Saltar al contenido

ANGELA PONCE DESTRUYE A LUPITA JONES... QUE FUERTEEEE

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

mujer cis? estos travesties con daños psicologicos se inventan unas vainas. 

spacer.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Ponce debe entender que no todo el mundo puede tener la misma opinión que ella, por ejemplo a mi no me gusta la idea de mujeres trans participen en concursos de mujeres, sin embargo respeto y apoyo a la comunidad trans y eso no me hace mal persona. 

Apoyo a la Lupe... 

Publicado

:haha: lupita solita se hundió con las declaraciones que dio de la Shofis... Ojo con eso.

Publicado

El ser Trans  requiere de continuo y mucho mantenimiento, aai que aqui Lupe esta en lo correcto.

Publicado

La polémica muchas veces funciona en MU y otras veces definivamente perjudica, es una ruleta rusa, así que no se que tanto afectará o ayudará a México en MU este año el comportamiento reprochable de Lupita Jones. 

Veremos. 

Publicado

Lupe tiene razón pero ahora la travestí de hará la víctima 

Publicado
hace 11 horas, Jolene Jolene dijo:

De que se trata la serie de tu avatar? Me han dicho que la vea pero no me dicen de que se trata

Básicamente trata de manipular y mover fichas.

Solo que la protagonista de Gambito de Dama lo hace en un tablero de Ajedrez, y la @St Fire y la @PALAZUELOSmiREY lo hacen con el staff y los usuarios del foro.

Publicado
hace 12 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues sin ser santa de mi devoción Lupona está en su derecho de opinar lo que piensa, que ridicula se me hace la gente que a fuerzas quiere imponer su opinión, respeto trans pero ya tienen su propio certámen es como si en los certámenes trans aceptaran mujeres estás personas no iban a estar de acuerdo o si? 

Pero los concursos para trans se crearon porque no los dejaban participar en los de mujeres

Publicado

La Lupe debe guardarce sobre ese tema, ya que OMU apoya fuertemente la inclusion ya lo dejaron demostrado en 2018 victoriando a Angela Pone y pegando a la Colombiana. 

Esto puede perjudicar a la Meza... 

Publicado
hace 2 horas, Matt Olascuaga dijo:

Pero los concursos para trans se crearon porque no los dejaban participar en los de mujeres

Entonces? Tienen su propia plataforma para participar, nadie se los niega incluso MISS international queen tiene mejor nivel, escenario y producción que MU basta ver la diosa mexicana que actualmente reina, creo solo quieren farandulear y aferrarse a cosas, es como si las casadas o con hijos se aferraran a entrar a mu, y los llamaran racistas por no dejarlas, no es exclusión son simples reglas que se siguen así como de estaturas, igual si participan me da igual adelante, no me afecta y son bienvenidas siempre que se lo merezcan y cumplan con todo, hay trans que son incluso más bellas que mujeres de nacimiento pero por ejemplo Angela no era ni favorita dejo fuera a una diosa como Andrea solo para dar de que hablar en MU

Publicado
hace 14 horas, St Fire dijo:

Que bueno que Lupe no acepte hombres en el mxu eso y sería demasiado

anjelo Ponce debería entender que es transexuaaaaaaal como lo dice la veneno

Sabía que No tardaba la @Karliyos en reaccionar a mi comentario por pensar diferente :haha:

se tolerante linda todas tenemos una opinión :misnails:

Publicado

Los concursos de belleza trans nacen solo a partir de la segregación, no a partir de una linda idea de hacer un concurso propio. Me llama la atención que tanta gente LGBTQ+ que hay en el foro tenga dogmas tan arraigados, ya sea por mandatos familiares o culturales y que nisiquiera puedan darse cuenta que la discriminación que a ellos mismos les propician, lo hacen con gente de su propia comunidad. Leer algunos comentarios me hace pensar en cuan normalizada estaba la discriminación racial en distintas partes del mundo a mediados del siglo XX, promoviendo prácticas que hoy en dia parecen de locos. En unos años más será lo mismo con sus "opiniones". 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista