Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2021 / 28 de Octubre


VAMPI
 Share

Recommended Posts

VERÓNICA WALLIS

Miss Aragua

Fecha de nacimiento: 10/03/1999

Edad: 22 años 

Carrera / Status: Estudiante de Diseño Gráfico (2do. año)

Hobbies: leer, dibujar y pintar

Deportes: atletismo

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: jornadas de alimentación en sectores vulnerables, atendiendo a personas de la tercera edad y niños especiales, entre otras actividades de índole social y deportivo.

 

¿Cómo te defines como persona?

Alegre, entusiasta, positiva, apasionada, soñadora, constante, disciplinada, trabajadora y honesta.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Bondadosa, humilde y esforzada. Siempre dispuesta a dar, ayudar y aconsejar, dando lo mejor de mí en todo momento.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: lograr posicionar mis emprendimientos, para mostrarle a Venezuela lo que soy capaz de crear con mis manos, conocimientos e imaginación. Posicionarme en el mundo de la actuación y dejar una huella en el Miss Venezuela.

Mediano: graduarme como Diseñadora Gráfica, crear logos y contenido a grandes empresas venezolanas e internacionales

Largo: ser una artista de arte digital y física reconocida a nivel nacional. Haberme posicionado como artista basado en mis dones y talentos. Casarme y tener hijos.

 

¿Qué valores guían tus actos?

Honestidad, humildad, fe y amor.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

El amor por Dios guía constantemente cada paso que decido dar y cada acción que decido hacer.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Me gusta hablar sobre valores, inclusión y sobre Derechos Humanos.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Creer en Dios, enseñarles a luchar por nuestros sueños, inculcarle valores y educación de calidad, hacerles saber que no importa de dónde vengamos, nacimos para cosas grandes.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Mi bondad, mis talentos y lo mucho que puedo luchar por lo que sueño y amo.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @veronicawallise

Twitter: @veronicawallise

E9pekRgXsAArKiZ?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    102

ASHLEY ECHEVERRÍA

Miss Barinas

Fecha de nacimiento: 07/07/1994

Edad: 27 años

Carrera / Status: Lic. Bioanálisis

Hobbies: leer comedias románticas, realizar bisutería y algo de costura, modelar y ejercitarme en casa.

Deportes: correr

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: Jornadas de salud, distribución de medicamentos y alimentos con la organización Caritas Maracaibo.

 

¿Cómo te defines como persona?

Humilde, respetuosa, llena de valores y del amor de las personas que me rodean. Me considero sumamente sentimental y alegre, pero de carácter fuerte debido a mi afianzado sentido de la responsabilidad.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Soy incondicional, me gusta estar en los mejores y peores momentos de toda persona cercana a mí, para brindarle todo mi apoyo, mis consejos o lo que sea necesario que esté a mi alcance.

Soy auténtica, siempre me muestro tal cual soy, nunca aparento algo que no tengo o pretendo tener. Nunca he dejado de mostrar mi verdadera personalidad o de ocultar mis defectos.

Ser agradecida también es una de las cualidades que considero me hacen especial, porque nada es muy pequeño o muy grande para no dar gracias a Dios, a la vida o a terceros.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: disfrutar al máximo la experiencia del Miss Venezuela y si Dios me lo permite, obtener una de las coronas.

Mediano: desempeñar un buen papel en algún certamen de belleza internacional dejando el nombre de Venezuela en alto, y tener mi propio laboratorio clínico.

Largo: construir mi propia propia familia y disfrutar de los frutos cosechados a lo largo del camino.

 

¿Qué valores guían tus actos?

El principal valor que guía mis actos es la fe, seguido de la responsabilidad, la perseverancia y la integridad.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Ser una mejor persona día a día, tener la oportunidad con cada nuevo despertar de ser una mejor versión de mi misma, ser exitosa y que a mi familia no le falte nunca el pan en la mesa.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Todo tema que abarque la industria del entretenimiento, ya que me apasiona todo lo relacionado con la actualidad y tendencias; ya sea en cultura pop, gastronomía, la moda, y la manera en el que el mundo se percibe, entre otros.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Una de las cosas valiosas que podemos enseñarle a la juventud es a tener sentido de pertenencia, demostrarles que son importantes y que forman parte de algo grande. Que son amados y aceptados, al igual que deben amar y aceptar a otros para empoderarlos desde la inclusión, y así lograr una sociedad integra, inspirada en alcanzar objetivos, tener sueños y trabajar por ello.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Todo este mundo es nuevo para mí, no he tenido la preparación o la experiencia que muchas de mis compañeras tienen, pero eso no representa una desventaja, porque todo lo que tengo lo he tenido que trabajar, me lo he ganado con esfuerzo constancia y dedicación; así que ganar una corona no será la excepción.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @ashecheverria

Twitter: @AshEcheverria

E9pU2g_XoAY8N1T?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARÍA ANDREA MARTINS

Miss Carabobo

Fecha de nacimiento: 08/03/1996

Edad: 25 años 

Carrera / Status: Diseñadora de moda

Hobbies: disfruto mucho leer sobre historia del arte y poesía.

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: apoyo voluntario en hogares para adultos mayores y recolección de ropa para niños de escasos recursos.

 

¿Cómo te defines como persona?

Soy una mujer creativa, inteligente, afectiva y responsable.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Me considero una mujer muy creativa ya que tengo la capacidad para resolver problemas y dar soluciones. Además, disfruto mucho de los procesos creativos de mi carrera, porque es una oportunidad para expresar un mensaje mediante diferentes medios como son el diseño, el arte, y el marketing, entre otros.

Ser amable siempre me ha parecido una característica hermosa. No existe día un tan malo si tan sólo una persona es amable contigo. Desde pequeña he crecido rodeada de amor, educación y buenas costumbres, esto ha sido muy importante en mi vida porque me ha hecho ser una persona, que aunque el día sea gris, siempre obtendrán una sonrisa y unas palabras de respeto de mi parte.

Considero que lo espontáneo es lo real y que la vida se trata de acciones y emociones reales, de actos verdaderamente genuinos impulsado desde nuestro corazón, y la verdad, es que no existe forma que yo deje de ser fiel a mi misma.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: deseo obtener una de las coronas del Miss Venezuela y así representar a mi país en el exterior. Y desde ya, estoy disfrutando cada día de esta maravillosa experiencia.

Mediano: me gustaría hablar inglés de manera fluida, retomar actividades que adoro como dar clases, cumplir con nuevos compromisos laborales y compartir más tiempo con mis seres queridos.

Largo: uno de mis mayores sueños es tener una marca de moda y crear espacios de posicionamiento para este emprendimiento en Venezuela. Además, deseo formar mi propio hogar lleno de amor, mientras comparto a mis hijos todo lo que mis padres me enseñaron y me dieron.

 

¿Qué valores guían tus actos?

La honestidad y el respeto, son valores fundamentales que deben guiar siempre tus actos. Mientras seas honesto y admitas tus errores y fallas, las personas te entenderán; y mientras exista el respeto se podrá vivir en una mejor sociedad.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Mi mayor motivación es convertirme cada día en una mejor persona y llegar a ser un referente para la mujer venezolana. No en términos de belleza, dado que considero que en este país todas las mujeres son hermosas, sino en el hecho de poder dar ejemplo de valores, de que podemos ser grandes seres humanos y dejar impregnado en todo lo que hacemos una huella imborrable. De esa belleza que muchas veces escapa a la vista, que es la belleza interior y la buena actitud.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Me encanta la historia del arte porque descubrí que ella es la única “herramienta” que tiene la capacidad de capturar la belleza efímera de las cosas y hacer que esta perdure en el tiempo. Me gusta la historia del arte porque me educa e inspira.

 

¿Qué consideras que es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Que la educación es la base de cualquier sociedad, una sociedad con educación es una sociedad en donde los valores son nuestra bandera, donde la ética es más importante que la fama, donde la única competencia sea ser mejor persona cada día.

Mientras tengamos educación en nuestra vida, tenemos todo; porque podemos decidir por nosotros mismos, ya que tenemos la capacidad de resolver problemas y porque respetamos a nuestra sociedad.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Quisieran que vieran a la mujer amante del arte y la poesía, que es capaz de disfrutar de la hermosura que hay detrás de cada cosa creada, y que se deleita en ello, pero que eso no la hace vulnerable, ni le impide tener el carácter necesario para tomar decisiones, desafiar el destino e ir tras sus sueños con temple y valentía hasta alcanzarlos. También quiero expresarle al público, que soy una digna representante de la mujer venezolana, una mujer que en sí misma combina la ternura y la nobleza, la fuerza y el valor.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @andreamartinsdf

Twitter: @andreamartinsdf

E9pXyicWEAgpFEy?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARIAGNY DABOIN

Miss Cojedes

Fecha de nacimiento: 03/01/1997

Edad: 24 años 

Carrera / Status: Lcda. Psicología Clínica 

Hobbies: modelar y bailar 

Deportes: pole sport y voleibol 

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: durante mi formación académica profesional y como modelo, he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con fundaciones que se dedican a ayudar a niñas y niños en situación de riesgo y con enfermedades hematológicas a través de actividades complementarias y de formación que aumenten su autoestima y seguridad; permitiéndoles también disfrutar de un momento diferente fuera de su situación o patología. Entre ellas, puedo mencionar a la Fundación Horacio Estrada, las Casas de abrigo Madre María de San José y Madre Teresa de Calcuta de mi ciudad natal Maracay.

 

¿Cómo te defines como persona?

Me considero una mujer fuerte, dulce, trabajadora, disciplinada, persistente y amable. Para mí es importante ser leal a los valores y principios inculcados por mis padres y obtenidos desde el pensamiento crítico que he desarrollado a lo largo de mi vida. Soy firme a mis ideas, sin embargo, no trato de imponerlas; tengo la capacidad de aceptar los pensamientos y concepciones de otras personas. Soy consciente de mis fortalezas, virtudes y debilidades, lo que me ayuda a trabajar continuamente en mejorarlas y reforzarlas. Me mueve la pasión por lo que hago, disfruto de las pequeñas cosas y siempre encuentro un momento en el día para agradecer la vida. Soy amante de los animales y fiel a la idea de que existimos para aprender, enseñar y devolver ese conocimiento al mundo.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Me he abocado a desarrollar mi inteligencia intrapersonal e interpersonal, lo que me hace reconocer mis estados emocionales y modificarlos de manera positiva. Además me ayuda a comprender qué pasa con las otras personas y relacionarme con ello, dándome la capacidad de controlar y regular mi estado de ánimo y mi emocionalidad para que esta, no interfiera en mis obligaciones.

Soy organizada con el tiempo y diligente, pues desde pequeña he estado en muchas actividades; así he aprendido a ajustar mi horario perfectamente y cumplir con cada una de mis responsabilidades.

Soy resiliente, no tengo problema para adaptarme a situaciones adversas. Sé trabajar bajo presión, puedo trabajar muy bien tanto de manera individual como grupal.

 

 ¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: hacer un trabajo impecable con mi participación en el Miss Venezuela, prepararme para ser merecedora de una de las coronas e impulsar mi carrera como modelo y profesional.

Mediano: tener la oportunidad de representar a mi país a nivel internacional, incursionar en el mundo del espectáculo, ya sea en la actuación o animación; seguir impulsando mi carrera de modelo, ejercer mi profesión en un consultorio propio, y comenzar a crear y establecer una marca.

Largo: tener una carrera exitosa como modelo a nivel nacional e internacional, una marca establecida, la oportunidad de participar en conferencias de salud mental y mi familia formada.

 

¿Qué valores guían tus actos?

El respeto, el amor, la honradez y tolerancia.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

El amor por lo que hago, el amor a mi familia, amigos y el amor por mí.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Realmente no tengo un solo tema de conversación favorito. Amo hablar de todo lo que me gusta y son muchísimas las cosas que me apasionan. Por ejemplo mi profesión. Me encanta promover el tema de la salud mental, que además por la pandemia, ha tomado relevancia por la cantidad de personas que se han visto afectadas. También me gusta hablar sobre todo lo que he aprendido en el modelaje: las vivencias, las derrotas, las victorias, todo; absolutamente todo lo que he vivido durante estos tantos años en pasarela y en los concursos de belleza; básicamente porque siento que puedo inspirar a muchas niñas que quisieran iniciar en este medio, no solamente desde mi experiencia sino desde mi esencia. También disfruto hablar del Pole Dance que es una actividad que inicie con muchas inseguridades, y ha resultado ser una de las mejores experiencias que he tenido, porque me enseñó a no solo amar mi cuerpo por como luce, sino también por todo lo que puede hacer. Y por supuesto, me motiva conversar sobre el valor de la mujer y su rol en el mundo moderno; me parece interesante e importante dialogar sobre la igualdad de nuestros derechos, la autonomía sobre nuestros cuerpos y lo más relevante, la importancia de nuestra voz en el mundo.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Considero que en un país donde el mundo de la belleza es tan importante, nos tenemos que enfocar en promover un pensamiento sano; que no hay nada más hermoso, más orgánico y poderoso que una mujer segura de sí misma y segura de su capacidad para hacer todo lo que se proponga. Me gustaría enseñarles a las niñas y jóvenes la importancia de nutrirnos de conocimiento, pero también de construirnos personalmente sanando y amándonos. Además, les invitaría a trabajar por sus sueños, por su presente y su futuro mientras tengan el tiempo, la energía y la posibilidad de hacerlo, que sean perseverantes y se preparen cada día para estar un paso más cerca de sus objetivos.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Quiero mostrarles quién soy realmente, conectar con ellos hablando desde mi esencia, desde mi ser y dejando de lado la necesidad de perfección en todo lo que hago o digo. Si bien es cierto que se busca la excelencia y ese sigue siendo el propósito, también me gustaría mostrar que no somos mujeres perfectas como se suele idealizar a la Miss Venezuela; sino que somos mujeres reales, estudiosas, trabajadoras, que diariamente buscamos la manera de mejorar para tener el privilegio y sobretodo la responsabilidad de ser guía o inspiración para nuestras niñas y jóvenes.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @ariagnydaboin

Twitter: @ariagnydaboin1

E9pUxA4XIAQPokE?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FABIANA RODRÍGUEZ

Miss Distrito Capital

Fecha de nacimiento: 15/7/1994

Edad: 27 años 

Carrera / Status: Lic. Comunicación Social

Hobbies: bailar, ejercicio, leer.

Deportes: bailé desde los 5 años hasta los 18.

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: durante mis estudios universitarios en la UCAB, realicé servicio comunitario en La Vega dando clases de matemática por un semestre; y recientemente estuve trabajando tres meses con Fundahígado Venezuela, una organización dedicada a la atención de pacientes infantiles con enfermedades hepáticas que requieren trasplantes.

 

¿Cómo te defines como persona?

Soy una mujer perseverante, cuando me propongo una meta o un sueño me avoco al 100%, esa es la única manera de aprovechar cada momento y experiencia. Me gusta aprender, estudiar, conocer, soy muy curiosa; disfruto absorber conocimientos de las personas con las que interactúo y de cada etapa que vivo. Soy sumamente analítica, me gusta evaluar y tomar decisiones con seguridad, pero a su vez soy muy sensible; esto me hace ser una mezcla entre soñadora y realista.

Mi prioridad es mi familia, amo compartir tiempo con ellos. Soy muy tranquila, disfruto el contacto con la naturaleza, ver películas, leer, hacer ejercicio. Desde muy pequeña estoy acostumbrada a hacer muchas cosas a la vez, a estar muy ocupada y a enfocarme en crecer cada día a través de todo lo que hago.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Analítica. Me adapto fácilmente a los cambios. En momentos de estrés o tensión soy muy buena analizando, evaluando y encontrando formas de solventar. Siempre busco resolver y encontrar solución. Soy buena pesando con “cabeza fría” de forma objetiva y realista.

Sensible. Valoro los detalles, lo simple de la vida. Soy muy agradecida con cada paso que doy, con las personas que influyen en mi camino y con las oportunidades que recibo. Soy empática con quienes me relaciono y me gusta tener contacto con la gente.

Comprometida. Por más difícil que sea el reto, siempre me propongo cumplirlo y hacerlo de la mejor manera. Asumo mis decisiones con responsabilidad, ética y el compromiso que requiere, y pongo todo el corazón para lograr la meta a pesar de los obstáculos.

 

 ¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: en el presente mi meta es aprovechar la oportunidad de lo que significa participar en el Miss Venezuela. En los próximos dos meses deseo vivir al máximo cada minuto de la preparación, aprender del maravilloso grupo de profesionales con los que tendremos contacto y de mis compañeras. Quiero evolucionar, crecer y formarme, pero sobre todo disfrutar la experiencia en todo el sentido para que, sea cual sea el resultado final, tenga la satisfacción de haber aprovechado el momento, pues sé que formará parte de las mejores experiencias en mi camino.

Mediano: en caso de asumir el honor de obtener algunas de las coronas, seguiría con la ardua preparación que requiere la participación en cualquier concurso internacional. Perfeccionar el inglés y todos los puntos necesarios para representar a Venezuela de la mejor manera posible y esforzarme por dejar el nombre de nuestro país en alto.

De no ser electa como alguna de las ganadoras quiero seguir trabajando en lo que amo, mercadeo, modelaje y publicidad; además de hacer algún estudio de postgrado o máster en mercadeo.

Largo: tener una hermosa familia, pues para mí la familia es y será siempre una prioridad. Esto junto a mantenerme activa trabajando, ya sea con un negocio propio o con una gran empresa. En definitiva, espero estar feliz, tranquila y orgullosa del camino que haya recorrido hasta el momento y con ansias de seguir evolucionando.

 

¿Qué valores guían tus actos?

En mi formación los valores han sido parte fundamental, y en cada momento de mi vida los tengo presentes. Si tuviera que nombrar tres que siempre me acompañan diría: responsabilidad, gratitud y humildad.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Dios y mi familia son mi principal motivación. Ellos me inspiran y me impulsan a ser mejor cada día. En lo personal mi motivación siempre será evolucionar y buscar ser la mejor versión de mí misma.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Nutrición, biología, psicología y mercadeo. Me encanta hablar sobre temas relacionados con el cuerpo humano, su funcionamiento y formas de preservar nuestra salud; y a su vez con temas relacionados con el comportamiento humano en comunidad, la psicología y de tendencias en mercadeo. En definitiva me apasionan las conversaciones en las cuales aprendo algo nuevo que me nutre.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Siento que es fundamental inculcar a las niñas la importancia de la educación. Más allá de lo que quieran ser, de cuáles sean sus sueños, deben formarse y educarse. La educación es una herramienta que empodera, da autonomía y libertad, y que les abrirá las puertas en medio de un mundo tan competitivo. Eso es lo que las va a hacer brillar y diferenciarse.

A su vez, considero importante inculcarles el valor que tenemos como mujeres para decidir, soñar, ejecutar y ser libres. Demostrarles cuál es nuestro papel como mujeres que forman parte de la sociedad actual; que sí, ha avanzado mucho en tópicos de derechos humanos, pero que todavía debemos seguir luchando por la igualdad y oportunidades justas. Hacerles ver que ser mujer no es ser superior, pero sí es tener el poder de cumplir lo que nos propongamos más allá de lo que la sociedad quiera imponernos.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Mi meta es ser una candidata cercana, no quiero ser perfecta, quiero ser real. Quiero que la gente conecte con mi experiencia desde lo humano, desde la vivencia, que se identifiquen. Deseo que puedan ver en mí a una mujer trabajadora, integral, inteligente e inspiradora más allá de lo bella que les pueda parecer.

Mi objetivo es llegar al corazón de la gente y que me apoyen por lo que soy, no solo por como luzco, tener un mensaje que inspire. Demostrar que los concursos de belleza no son superficiales, más bien son un medio para enaltecer el valor de una mujer a través de una plataforma que les da voz y visibilidad.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @fabisrn

E9pXiPuX0AckCV6?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARÍA FERNANDA DEL MORAL

Miss Falcón

Fecha de nacimiento: 23/09/1999

Edad: 21 años 

Carrera / Status: estudiante de medicina (3er año)

Hobbies: modelar, cocinar, pasar tiempo en familia y con mis mascotas, ver series y películas, leer y escribir cualquier pensamiento o idea que me inspire o pueda inspirar a otros. 

Deportes: entrenamiento funcional, spinning y pilates.

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: he tenido la oportunidad de dar charlas sobre la prevención del virus Covid-19 en comedores para los más necesitados en la ciudad de Punto Fijo y mi parroquia Judibana. Visitas al ala de cáncer del Hospital de Niños. Y trabajé en conjunto con la organización Manos Solidarias Punto Fijo, en la planificación y ejecución de actividades especiales para el día del niño, durante el año pasado en medio de la pandemia.

 

¿Cómo te defines como persona?

Como una persona familiar, empática, sensible, apasionada y con grandes ambiciones; pero con una mente centrada y con deseos de aprender y trabajar para lograr cada una de mis metas.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Sensibilidad: es una cualidad que me permite conectar con los demás y conmigo misma, entender el sentir de las personas y la posibilidad de ayudar desde mi experiencia con las herramientas que puedo brindar.

Creatividad: me hace ver el mundo de manera distinta, encontrar la magia oculta en la sencillez de la vida diaria y contagiarlo a los demás.

Curiosidad: es la capacidad de cuestionarme y cuestionar el mundo que me rodea, con la finalidad de aprender y desarrollar nuevas fortalezas e inspirar a otros a encontrar las suyas.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: representar el estado en el que nací en el Miss Venezuela: mi querido estado Falcón. Llevar alegría a todo su gentilicio, que durante esta pandemia, y a pesar de sus vicisitudes, no ha dejado de sonreír. Hacer que se sientan orgullosos de ser falconianos.

Mediano: vivir la evolución y transformación personal que la experiencia Miss Venezuela puede brindarme. Ver mis sueños y metas materializadas. Ser ejemplo para las niñas que me siguen y volver a mi estado Falcón para compartir todo lo aprendido con ellas.

Largo: representar a mi país ante el mundo, a nivel internacional o ante el universo. Seguir creciendo a nivel personal y desarrollar nuevas maneras para inspirar, motivar y apoyar a los demás desde mi experiencia y mis vivencias.

 

¿Qué valores guían tus actos?

La honestidad, el respeto, y sobre todas las cosas, el sentido de justicia y el derecho universal a expresar libremente la personalidad y la individualidad.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Principalmente mi familia y su amor incondicional, y la presencia de Dios en mi vida quien se ha manifestado en ella de maneras maravillosas.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Mi tema de conversación favorito y algo que siempre le pregunto a las personas sobre todo a aquellas mayores que yo, son sus vivencias y aspectos favoritos del pasado, su niñez, la música que escuchaban, o alguna receta que los traslade a esa época. Me encanta escuchar sus historias e imaginarme décadas pasadas que sin duda, me hubiese gustado vivir.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad?

A no limitarse ni siquiera por sus propias mentes y no permitir que nadie más que ellas se definan a sí mismas. No temer a ser auténticas y perseguir sus ideales, no aquellos que la sociedad les imponga. Decidir lo que desean e ir tras ello rompiendo todas las barreras.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Que desde pequeña me apasionó el modelaje, pero nunca tuve la posibilidad de formarme en una academia profesional. Sin embargo, a los 16 años tomé la decisión de participar en distintos concursos de mi ciudad y a pesar de recibir siempre el 1er lugar o un “no” como respuesta, seguí intentándolo a la par de mi carrera universitaria. Hoy me siento agradecida por aquellas oportunidades que no se dieron porque me prepararon para esta gran experiencia.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @marifiur

 

E9pX4mMX0BAhQO5?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARÍA LAURA MONTES

Miss Guárico

Fecha de nacimiento: 16/05/1921

Edad: 25 años  

Carrera / Status: Politóloga, Asesora de imagen y CEO marca de ropa.

Hobbies: escuchar música clásica, leer, escribir y la moda. 

Deportes: ejercicio al aire libre y funcionales.

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: he donado mí cabello dos veces a la fundación de mujeres con cáncer en Caracas, y he colaborado tanto presencialmente como aportando recursos a distintas asociaciones como SenosAyuda, Cruz Roja, Save The Childrens (España), entre otras.

 

¿Cómo te defines como persona?

Me considero una mujer que a diario elige amarse, ser en sí misma el impulso y evolución que quiere ver en el mundo, y ser la ineludible victoriosa voz de un país que puede y quiere ser mejor y más grande cada día. Así que soy inteligente, valiente, proactiva, racional, muy segura y también, como mi tierra... ¡exótica!

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Tengo muchísima educación emocional.

Soy sumamente apasionada. Como decía San Agustín: “Ama y haz lo que quieres”.

Mi ímpetu de aprender y estudiar diariamente, es mi forma de enseñarle al prójimo.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: sembrar una voz de contenido en mi querido país, con mi proyecto actual: Miss Venezuela 2021. Lograr con mí accionar que el venezolano recupere y mantenga el sentido de pertenencia por nuestra esperanzada tierra. De igual forma, deseo seguir creciendo como asesora de imagen e impulsar las ventas de mi marca de ropa.

Mediano: ser una voz profesional, en este sentido, mi meta es llegar a la televisión, como conductora de un canal de moda o noticias (mis dos pasiones).

Largo: ansío crecer en equipo con un hombre, formalizar un hogar sin descuidar mis labores o proyectos independientes. Quiero ser una mujer libre, pero con un equipo al que llame familia. De igual forma, me ilusiona seguir recorriendo el mundo y acumulando anécdotas culturales.

 

¿Qué valores guían tus actos?

Veracidad, para tener más confianza y seguridad.

Valentía, porque quien le teme al cambio, no evoluciona.

Amor, no hay nada más trampolín e irrefutable que amar.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Me motiva la libertad… es oxígeno para el alma. Libertad para elegir, para ser, para intentar, tener criterio, aprender, e inclusive la libertad para cometer errores. La historia está llena de luchas para hacernos libres y me siento poesía cuando logro ser una anécdota.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

La inteligencia emocional. De hecho creo que debe ser una asignatura obligatoria en el colegio. No hay emoción buena ni mala per sé, todas vienen a enseñarnos algo y en la medida que aprendamos de ella, a canalizar y armonizar su presencia en nosotros, en esa medida seremos más inteligentes y felices.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Creo que lo más valioso es enseñarles a que no tengan el temor de conocerse. Darles herramientas para que tengan criterio, convicciones y objetivos válidos para que sus propósitos sean inmensos, reales, y las haga sentir felices. ¿Qué es la felicidad sino la gracia de evolucionar? Que mientras trabajen en lo que aman, sean hábiles, les apasione y no tengan que encarcelar sus opciones... en esa medida serán más felices.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @mlmontes

Twitter: @ellaeslibre

E9paGgiXsAs71_p?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROSANGEL REQUENA

Miss La Guaira

Fecha de nacimiento: 20/06/2000

Edad: 21 años 

Carrera / Status: 2do. semestre de Comunicación Social.

Hobbies: pasear con mi familia, leer, cantar, bailar, modelar, ir al gym, entre otros.

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: he participado en distintas labores sociales en zonas populares de Caracas.

 

¿Cómo te defines como persona?

Me considero extrovertida, amigable, decidida y alguien con la convicción de lograr lo que se propone.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Empatía. Me permite comprender y ver más allá de nuestro criterio para ayudar a las personas.

Ambición. Soy una persona que trabaja día a día por cumplir sus metas, a pesar de las dificultades que puedan existir.

Amor. Siempre intento dar la muestra de afecto más sincera. Considero que el amor es el sentimiento más importante.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

 

Corto: disfrutar por completo esta etapa de mi vida en el Miss Venezuela. Dar lo mejor de mí, aspirando no sólo a ganar el título de Miss Venezuela 2021, sino también conquistar los corazones de los venezolanos.

Mediano: seguir estudiando mi carrera universitaria y enfocarme en mejorar mis habilidades en el área de las artes. En caso de resultar ser una de las ganadoras, trabajaré con determinación, esfuerzo y dedicación por traer el título internacional a mi país.

Largo: aunque no tengamos la certeza de cómo será nuestro futuro, ya que cualquier cosa puede cambiar, aspiro ser Licenciada en Comunicación Social y trabajar en grandes producciones cinematográficas.

 

¿Qué valores guían tus actos?

Respeto, amor, empatía y gratitud.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Mi familia y mis allegados, son el incentivo mayor para encaminar mi vida al éxito.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Me gusta debatir sobre temas donde aún existen incógnitas, como por ejemplo el universo, Dios, el mar…

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Inculcarles el sentimiento de independencia y enseñarles las herramientas con las cuales puedan lograrlo. 

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Que perciban de mí lo que realmente soy, reflejándolo a través de mi carisma y mi empeño.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @rosa_yrr

Twitter: @rosa_yrr

E9pabXUWEAMb5yP?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VICTORIA VARGAS

Miss Lara

Fecha de nacimiento: 12/08/2000

Edad: 21 años 

Carrera / Status: Ingeniería Industrial (Estudiante 7mo semestre UNEXPO)

Hobbies: me encanta leer, cocinar, bailar, crear, pasar tiempo de calidad en familia, viajar y recorrer los paisajes venezolanos.

Deportes: he practicado natación y actualmente realizo entrenamientos funcionales.  

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: he realizado misiones, recolectas y jornadas de ayuda social con organizaciones como Caritas, Soñar Despierto y el Hogar San Vicente de Paúl.
 

 

¿Cómo te defines como persona?

Me considero muy apasionada, entregada, visionaria, y disciplinada en todas las actividades y metas que me propongo. Me gusta hacer las cosas bien y de corazón. Me encanta crear e innovar cosas nuevas, siempre experimentar y descubrir nuevas facetas. Soy solidaria y honesta, brindo mi amor y apoyo sincero a las personas que me rodean y a todo aquel que necesite alguna ayuda. 

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Soy responsable, bondadosa y optimista. A pesar de las adversidades que se puedan presentar en el camino, busco sacar el lado positivo y encontrar alguna solución para continuar. 

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: representar de la mejor manera algún estado de mi país, y resaltar el valor y la esencia de la mujer venezolana. Enaltecer el gentilicio y las costumbres propias de los venezolanos.
Mediano: cumplir mi gran sueño de convertirme en representante de nuestro país en un certamen internacional.  
Largo: culminar mi carrera como ingeniero industrial, profesionalizarme como modelo, crear una organización de ayuda social que beneficie a los sectores más afectados y vulnerables de mi país, como ejemplo, de los jóvenes de bajos recursos que desean emprender carreras universitarias. Otro de mis grandes sueños es construir una empresa chocolatera en Venezuela, teniendo como materia prima el cacao venezolano; y lograr internacionalizar el producto para dar a conocer una de las grandes riquezas de mi país. 

 

¿Qué valores guían tus actos?

El compromiso, el amor y la gratitud. 

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Mi principal motivación es mi familia. Nací y fui criada en un hogar de puras mujeres, donde el amor y el trabajo duro siempre han sido claves para lograr todas las metas. Mi mayor apoyo y motivación a lo largo de mi vida ha sido mi abuelita, quien me ha formado y guiado junto a mi madre. Quiero demostrarles que todo el esfuerzo, sacrificio y amor que han puesto en mí ha valido la pena.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Por lo general me adapto fácilmente a cualquier conversación y muestro interés por cualquier tema, sin embargo me gusta conversar sobre temas de culturas y tradiciones, conocer el gentilicio de las personas, sus raíces y orígenes. 

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad?

Lo más valioso es fomentarles que deben ser responsables de cada uno de sus actos, que deben conocer el gran valor que tienen y amarse cada día tal y como son; respetándose y haciéndose respetar siempre, y poniéndose en primer lugar ante todas las situaciones. Recordarles que deben actuar en base a sus valores, principios y lo que son, apoyándose en sus familias y seres queridos. Que nada en la vida es imposible siempre y cuando luchemos día a día por lo que queremos y tengamos siempre nuestras metas y propósitos claros. 

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Dios y mi familia son imprescindibles en mi vida, son mis motores y mi fuerza mayor, los que me impulsan a tomar las decisiones correctas, vivir en plenitud y sentirme feliz, rodeada de amor y apoyo. Soy muy familiar y casera, disfruto el tiempo de calidad que paso con buenos amigos, me encanta tomar café y preparar una rica comida en casa. Amo y disfruto estar en el mar y en contacto con la naturaleza marina, me relaja y transmite una sensación de tranquilidad, me encanta conocer nuevas playas, nadar y experimentar deportes acuáticos.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @victoriavvc00

 

E9pex1cXEAEhzCG?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SELENE DELGADO

Miss Miranda

Fecha de nacimiento: 19/06/1996

Edad: 25 años

Carrera / Status: Arquitectura (3er. semestre USM)

Hobbies: pasar tiempo con mis mascotas.

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: Actividades benéficas para pacientes oncológicos (Hospital Domingo Luciani).

 

¿Cómo te defines como persona?

Mi característica principal es la empatía, considero que debería ser un valor universal. Todos deberíamos actuar con respeto y mejorar cada día como persona, para que así podamos evolucionar.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Sonreír siempre: desde pequeña tengo la certeza de que podemos cambiar el día de alguien con algo tan simple como dar ese gesto.

La sinceridad: donsidero que es un valor fundamental que ha perdido importancia.

La valentía: esta característica me define desde siempre, gracias a la educación de mi hogar, a la crianza y el ejemplo de dos mujeres valientes que se enfrentaron de manera admirable a cualquier reto que la vida les haya podido presentar.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: hacer un trabajo impecable en mi paso por el Miss Venezuela. Llegar a los corazones de los venezolanos y poder llenarlos de orgullo y alegría representándolos internacionalmente, dejando en alto el nombre de mi país.

Mediano: estoy enfocada en estudiar, crecer profesionalmente y seguir creciendo como persona, en cuerpo mente y espíritu. Considero que la única manera de que una persona avance es educándose y cultivando sus pensamientos para florecer a lo largo de su vida.

Largo: Me veo como empresaria, cambiando al mundo desde el ejemplo y la inspiración.

 

¿Qué valores guían tus actos?

El respeto, la fe y la humildad. 

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Mi gran motivación es mi madre. Gracias a ella los retos que me ha puesto la vida los he superado y he seguido adelante con gratitud y aprendiendo de ellos. Por eso, para mí no existe un no puedo como respuesta, porque me he demostrado a mí misma que si puedo, que soy capaz y que cuando sabes quién eres, has alcanzado el éxito.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

El empoderamiento femenino. Crecer en una sociedad donde a pesar de los avances todavía hayan tantas limitaciones para nosotras, y conocer realidades distintas con respecto a ese tema en nuevas fronteras, me llenó de motivación y ganas de luchar porque nuestra voz sea escuchada.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

A las niñas y jóvenes de nuestra sociedad les diría y demostraría, que todas tenemos las mismas capacidades que cualquier persona; y les pediría que no permitan que nadie les haga dudar de lo que valen y son capaces.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Quiero que las personas conozcan mi historia, porque estoy segura de que muchos se sentirán identificados, y desde allí, poder crear inspiración en todos aquellos que ven mis logros. También demostrarles que en la vida siempre que hagas las cosas con amor, tendrás segundas oportunidades, y por eso no podemos bajar la guardia para así poder asumirlas con la plena confianza y fe, de que valdrá la pena cada intento.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @seledelgado

 

E9pecJKX0Aciohm?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SACHIKO INAMOTO

Miss Nueva Esparta

Fecha de nacimiento: 30/09/1999

Edad: 21 años 

Carrera / Status: estudiante de Ingeniería Civil

Hobbies: realizar actividades físicas y bailar.

Deportes: actualmente no realizo ningún deporte, pero anteriormente practicaba tenis y voleibol.

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: participé en una jornada de cirugía de niños con labio leporino y paladar hendido, en la clínica Endovascular El Tigre, Edo. Anzoátegui.

 

¿Cómo te defines como persona?

Soy alegre, auténtica y sobre todo disciplinada. Con disciplina logramos cumplir aspiraciones, metas y sueños a futuro.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Soy tenaz, porque con constancia y esmero he logrado cada objetivo y meta que me he planteado superar. Afable, por ser cordial y amable con cualquier persona que conozca y que me rodee. Y por último, me considero sencilla, valoro lo simple, las cosas pequeñas y soy fiel a mi esencia.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: finalizar con éxito el certamen Miss Venezuela 2021, ya que es  mi meta más pronta a culminar y para la cual me preparé con mucho tiempo de antelación en varios aspectos.

Mediano: retomar mis estudios universitarios, enfocarme de lleno en mi carrera, graduarme y obtener mi título universitario.

Largo: formar una familia, crear un hogar, alcanzar estabilidad emocional y económica. Estar feliz y plena conmigo misma. Haber cumplido todas las metas trazadas que tengo en este momento.

 

¿Qué valores guían tus actos?

Responsabilidad, sinceridad, perdón, bondad, perseverancia y gratitud.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Por sobre todo la fe. Muchas veces sentimos miedo por cualquier circunstancia que se nos presente en la vida; y aunque teniendo fe no quiera decir que dichas circunstancias serán fáciles, con fe, son posibles de navegar y superar. Con fe demostramos esperanza en algo que no podemos ver.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

El cuidado de la piel. Desde que nací he padecido de alergias como la urticaria, de niña no le daba importancia a este cuidado, y luego al crecer, mi cuerpo demostró dicho descuido. Por ello, me gusta aconsejar e informar desde mi experiencia.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

La tolerancia. Vivimos en un mundo donde esa palabra ha perdido valor, pero con ella, aprendemos a respetar la diversidad de nuestra sociedad actual. Es importante y necesario que el ser humano aprenda a aceptar el criterio ajeno y la libertad de expresión.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Me gustaría que conocieran a la Sachiko que soy hoy en día, esa persona que se esforzó para lograr ser candidata del Miss Venezuela, que fue disciplinada y que nunca desmayó a pesar de tener dificultades y temores por su apariencia física o por su diversidad cultural. Poder dar ese ejemplo, que con constancia se puede lograr cualquier meta que nos propongamos. A pesar de no tener una familia funcional al 100%, ya que mis padres son divorciados y me crié con mi mamá y mi abuela, ellas siempre me enseñaron a salir adelante y ser una mujer de bien con valores bien marcados.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @sachikoinamoto_

 

E9peUJMXsAsfxy1?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALESKA CORDIDO

Miss Portuguesa

Fecha de nacimiento: 21/03/1995

Edad: 26 años 

Carrera / Status: Odontólogo

Hobbies: reciclar, ver fotografías y caminar al aire libre.

Deportes: tenis  

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: 

Colaboro en la Fundación Amigos con Manos de Esperanza en Acarigua, Edo. Portuguesa.

Soy miembro de la fundación “Un árbol por la vida”, fundación eco social que se encarga de crear conciencia ambiental y ayudar a personas de bajos recursos en Acarigua, Edo. Portuguesa.

Colabore con la ONG “Reusamas” ayudando a recolectar material de reciclaje.

 

¿Cómo te defines como persona?

Soy una mujer extremadamente perseverante y constante, al trazar una meta en mi vida, sin duda alguna, entrego toda mi alma, corazón y energía en eso. Soy muy dedicada con todo lo que escogí ser en mi vida, siento gran pasión por mi carrera y mis pacientes. Soy una mujer llena amor, con mucho cariño para dar. Siempre enamoro con mi forma de ser, me defino como una persona muy auténtica, sin temor al que dirán. Soy muy justa y objetiva, por eso siempre intento hacer las cosas de la mejor manera.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Auténtica. Soy una mujer decida con mucha personalidad, sin miedo a lo que otros puedan opinar de mí. Nunca intento imitar a nadie y aunque me conozcan en diferentes ámbitos de mi vida, como odontólogo, modelo o Miss, siempre van a conocer a la misma Aleska risueña, elocuente y cómica.

Perseverante. El que persevera alcanza, y los sueños se cumplen cuando trabajas por ellos. Me caracterizo por nunca aceptar un no por respuesta, cuando sé que tengo las condiciones y posibilidades de alcanzar una meta. Siempre agoto hasta el último recurso que sea necesario y nunca me rindo. Tengo un lema que dice “Inténtalo las veces que sea necesario, no sabes si en el intento 101 sea tu momento”

Bondadosa. Siempre que tenga la oportunidad de mejorar la calidad de vida de una persona o ayudarla, lo haré. En el transitar de la vida hay que estar llenos de empatía para lograr que la de los demás sea más fácil y de la misma manera la de nosotros. Cuando nos ponemos en el lugar de otro, solo ahí podemos ver que debemos ser bondadosos, sin esperar nada a cambio, más que una sonrisa. Mi propósito en la vida siempre estará encaminado a ayudar desde lo que escogí hacer.

 

 ¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: en la vida hay que aprovechar cada oportunidad que se presenta, disfrutarla y sacarle el mejor provecho. Mis aspiraciones a corto plazo son dedicarme a vivir esta experiencia del Miss Venezuela, mostrar mi mejor versión; que Venezuela y el mundo entero conozcan un poco más de mí, de quién es Aleska Cordido, qué puedo ofrecer a este MV2021 y el propósito que vengo a cumplir. Ir escalando en esta travesía y calando en el corazón de los venezolanos. Representar a mi estado y, sobre todo, vivir y gozar de esta inolvidable experiencia.

Mediano: de resultar una de las ganadoras, me dedicaría a trabajar en cuerpo y alma para obtener el máximo nivel de preparación y dar el mejor trabajo posible en el concurso internacional. Obtenga o no una corona, continuaría trabajando con las fundaciones a las que les presto apoyo y crearía además la fundación de mis sueños de atención odontológica para niños de bajos recursos en el Estado Portuguesa. Me gustaría viajar como modelo unos meses y me encantaría iniciar mi Postgrado de Odontología.

Largo: continuar con el legado que he venido cultivando durante años, seguir siendo ejemplo e inspiración. Educaría desde el ejemplo, me encantaría dar charlas en todas las escuelas venezolanas y llevar un mensaje de la importancia de la educación. Me gustaría dedicarme a trabajar en mí ámbito profesional de odontología y formar una familia.

 

¿Qué valores guían tus actos?

La honestidad y el respeto, son valores fundamentales que deben guiar siempre tus actos. Mientras seas honesto y admitas tus errores y fallas, las personas te entenderán; y mientras exista el respeto se podrá vivir en una mejor sociedad.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Las ganas se servir, de ayudar, de hacer un mundo mejor, de que exista igualdad, que todos tengan los mismos derechos, sean felices y tengan las mismas oportunidades. Las ganas de ser inspiración para que otros crezcan y tengan en cuenta que los sueños si se cumplen.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Tengo muchos temas de conversación favoritos, pero si en algo me gustaría hacer hincapié es en el cuidado y la preservación del medio ambiente. Siempre trato de dejar la semilla Eco-friendly en todas las personas que conozco, les digo la importancia de cuidar al planeta y que pueden hacer cosas sencillas para generar grandes impactos en la conservación de nuestra madre tierra.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad?

 “Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”, Malala Yousafzai.

La educación es la única solución. Los niños y niñas son parte importante de nuestra sociedad, son el presente y el futuro. Para sentar bases sólidas en una sociedad, somos nosotros los encargados de formar y educar a las nuevas generaciones en miras de un mejor mundo. La educación e instrucción es vital, crea personas libres y sociedades completas. Cuando hablo de educación no solamente es ir a la escuela y sacar 20 puntos, también son los valores, es la empatía, es enseñar a ser buen ciudadano. Algo que deberían enseñar en las escuelas, sin duda alguna, es que los niños aprendan a realizar un oficio que los ayude de alguna u otra manera a complementar sus estudios. Y, por último, y no menos importante, la salud mental, que hoy en día es súper importante para crear niños emocionalmente preparados para este mundo moderno.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Me encantaría que el público conozca mi parte sensible, lo mucho que me gusta trabajar con niños, que conozcan mi propósito en la vida, lo mucho que amo mi profesión; y que soy una mujer sencilla, apasionada y bondadosa, que tiene mucho para dar de Acarigua, Portuguesa para el mundo.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @aleska_cordido

Twitter: @aleska_cordido

 

E9pUZgWWYAIFgeS?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMANDA DUDAMEL

Miss Región Andina

Fecha de nacimiento: 19/10/1999

Edad: 21 años 

Carrera / Status: Diseñadora de modas

Hobbies: yoga, fotografía, actuación.

Deportes: tenis  

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: trabajo como Directora Creativa de Made in Petare, una marca de accesorios que nace para sustentar económicamente a la fundación “Un Par Por Un Sueño”. Junto a ellos, a través del desarrollo y venta de nuestros productos, contribuimos a las labores de la fundación donde se alimentan más de 1000 niños a diario en distintos comedores de Petare. Incluimos a las madres como parte del proceso ofreciéndoles capacitaciones y oportunidades de trabajo que les permitan empoderarse y apoyar a sus familias económicamente; y simultáneamente realizamos actividades recreativas junto a los niños junto al equipo de la fundación.

 

¿Cómo te defines como persona?

Me considero una persona muy optimista, positiva y de mucha Fe. Me gusta transformar los problemas en oportunidades y soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo.

Además, soy muy aventurera, curiosa y nada conformista. Mi vida ha estado siempre llena de cambios, traslados y retos que han hecho de la adaptabilidad una característica intrínseca en mí. Todo esto me ha motivado constantemente a querer conocer más del mundo, de las personas, sus culturas e incluso de mí misma, retándome continuamente y fijándo siempre grandes metas en mi camino.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Perseverante. Soy una mujer disciplinada y constante, cada objetivo que me planteo lo trabajo a diario con mucho esfuerzo, amor y pasión. Se que la constancia es la clave en la persecución de cualquier sueño y que los grandes resultados requieren de mucha dedicación.

Leal. Considero que la lealtad y la honestidad son valores esenciales en nuestras relaciones interpersonales. Soy leal a mi familia, a mis amistades y a mi entorno, pero sobretodo, soy fiel a mi esencia y a mis valores.

Muy optimista. Es una de las cualidades personales que me gustaría compartir más a menudo porque siento que el enfrentar nuestro día a día de manera positiva, nos permite ir creando la realidad que deseamos. Confío profundamente en que mientras irradiemos positivismo y buenas energías podemos contagiar y motivar a quien necesite algún empujoncito de entusiasmo para ganarle a la vida.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: hoy, al haber comenzado a vivir el sueño que implica participar en el Miss Venezuela, mi mayor aspiración a corto plazo es poder hacer de esta etapa una experiencia única, disfrutármela al máximo y crecer con ella, poder dejar una gran huella en el certamen y en el público que con tanto cariño sigue nuestra trayectoria, demostrando que se puede ser Miss de manera natural, real y responsable, cuidando de nuestra mente, nuestra salud e integridad y promoviendo mensajes de responsabilidad al país y, si Dios quiere, al universo entero, porque eso corresponde al aspirar ser Miss Venezuela.

Mediano:  de la mano de mi profesión y de esta nueva faceta, a mediano plazo quiero seguir fortaleciendo los proyectos que llevo hoy en día y darle una voz cada vez mas fuerte al objetivo detrás de ellos: difundir mensajes de responsabilidad social y ambiental y demostrar que se puede hacer de estas acciones responsables un estilo de vida. Simultáneamente, quisiera seguir conociendo distintas facetas personales estando abierta a las distintas oportunidades que se puedan presentar.

Largo: seguir formándome y apostar a hacer crecer cada vez más mis proyectos. Mi mayor objetivo profesional es poder ser portavoz de un estilo de vida activo, sano y responsable, promover la sostenibilidad y contribuir a ella en la industria de la moda latinoamericana.

Sin embargo, me encantaría poder complementar mi profesión con otros rubros, poder incursionar en el cine o la televisión, como actriz o presentadora, son otros de mis grandes sueños.

Finalmente, mi más grande aspiración personal a largo plazo es poder tener una familia y aprovechar todas estas experiencias que voy viviendo para ofrecerles a mis hijos una formación digna, responsable y completa.

 

¿Qué valores guían tus actos?

Principalmente el respeto, considero que es un valor fundamental en nuestra cotidianidad y todas nuestras relaciones interpersonales. El respeto hacia los demás refleja directamente el respeto que tenemos hacia nosotros mismos y va de la mano de la transparencia, la honestidad y la empatía.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Me motiva mi familia, el amor y el agradecimiento por la vida en sí. El amor por todo lo que hago y me propongo, por la gente que me rodea y el agradecimiento por ellos y por todas las bendiciones que la vida me da a diario. Es ese mismo agradecimiento que me hace sentir afortunada de poder apoyar causas sociales y ambientales a través de mi profesión y me motiva a continuar haciéndolo, porque siento que es una gran manera de agradecer por las oportunidades de formación que he tenido a lo largo de mi vida, aportando con mis conocimientos y experiencias al empoderamiento de muchas otras mujeres.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

La sostenibilidad. Me fascina poder compartir ideas sobre el actuar consciente y con responsabilidad hacia el planeta y hacia la sociedad, siento que es un asunto que hoy más que nunca va tomando mucha relevancia y que se hace casi obligatorio de atender por parte de todos y cada uno de nosotros.

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

El respeto hacia la integridad de la mujer, nuestro valor y el poder de creer en nosotras mismas.

Estoy segura de que sería sumamente valioso demostrarles a las niñas y jóvenes de nuestra sociedad lo magnífico que es el poder que nos otorga el amarnos y confiar en nosotras, porque cuando creemos en nosotras desde el corazón, somos capaces de alcanzar todo lo que nos propongamos.

Todo esto aunado a la importancia de la educación, pero no solo la educación académica, sino aquella que incluye nuestros valores en nuestro comportamiento diario.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Me gustaría que el público supiera que detrás de la Amanda que irán conociendo hay una mujer muy perseverante, una niña que ha soñado en grande desde pequeña y que cada paso que va dando lo va haciendo con mucha entrega, amor y dedicación. Una Amanda que sigue creciendo y conociéndose día a día y que quiere demostrarle a toda Venezuela que se puede ser natural, responsable y auténtico en el camino hacia sus sueños, porque es una Amanda que sigue soñando en gigante y que está segura que manteniéndose fiel a su esencia será capaz de contagiarlos de esta buena energía y compartir este gran sueño juntos.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @amandadudamel

Twitter: @amandadudamel

 

E9pUpbvXsAU_k7z?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZAIBETH SALIMEY

Miss Región Guayana

Fecha de nacimiento: 27/08/1998

Edad: 22 años 

Carrera / Status: Diseñadora de modas

Hobbies: leer, dibujar y coser

Deportes: voleibol

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: prestar ayuda a las enfermeras del dispensario del sector de Quemaito en Guatire, Edo. Miranda. Apoyo como modelo para la Fundación Alopecia Areata de Venezuela, que se encarga de ayudar a todos aquellas personas que padecen de alopecia.

 

¿Cómo te defines como persona?

Soy una persona muy honesta, amable, sencilla y empática; que intenta ser lo más auténtica posible, sin perder de vista las buenas costumbres. Educada y respetuosa, con todos aquellos que me rodean, responsable con mis compromisos y mi familia. Soy tranquila, siempre trato de evitar cualquier conflicto. ¡Y me encanta reír!.

 

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial

Honestidad: intento decir la verdad de lo que pienso, siempre y cuando esto no perjudique a nadie.

Empatía: siempre trato de ponerme en el lugar de los demás antes de emitir cualquier opinión sobre cualquier tema.

Responsable: al momento de adquirir cualquier tipo de compromiso, soy muy constante con ello, no permito, en la medida de lo posible, que nada obstaculice los compromisos que ya tenga establecidos.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: poder dejar el mensaje positivo en los jóvenes de no rendirse. A nivel personal, me encantaría poder explorar más en el mundo del modelaje profesional, hacer una excelente participación en el Miss Venezuela y adquirir más experiencia como diseñadora.

Mediano: poder iniciar con mi propia marca de ropa y consolidarme además como una de las grandes modelos del país. Paralelo a ello me gustaría entregar ayuda a las comunidades más vulnerables con programas para aprender oficios, deportes o alguna forma de arte; de esta manera incentivarlos y motivarlos a lograr sus aspiraciones.

Largo: tener mi propia boutique de ropa y accesorios. Ser considerada una de las mejores diseñadoras de moda de Venezuela. Ser una de las diseñadoras encargada de vestir de traje de gala a las futuras Miss Venezuela. Continuar ayudando y contribuyendo a mejorar el país de la mano de mi propia ONG, o de alguna ya existente, siempre de forma positiva.

 

¿Qué valores guían tus actos?

El agradecimiento es fundamental si se quiere tener éxito en la vida. El respeto hacia todas las personas por igual. La responsabilidad habla muy bien de una persona, pues nos dice si esta es de fiar. Estos tres valores son para mí los más importantes y con los que intento vivir mí día a día.

 

¿Qué motivación guía tu vida?

Mi familia es una de mis motivaciones principales, deseo y la determinación de tener éxito de lograr mis sueños, de demostrar que no hay excusas, que si se quiere se puede.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito y por qué?

Me encanta debatir sobre la trama de libros o películas porque me gusta ver los diferentes puntos de vista hacia una misma escena, historia o contexto, ver cómo pueden ser interpretadas de forma totalmente distinta a la mía, me resulta muy interesante. 

 

¿Qué consideras es lo más valioso que podemos enseñar a las niñas y  jóvenes de nuestra sociedad?

Que con buena actitud, dedicación y constancia pueden lograr cualquier meta que ellos se propongan; pues no existen excusas para no luchar por nuestros sueños.

 

¿Hay algo que quisieras que el público conozca acerca de ti?

Que soy una persona sencilla y honesta, y que el camino hasta aquí no ha sido fácil, lo crean o no, me tomo mucho tiempo aceptar lo hermosa  que soy y tener la seguridad de pararme ante toda Venezuela y decirlo sin ninguna duda.

Moraleja, no le den poder a esos comentarios negativos; al contrario, úsenlos a su favor como una fuente de energía para demostrar que se equivocan.

 

REDES SOCIALES

Instagram: @zaibethsalimey 

 

E9pe-bZXIAQ1YYB?format=jpg&name=small

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...