Lamb Publicado Febrero 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2021 EN LA HUESA TA ESA MUJER CON ESOS BRACITOS ESQUELETICOS
Brendan Jordan Publicado Febrero 18, 2021 Denunciar Publicado Febrero 18, 2021 1 hour ago, Lamb dijo: YO ESTOY ANUENTE A QUE A TI TE ARDE EL ANO CADA VEZ QUE TE MIRAS AL ESPEJO Y VES FEALDAD TANTO EN EL ESPEJO COMO A TU ALREDEDOR. PANAMA ES UN PAIS LLENO DE GENTE AGRACIADA POR ESO NO ES FACIL SER FEO EN PANAMA DE VERAS QUE NO De hecho la única razón por la que Panamá no destrona a México y Perú en feura y maluquera de sus habitantes, es porque Panamá es tan X que ni siquiera la gente se acuerda que existe.
Lamb Publicado Febrero 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2021 2 minutes ago, Brendan Jordan said: De hecho la única razón por la que Panamá no destrona a México y Perú en feura y maluquera de sus habitantes, es porque Panamá es tan X que ni siquiera la gente se acuerda que existe. LA BELLEZA PANAMEÑA A ROMPIDO BARRERAS QUE LA TUYA JAMAS PODRA LOGRAR AMIX: 1) Primera mujer negra en posar para la revista playboy 2) Primera mujer afro latina en clasificar en miss universo 3) Primera mujer afrolatino en ganar el miss Supranational Cuando tu pais logre cosas similares me llamas ❤️
Lamb Publicado Febrero 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2021 REGIA ANGIE CON NUEVO LOOK
Lamb Publicado Febrero 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2021 8 minutes ago, Alfamer said: NO TIENE POSIBILIDADES IGUAL QUE TODAS EN ESA COMPETENCIA.
Alejandro Vegas Publicado Febrero 23, 2021 Denunciar Publicado Febrero 23, 2021 hace 1 minuto, Lamb dijo: TIENE POSIBILIDADES IGUAL QUE TODAS EN ESA COMPETENCIA. Puede ser físicamente la da, pero pienso que ganara una asiática. Ojala me equivoque.
Lamb Publicado Febrero 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2021 6 minutes ago, Alfamer said: Puede ser físicamente la da, pero pienso que ganara una asiática. Ojala me equivoque. LAS ASIATICAS NO SON NADA EN COMPARACION CON LAS LATINAS!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.