Saltar al contenido

ANGELA PONCE DESTRUYE A LUPITA JONES... QUE FUERTEEEE

Conchita Pautt

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que se recoja el moco Ponce, Lupita tiene derecho a opinar lo que le da su gana y si no quiere aceptar mujeres trans pues muy su concurso. Cuando la Ponce tenga el suyo que haga lo que le de la gana con el. 

Publicado
On 11/1/2021 at 22:26, XAVYER dijo:

Que se recoja el moco Ponce, Lupita tiene derecho a opinar lo que le da su gana y si no quiere aceptar mujeres trans pues muy su concurso. Cuando la Ponce tenga el suyo que haga lo que le de la gana con el. 

Totala pero no deja de ser cierto lo que dijo la Ponce sobre la anciana. 

Todos sabemos que es mala y de corazón negro. 

Publicado
hace 48 minutos, Conchita Pautt dijo:

Totala pero no deja de ser cierto lo que dijo la Ponce sobre la anciana malparid@.

Todos sabemos que es mala y de corazón negro. 

En eso de acuerdo amiga jajjaa la Reina madre es una arpia y lo sabemos, pero pues muy su opinión y cada pais y templete es diferente y se manejan distintos a de España y otros países. 

Publicado

Que bueno que Lupe no acepte hombres en el mxu eso y sería demasiado

anjelo Ponce debería entender que es transexuaaaaaaal como lo dice la veneno

Publicado

Pues sin ser santa de mi devoción Lupona está en su derecho de opinar lo que piensa, que ridicula se me hace la gente que a fuerzas quiere imponer su opinión, respeto trans pero ya tienen su propio certámen es como si en los certámenes trans aceptaran mujeres estás personas no iban a estar de acuerdo o si? 

Publicado

Espero que las declaraciones de Lupe no afecten a Andrea por parte de la omu, hoy en día los trans tienen mucho poder en las redes 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues sin ser santa de mi devoción Lupona está en su derecho de opinar lo que piensa, que ridicula se me hace la gente que a fuerzas quiere imponer su opinión, yo respeto a los trans pero estos tienen sus propios certámenes es como si en los certámenes trans aceptaran mujeres estás personas no iban a estar de acuerdo o si? 

Una pregunta? Que gana una mujer cis al participar en un miss de trans? 

dejame una lista, yo no encuentro nada, mas bien le dañaría su imagen 

ahora te digo lo que gana un mujer trans al participar en un concurso de misses cis? 

VISIBILIDAD

IGUALDAD

REPRESENTACION 

Las mujeres trans no quieren hacer que el mundo las vea como las cis, solo quieren tener los mismos derechos que ellas, en todos los ámbitos de la vida.....y eso empieza al tomar presencia en diferentes plataformas del mundo, como la política, negocios/economía, army , belleza/concursos......

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Espero que las declaraciones de Lupe no afecten a Andrea por parte de la omu, hoy en día los trans tienen mucho poder en las redes 

De que se trata la serie de tu avatar? Me han dicho que la vea pero no me dicen de que se trata

Publicado
hace 6 minutos, Jolene Jolene dijo:

ahora te digo lo que gana un mujer trans al participar en un concurso de misses cis? 

VISIBILIDAD

IGUALDAD

REPRESENTACION 

Las mujeres trans no quieren hacer que el mundo las vea como las cis, solo quieren tener los mismos derechos que ellas, en todos los ámbitos de la vida.....y eso empieza al tomar presencia en diferentes plataformas del mundo, como la política, negocios/economía, army , belleza/concursos......

Eso si, a mi me da igual que las acepten o no, pero ellas ya tienen su propio certamen, es como si en MR world les diera por aceptar mujeres de nacimiento, tampoco te dejes engañar algunas solo buscan show y fama como la Ponce queriendo a fuerzas imponer su opinión y no respetar la de otros, es como si salieran mujeres casadas, gordas, mayores, menores, petite, a quejarse porque no las dejan entrar en MU, por no cumplir con los requisitos, es lo mismo siendo que estas si nacieron siendo mujeres tienen las mismas oportunidades pero para estas mismas mujeres tmb ya tienen sus propios certámenes y categoría, teen, mrs, plus, petite lo mismo pasa con los trans, saludos. 

Publicado
hace 24 minutos, Jolene Jolene dijo:

VISIBILIDAD

IGUALDAD

REPRESENTACION 

mujer cis? estos travesties con daños psicologicos se inventan unas vainas. 

Publicado
hace 6 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues sin ser santa de mi devoción Lupona está en su derecho de opinar lo que piensa, que ridicula se me hace la gente que a fuerzas quiere imponer su opinión, respeto trans pero ya tienen su propio certámen es como si en los certámenes trans aceptaran mujeres estás personas no iban a estar de acuerdo o si? 

Así es amiga, y más ridícula es la gente que lo escribe y no lo aplica! Cómo comprenderás.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:29:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista