder consolidar mis sueños y metas. El ser Miss Venezuela es un sueño del que nunca he desistido y hoy por hoy a través de esa madurez que pude adquirir a muy temprana edad evadiendo etapas que toda joven adolescente debería quemar; las invertí en educarme, aprender, mejorar, y sobre todo luchar por todo aquello que me he propuesto, para hoy por hoy decir que Daniela Albarran con 20 años, licenciada en Administración, bilingüe y modelo profesional, forma parte de la historia del Miss Venezuela.

REDES SOCIALES

Instagram: @danielaalbarrans

E9pVmJsWYAcBIzE?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

IMÁGENES PREVIAS A LA SESIÓN OFICIAL DE FOTOS

Conociendo un poco más...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

LAS CHICAS EN LA ENTREGA DE BANDAS

TRANSMITIDO POR EL PROGRAMA 

PORTADAS

-----

Vestido: @shalombrandofficial
Accesorios: @maraveljw

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista