Saltar al contenido

///////////////MISS FAVORITAS A LOS CONCURSOS MÁS IMPORTANTES 2020/2021 (POR AHORA)

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, JorgeLS dijo:

Cómo les arde que Venezuela vaya fuerte :memeo:

Van fuerte? Quien es Miss Supranational Vzla y Miss Earth Vzla? Porque al MU, MW, MI, MGI mandan cualquier cosa. 

Publicado

Cuando Mexico corone esa tal conde va quedar bien ck, que disfrute mientras pues el nivel de las latinas es macabro 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Van fuerte? Quien es Miss Supranational Vzla y Miss Earth Vzla? Porque al MU, MW, MI, MGI mandan cualquier cosa. 

Pues segun Missosology Venezuela será Virreina en MW y MI, y en MU vamos subiendo en los tops :) , a MGI no apostaremos mucho, se pega o es top 15, total ya tenemos corona actualmente...BTW en ME que fue el último GS la nuestra quedó de Virreina, y la tuya? 

Publicado
2 minutes ago, JorgeLS said:

Pues segun Missosology Venezuela será Virreina en MW y MI, y en MU vamos subiendo en los tops :) , a MGI no apostaremos mucho, se pega o es top 15, total ya tenemos corona actualmente...BTW en ME que fue el último GS la nuestra quedó de Virreina, y la tuya? 

youre delusional real housewives GIF by RealityTVGIFs

Publicado
7 hours ago, Carlostone said:

Entonces para qué lo nombras?, vieja ridícula :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

Ya el viejo Morley no está, y desde el 2011 son otro más del montón. Los resultados no mienten. 

Amiga Eric Morley falleció hace como 20 años, y quien ganó corona en el 2011?, eres incoherente!

Por otra parte no te conviene hablar de resultados, un PH no se mide por 5 top 3, es imposible comparar a tu país en materia de belleza con Venezuela, tus resultados son muy bajos. Lo siento.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Obvio las mias no tiene el estómago tan fuerte como las tuyas. Y nosotros no tenemos petrodolares, bueno cuando los tenían.

Yo hablo con base y de acuerdo a los resultados, como todo profesional, persona con mundo e inteligencia, no en base a comentarios mediocres y suposiciones como tú. Si vas a venir a debatir, hazlo con base, datos y hechos, de lo contrario limítate a citarme o a comentar en mis temas. Mediocre.

Publicado
On 1/20/2021 at 18:00, JorgeLS dijo:

Cómo les arde que Venezuela vaya fuerte :memeo:

Siempre.

Publicado

Buenas apreciaciones aunque cambiaria a Tailandia por la Ola y la del MW por Andrea Aguilera

Las demás, perfectas

giphy.gif

Publicado
hace 53 minutos, Dr Botero dijo:

Buenas apreciaciones aunque cambiaria a Tailandia por la Ola y la del MW por Andrea Aguilera

Las demás, perfectas

La Ola?, es en serio? 😅

La Aguilera es guapa pero aún no ha sido elegida, a menos que tú estés cantando tramoya desde ya, y siendo empleado de la Organización.

Publicado
hace 5 horas, bleu dijo:

La Ola?, es en serio? 😅

La Aguilera es guapa pero aún no ha sido elegida, a menos que tú estés cantando tramoya desde ya, y siendo empleado de la Organización.

Creo que sería tramoya si no gana la Aguilera

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:57:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista