Saltar al contenido

///////////////MISS FAVORITAS A LOS CONCURSOS MÁS IMPORTANTES 2020/2021 (POR AHORA)

bleu

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo

Tailandia

Hermosa, escénica, siempre luce bien vestida, su aura me recuerda a la de Demi en la final del MU. Amanda es una mujer  firme al momento de expresarse, algo que no tenían sus antecesoras. Tailandia este año apuesta por una de sus mejores cartas en su historia, al parecer están cuidando cada detalle (es notorio), esta organización cuenta con grandes patrocinadores, excelentes producciones y recientemente el MU fue celebrado en ese país, si no es una americana (que ya les toca coronar a una), es muy probable que sea ella quien porte la corona.

spacer.png

Miss World

Venezuela

Alejandra es una mujer hermosa, exótica, elegante, transmite mucho, a pesar de que en ocasiones su look sea algo fierce para un MW, su aura sigue siendo dulce. La OMV ha intentado esmerarse al adaptar su preparación a cada concurso, si Alejandra logra estructurar un buen proyecto y manejar un inglés adecuado, la veo llegando lejos, el “pero” sería si no cuenta con esto, además del método en el que fue elegida, qué según fue aprobado por Julia Morley.

spacer.png

Miss International

Colombia (por confirmar)

Es una muñeca, si el CNB decide enviarla, sería la colombiana más bella en ir al MI en décadas, y de hablar inglés, es muy probable que obtenga la corona. Tiene clase, es fresca, carismática y bella.

spacer.png

Miss Supranational

Indonesia

Esta mujer era la gran favorita en su nacional, y una respuesta la dejó lejos de la coronar principal, lo que es innegable es su exotismo, su tipología tan enigmática y atípica en las misses de su país. Si algunas de sus antecesoras han podido llegar a las 5, esta chica podría lograr posicionarse alto. No olvidemos que la Organización ha invitado a la reina actual a su coronación.

spacer.png

Miss Grand International

España

La española más hermosa en concurso alguno desde Desiree. Andrea cuenta con experiencia, ya conoce cada área de si misma y cómo manejarse, además detrás de ella hay asesores o conocedores que la han ayudado a evolucionar al punto en el que hoy se encuentra. Es muy “Miss”, algo que encanta en ese certamen, habla inglés y tiene todo para llevarse la corona con facilidad, solo debe refrescar su look, menos es mas, su belleza no necesita tanto. Es hora de coronar a una europea, y ella es la indicada. De ganar, sería la MGI más bella.

spacer.png

Publicado

Totalmente de acuerdo en todas. Ojalá confirmen a Mafe, esa corona estaría prácticamente garantizada. Tengo las mismas ganadoras en todos los GS.

Publicado

Todas van muy fuertes a sus respectivos concursos. Esperamos que designen a Mafe, sería nuestra mejor carta a los Grand Slam este año. 

Publicado
hace 28 minutos, Strombuk dijo:

El golpe con el MW va a ser duro. 

Opino igual y no porque Alejita sea mala candidata sino que hay varias con mejor currículum y lobby como sudáfrica e indonesia; adicional que el nivel por América está fuerte, pero como les gusta ver cómo caballo cochero

Publicado
hace 8 horas, Strombuk dijo:

El golpe con el MW va a ser duro. 

hace 7 horas, ZEZE dijo:

Opino igual y no porque Alejita sea mala candidata sino que hay varias con mejor currículum y lobby como sudáfrica e indonesia; adicional que el nivel por América está fuerte, pero como les gusta ver cómo caballo cochero

En ningún momento he dicho que ganará, pero podemos darnos el lujo de pensar que lo hará porque al menos tenemos 6 coronas, un background mucho mejor que el de ustedes. 

Publicado
hace 10 horas, Karliyos dijo:

Muy buenas apreciaciones. 

¿Cuáles son tus favoritas a cada concurso?,

¿Que tal ves a las que he puesto?, seguramente en MW y el Supra habrá mucha competencia, y en el MI faltaría que confirmen, y claro qué hay buenas candidatas hasta la fecha...

Publicado

La verdad que son excelentes candidatas. Hay mucha competencia. En cuanto a las apreciaciones que das de cada una, resalta sus cualidades, esperemos a ver cómo les va a cada una en sus respectivos concursos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ojalá ganaran tus favoritas porque todas son bellas :wub:

Indonesia es regia, pero en el Supra siempre coronan a una que responda "bien". Si no mejora eso, será Top 5 máximo.

De hecho, no me sorprendería ver ganando a Thato de Sudáfrica porque es escénica y tiene labia (aunque no me parece nada de otro mundo)

130137121_2909908315908837_9721981434616

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Quiero ver como la aplastan y pisotean a Andrea de las  Heras siempre a sido una perdedora y en el miss grand no la veo en el top 5 hay chicas lindisimas y bien preparadas, nada aburridas y dorminas como la española, no pudo ni en su nacional menos en un internacional 

@Karliyos

Publicado
hace 30 minutos, Vince dijo:

Ojalá ganaran tus favoritas porque todas son bellas :wub:

Indonesia es regia, pero en el Supra siempre coronan a una que responda "bien". Si no mejora eso, será Top 5 máximo.

De hecho, no me sorprendería ver ganando a Thato de Sudáfrica porque es escénica y tiene labia (aunque no me parece nada de otro mundo)

130137121_2909908315908837_9721981434616

Guayyyy tathico es mi favorita, es hermosísima y exótica, me encanta

Publicado
5 hours ago, bleu said:

En ningún momento he dicho que ganará, pero podemos darnos el lujo de pensar que lo hará porque al menos tenemos 6 coronas, un background mucho mejor que el de ustedes. 

Ya el viejo Morley no está, y desde el 2011 son otro más del montón. Los resultados no mienten. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:11:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista