Dragona Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 Parece la mamá de todas las Mu boricuas
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 21, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 21, 2021 Me perdí algo ? el live de Estefania no fue . regia , Estefania 🌹
SanderAE Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 hace 1 hora, Siolave dijo: JAJJA ESA DEL TOP 3 NO LA VAJA NADIE ARDA QUIEN ARDA Y HASTA PUEDE LLEVARSE LA CORONA CON LA MANO EN LA CINTURA Por favor doñita no sea ridícula que mas parece la actual miss Puerto Rico Denisse que Estefanía
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 21, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 21, 2021 hace 10 horas, Boise PR dijo: No cabe duda de que DiosEstefanía tiene la mejor oratoria de las latinas y entre las mejores del certamen entero Los dejo con este video y las palabras de una gran missóloga que dice que es la mejor latina y, por el momento, su ganadora No estaba pues esta en puro entrenamientos y shooting . Pero si hubiera recibido, una invitación directa ella o la org , ella encantada .
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 21, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 21, 2021 hace 9 horas, ZEZE dijo: No sé sabe quien es peorsh si la siolave, el yubaro o tu! Que cruz! La peor soy yo . como la vez .
VINCE Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 Véanlo por el otro lado, el no haber estado en el live generará más expectativa en torno a ella HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 21, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 21, 2021 hace 4 minutos, Vince dijo: Véanlo por el otro lado, el no haber estado en el live generará más expectativa en torno a ella Así lo veo yo, pero créeme que a una convocatoria de la org MU, le envían la invitación . No podemos pretender que invitaciones en las redes, cada org o reina este al tanto, cuando se esta ocupado . Creo que lo correcto es invitar directamente lo digo con respeto .Pero estoy muy segura, que Estefania estaría fascinada . 😘
eustres Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 Don't worry .. ella es el Dark Horse de este año y capaz hasta gana
Barbie Aristizabal Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 Parece una ex reina de esas del principio de los 2000, un poquito añeja se ve.
Hammakita Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 7 hours ago, Divitrue said: No estaba pues esta en puro entrenamientos y shooting . Pero si hubiera recibido, una invitación directa ella o la org , ella encantada . Se le extendió invitación a todas. Ella quería que la fueran a buscar a su casa creo.
Hammakita Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 Personalmente pienso que hay varias con la misma oratoria, igualmente ella va muy sobrada al MU, menos mal que ahora no ven lo físico porque es algo en su contra.
JoseVZLA Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 hace 12 horas, Divitrue dijo: La peor soy yo . como la vez . Me muerooooo Quiero ver que te responde la necia de @ZEZE MISS WORLD 1995
Siolave Publicado Enero 21, 2021 Denunciar Publicado Enero 21, 2021 hace 12 horas, SanderAE dijo: Por favor doñita no sea ridícula que mas parece la actual miss Puerto Rico Denisse que Estefanía VEREMOS QUIEN ES MAS RIDICULO CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD LO UNICO QUE TE ACONSEJO NO PONGAS TU CABEZA EN UN PICADOR APOSTODO QUE NO VA POR QUE LOS DESCABEZADOS ME DAN TERROR JAJAJA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.