Lamb Publicado Marzo 27, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 27, 2021 2 hours ago, •PoЌЭмoN• said: ESTUBO EN EL TOP Y LA VENEZOLANA?
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Marzo 27, 2021 Denunciar Publicado Marzo 27, 2021 Excelente Angie, por poco llega al top 10, seguro con un arreglo distinto avanzaba.
VzLoMaX Publicado Marzo 27, 2021 Denunciar Publicado Marzo 27, 2021 hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Excelente Angie, por poco llega al top 10, seguro con un arreglo distinto avanzaba. Primero entraba el Salvador, si no fuese por la del voto popular. Eso sí, me sorprendió ver a Panamá con mejor punta que Perú
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Marzo 27, 2021 Denunciar Publicado Marzo 27, 2021 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Primero entraba el Salvador, si no fuese por la del voto popular. Eso sí, me sorprendió ver a Panamá con mejor punta que Perú Si, por eso digo, con un arreglo diferente, un peinado diferente, para mi podía meterse al top 10 Por otro lado, este era el evening gown de Angie
VzLoMaX Publicado Marzo 27, 2021 Denunciar Publicado Marzo 27, 2021 Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo: Si, por eso digo, con un arreglo diferente, un peinado diferente, para mi podía meterse al top 10 Por otro lado, este era el evening gown de Angie Me gusta, Y fíjate que funcionó la guarrada de la preliminar, dando show con la falta amarilla logró entrar.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Marzo 27, 2021 Denunciar Publicado Marzo 27, 2021 Ahora, VzLoMaX dijo: Me gusta, Y fíjate que funcionó la guarrada de la preliminar, dando show con la falta amarilla logró entrar. Yo sabía que entraba, ella es top en todos sus concursos.
pinche nopaluda Publicado Marzo 27, 2021 Denunciar Publicado Marzo 27, 2021 Sorry pero esa tipa era muy fea que se de por bien servida de haber formado al menos parte del top, hasta ahora no entiendo como esa le robó su puesto a DiosLarrivere en Miss Supra
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Marzo 27, 2021 Denunciar Publicado Marzo 27, 2021 hace 11 minutos, pinche badword dijo: Sorry pero esa tipa era muy fea que se de por bien servida de haber formado al menos parte del top, hasta ahora no entiendo como esa le robó su puesto a DiosLarrivere en Miss Supra Atrevida!!! Estoy que te arrastro por el puente de Las Américas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.