Boise PR Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 No cabe duda de que DiosEstefanía tiene la mejor oratoria de las latinas y entre las mejores del certamen entero Los dejo con este video y las palabras de una gran missóloga que dice que es la mejor latina y, por el momento, su ganadora
santa marbelis Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 No sé sabe quien es peorsh si la siolave, el yubaro o tu! Que cruz!
Killay Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 29 minutos, Boise PR dijo: No cabe duda de que DiosEstefanía tiene la mejor oratoria de las latinas y entre las mejores del certamen entero Los dejo con este video y las palabras de una gran missóloga que dice que es la mejor latina y, por el momento, su ganadora Yo no me precuparia,no veo a las asiáticas haciendo estos foros y ellas son competitivas,de la europeas ni hablo,se deben reír de estás iniciativas.Pienso humildemente que la competencia es en Miss Universo y ahí es donde todas van a soltar sus balas. Lo que pasa es que las latinas están en campaña para averiguar quién se destaca más.
Siolave Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 LE TIENEN MIEDO A LA MAXIMA ORADORA JAJAJ PORCIERTO CADA DIA SE PARECE MAS A dENISE
Siolave Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 2 horas, ZEZE dijo: No sé sabe quien es peorsh si la siolave, el yubaro o tu! Que cruz! TU ERES PEOR QUE NO TIENES VIDA CON ESTEFANIA JAJAJAJ aqui todos endiasan a sus reina y no joden pero que los boricuas alabemos la nuestra que se endiablan que pantalones jajaja
Jorgela Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Todavía estamos a tiempo para la macheteada!!!
santa marbelis Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 2 minutos, Siolave dijo: TU ERES PEOR QUE NO TIENES VIDA CON ESTEFANIA JAJAJAJ Fíjate que Estefanía me gusta, el único pero de ella son tu y los otros 2 mosqueteros fastidiosos e intensos de este foro
Siolave Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 6 minutos, ZEZE dijo: Fíjate que Estefanía me gusta, el único pero de ella son tu y los otros 2 mosqueteros fastidiosos e intensos de este foro Pero nena peor son los mexicano colombianos y venezolanos de Estefania es la que menos temas se abren aqui pasan semanas y no se abre un tema de ella porque se esta manejando bajo perfil pero cuando saca algo es logico que lo traigamos no crees tenemos el mismo derecho que todos los demas
Gio hijo de Putin Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 3 horas, Killay dijo: Yo no me precuparia,no veo a las asiáticas haciendo estos foros y ellas son competitivas,de la europeas ni hablo,se deben reír de estás iniciativas.Pienso humildemente que la competencia es en Miss Universo y ahí es donde todas van a soltar sus balas. Lo que pasa es que las latinas están en campaña para averiguar quién se destaca más. 100% de acuerdo con mi bella amiga killay.
Jorgela Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 46 minutos, Jairo dijo: 100% de acuerdo con mi bella amiga killay. Calla percusia.
SanderAE Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 Esta Señora a lo único que podría llegar es al top 20
Siolave Publicado Enero 20, 2021 Denunciar Publicado Enero 20, 2021 hace 2 horas, SanderAE dijo: Esta Señora a lo único que podría llegar es al top 20 JAJJA ESA DEL TOP 3 NO LA VAJA NADIE ARDA QUIEN ARDA Y HASTA PUEDE LLEVARSE LA CORONA CON LA MANO EN LA CINTURA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.