Saltar al contenido

Predicción: Como será el encuentro de la OLA con la actual Miss Perú en Miss Universo?

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Cloud Olascuaga dijo:

Me encanta el agua cristalina de los mares de peru 

Spit Take Lol GIF by Justin

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese lugar del video es en Peru? Asi es la playa allá? Nunca habia visto playas tan feas.

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Ese lugar del video es en Peru? Asi es la playa allá? Nunca habia visto playas tan feas.

Las playas a esas zonas del sur q si chile argentina por allá son como oscuras negras feas, quizás haya zonas más bonitas pero pa colmo de feas también frías... Next. 

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Es innegable el porte y los centímetros de ventaja de laura sobre Janick.. Yo creo que algo parecido a esta imagen podría darse. 

Beauty-Plus-20210103171133788-save.jpg

Amigo me has hecho sonreír y me acordé de mi profe de literatura que decía : "Ladran Sancho señal que avanzamos"

Publicado
hace 7 horas, Cloud Olascuaga dijo:

La ola tiene unas piernotas 

Tiene un cuerpo maravilloso esa mujer, creo que su cuerpo es más lindo que el de Gabriela Tafur que también es un mujerón... Colombiana tenía que ser...

Publicado
hace 25 minutos, spencervzla dijo:

Las playas a esas zonas del sur q si chile argentina por allá son como oscuras negras feas, quizás haya zonas más bonitas pero pa colmo de feas también frías... Next. 

Es verdad, algunas de las playas en el sur del Brasil también son feas, aguas oscuras y frías, pero no todas, hay playas de aguas transparentes también pero de aguas tibias nunca... ya al Nordeste brasilero hay unas playas buenísimas de aguas tibias y bien transparentes aunque creo que al mar Caribe no le llega en calidad de playas...

Publicado
hace 38 minutos, XAVYER dijo:

hace 31 minutos, spencervzla dijo:

Es que cuánto más cerca a la línea ecuatorial y más al norte hacia el Caribe el clima es más caliente y las aguas más transparentes si no me equivoco... En el norte del Perú también hay lindas playas así como de Brasil que están casi al mismo nivel de la línea ecuatorial...

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Es verdad, algunas de las playas en el sur del Brasil también son feas, aguas oscuras y frías, pero no todas, hay playas de aguas transparentes también pero de aguas tibias nunca... ya al Nordeste brasilero hay unas playas buenísimas de aguas tibias y bien transparentes aunque creo que al mar Caribe no le llega en calidad de playas...

Si no le creo q le llegue a las del Caribe pero si se q hay unas playas bonitas en Brasil también, pero la temperatura sigue siendo fría, claro q como dices puede haber alguna tibia pero mientras más se baja el agua más turbia y fría. 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Es que cuánto más cerca a la línea ecuatorial y más al norte hacia el Caribe el clima es más caliente y las aguas más transparentes si no me equivoco... En el norte del Perú también hay lindas playas así como de Brasil que están casi al mismo nivel de la línea ecuatorial...

Totalmente de acuerdo por eso dije q también debía haber algunas lindas y como mencionas mas hacia el norte las q están sobre la línea ecuatorial presentan mejores condiciones tanto en belleza como en color. 

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Si no le creo q le llegue a las del Caribe pero si se q hay unas playas bonitas en Brasil también, pero la temperatura sigue siendo fría, claro q como dices puede haber alguna tibia pero mientras más se baja el agua más turbia y fría. 

Por ejemplo en el norte del Perú estas son las playas más bellas, top 10 de playas peruanas según este site...

https://www.denomades.com/blog/las-10-mejores-playas-del-peru/

PuntaSal-1068x668.jpg

Mancora-Beach-Peru-The-Borderless-Projec

tuquilloOK.jpg

caballeros-1024x576.jpg

emabajadores002.jpg

c700x420.jpg

104712056.jpg

turismo-playas-rojas-ica-paracas.jpg

slider-01-1024x558.jpg

caletasanjose.jpg

Publicado

Esa colombiana es FEA asi con mayuscula

me recuerda a la miss Peru 2014, podrá ser altisima pero HORRIBLE, esa ola será tsunami hahaha por lo catastrofico que es verla

39bf53ff40e34a1f33b715367cd18373.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Por ejemplo en el norte del Perú estas son las playas más bellas, top 10 de playas según este site...

https://www.denomades.com/blog/las-10-mejores-playas-del-peru/

PuntaSal-1068x668.jpg

Mancora-Beach-Peru-The-Borderless-Projec

tuquilloOK.jpg

caballeros-1024x576.jpg

emabajadores002.jpg

c700x420.jpg

104712056.jpg

turismo-playas-rojas-ica-paracas.jpg

slider-01-1024x558.jpg

caletasanjose.jpg

visité punta sal el 2018 Hermosas playas, este 2021 pienso regresar ya que en Perú están las mejores olas para surfear

y a diferencia del Caribe, en tu país NUNCA ocurre tornados ni huracanes

Publicado

La talla es lo de menos preocupate que la Olascagua no haga honor a su apellido cerebro de estiercol...abres temas tan fómes como tu pobre persona.

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay Olascuaga dijo:

Spit Take Lol GIF by Justin

hace 58 minutos, XAVYER dijo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    74:12:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista