Saltar al contenido

Predicción: Como será el encuentro de la OLA con la actual Miss Perú en Miss Universo?

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Cesar dijo:

Hermosos lugares en México... Wow... Son potencia en turismo, ni como dudar de eso... 

Top 3 actualmente amigo sólo superados por Italia y Francia, dejando a Usa en top 4

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Cloud Olascuaga dijo:

Para nada, en el sur  hasta en el choco también tiene playas de mar pacifico bonitas 

78FFDA7B-9C14-447C-9608-B311FF400A5F.jpeg

0792042E-C0AF-4978-AB27-4138D00EDC86.jpeg

217E4935-3AF2-4FB0-9EE9-4D66585EE338.jpeg

B73CE937-C13D-40CE-8A17-C356A6B51D18.jpeg

AEA7764C-2433-40AC-BE22-76D0FB48563A.jpeg

Pss no les veo nada de extraordinario lol pero si tu dices que son divinas que bien por ti hermosa! 

Publicado

Sabían que en MX está la escénica más impresionante del mundo donde se pierde el mar con el cielo :wub: es todo el recorrido de la Baja California 

Impresionanti

Bueno de nuestros Hoteles han salido Grandes exitos

como dato MX tiene destinos de primer nivel superando las 5 Estrellas y llegando a categoría Diamante, bienvenidos a Norteamerica y el primer mundo mis amores, besos más tarde vuelvo a seguir alterando pajaras

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Pss no les veo nada de extraordinario lol pero si tu dices que son divinas que bien por ti hermosa! 

Amiga yo no dije que fueran la sensación o súper cotizadas por turistas, dije que eran bonitas y tenían su agua limpia y cristalina y no fea y oscura como afirmaban en este tema . No entiendo porque no tienen comprensión lectora y se salen siempre por la tangente 

Publicado

Que épico este tema de la ola 🌊 como revoluciona el foro 

Publicado

En marzo del 2019 estube en Cancun hermosa playa y me hospede en el hotel Hyatt Ziva  muy hermoso me encanto excelente estadia me llevo una marca de alta perfumeria y se quedo en stand by ir a playa del carmen esta programada para el 20 de marzo 2020  pero cerraron el aerpuerto y cuarentena total por la pandemia quedo pendiente 

Publicado

En el 2016 cuando me casé mi suegro nos regaló un hermoso e inolvidable viaje de Luna de miel a Perú, Lima Cuzco Trujillo y quedé tan impresionada con ese bello país unas playas hermosas de aguas celestes, Máncora aguas tibias y transparentes,con unos delfines que salian saltando del agua en fila de 5 que bellooo, tienen la mejor gastronomía del mundo unos ceviches espectaculares, la gente amable y muy cariñosa, sus calles limpias sin basuras y sus fachadas sin rayados se nota que tienen cultura, felicitaciones amigos peruanos veo que aquí algunos foristas hablan tonteras por que  tienen boca, pero mi esposo y yo quedamos muy enamorados de su bello país que regresamos el año pasado con mis suegros recorrimos Arequipa y la Amazonía que paisajes y ríos inmensos y navegables... Yo soy de Rep Dominicana y vale la pena conocer el Perú un país bello, con mucha cultura digno de visitar. nosotros encantados vamos a volver cuando pase esta pandemia.

Publicado
hace 2 minutos, vasti chavez dijo:

En el 2016 cuando me casé mi suegro nos regaló un hermoso e inolvidable viaje de Luna de miel a Perú, Lima Cuzco Trujillo y quedé tan impresionada con ese bello país unas playas hermosas de aguas celestes, Máncora aguas tibias y transparentes,con unos delfines que salian saltando del agua en fila de 5 que bellooo, tienen la mejor gastronomía del mundo unos ceviches espectaculares, la gente amable y muy cariñosa, sus calles limpias sin basuras y sus fachadas sin rayados se nota que tienen cultura, felicitaciones amigos peruanos veo que aquí algunos foristas hablan tonteras por que  tienen boca, pero mi esposo y yo quedamos muy enamorados de su bello país que regresamos el año pasado con mis suegros recorrimos Arequipa y la Amazonía que paisajes y ríos inmensos y navegables... Yo soy de Rep Dominicana y vale la pena conocer el Perú un país bello, con mucha cultura digno de visitar. nosotros encantados vamos a volver cuando pase esta pandemia.

Tal cuál lo describiste corazón, cuando quieras volver al Perú, te recibiremos con los brazos abiertos, feliz 2021 amiga. 

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, vasti chavez dijo:

Si todas las playas el norte peruanos son bellas, principalmente las de Piura y Tumbes, que bueno que hayas disfrutado  tu viaje y lo hayas pasado bien. Saludos.

Publicado

Gracias chicos regresaremos de eso no hay duda, mi suegra se compró una pulsera de oro con perlitas cultivadas preciosa y aqui le ofrecen más del doble y tiene buen peso 24 grms... cuídense y gracias.

Publicado
hace 23 minutos, vasti chavez dijo:

Gracias chicos regresaremos de eso no hay duda, mi suegra se compró una pulsera de oro con perlitas cultivadas preciosa y aqui le ofrecen más del doble y tiene buen peso 24 grms... cuídense y gracias.

Baby, pensé que eras peruana, de dónde eres? 

Publicado

Bueno como este tema con todo y Ola nos fuimos a parar a las playas, saben muy bien y espero que lo que han dicho es por molestar a ciertos foristas pero en todoooooos nuestros paises hay playas hermosas y en todoooossss nuestros paises hay playas feas y descuidadas, ningun pais supera a otro por esa naturaleza hermosa que Dios nos regalo, cada uno tiene sitios bellos de que sentirse orgullosos porque es nuestra tierra que nos vio nacer y por eso la amamos, nadie pero nadie se debe de sentir vejado, humillado y menos que otros, porque saben muy bien el pais que tienen aunque quieran destruirlo con palabras eso tirenlo a la basura

Publicado
hace 2 horas, Brendan Jordan dijo:

Que casualidad amiga, así mismito te dicen en el grupo de WP del foro.

Nadamás por qué no puedo escribir aquí cómo te dicen a ti amiga...

Tendría baneo de por vida...

Publicado
hace 1 hora, Mia dijo:

Bueno como este tema con todo y Ola nos fuimos a parar a las playas, saben muy bien y espero que lo que han dicho es por molestar a ciertos foristas pero en todoooooos nuestros paises hay playas hermosas y en todoooossss nuestros paises hay playas feas y descuidadas, ningun pais supera a otro por esa naturaleza hermosa que Dios nos regalo, cada uno tiene sitios bellos de que sentirse orgullosos porque es nuestra tierra que nos vio nacer y por eso la amamos, nadie pero nadie se debe de sentir vejado, humillado y menos que otros, porque saben muy bien el pais que tienen aunque quieran destruirlo con palabras eso tirenlo a la basura

Así es mi niña saludos! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    41:12:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista