Saltar al contenido

ANTES ,AHORA Y SIEMPRE HE CREÍDO QUE LA OLA ES MEJOR QUE LA TAFUR

anndre

Recommended Posts

Publicado
On 12/25/2020 at 9:07 AM, eustres said:

Una cosa es lo que se crea y otra lo que sucedió. Los hechos son eso, hechos y la Tafur dejó aplaudiendo a la Ola y tan mal perdedora que fue que decidió renunciar

Y la mujer quedo tan ardida que busco y rebusco todas las influencias para que le dieran la corona y de seguro el pase al top 5, ya lo escuche por alli, pero es cabeza hueca asi le den la respuesta  no la va a saber decir

Que horror decir que esta es mejor que la Tafur

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gabriela Tafur es la mejor Miss Colombia de los últimos años by far. 

Ya compitieron juntas y sabemos quien fue la mejor, por lo mismo le tocó tramitar su triunfo. La Ola es una fea con un porte divino pero no le llega ni a los talones a mi niña Tafur. 

Publicado
hace 11 horas, SanderAE dijo:

Esa cholascagua siempre será una segundo a perdedora por exelencia, y gaby siempre estará por ensima de ella, es una ridicula es cara amorfo por haber renunciado al virreinato es una estúpida perdedora y de las peores perdedoras

100% de acuerdo con esta bella y distinguida dama. 

Publicado

Ambas son igual de maximas!

nadie mejor que la Ola para seguir el camino de la Tafur, tiene todo para igualar su puesto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tema guardado, sólo me quedaré esperando el suicidio masivo de las mariquitas costeñas corronchas que apoyan a la ola tras su pegada en MU.

Publicado

Yo digo que ambas tienen más cosas en común de lo que pensamos, en el año que compitieron era Laura o Gabriela, no había más, pasa que ya vivimos el proceso, participación y post MU con Gabriela y como ha sido por lo general tradicional amamos o respetamos más a nuestras ex Srtas Colombia luego de su participación en el MU.

Laura siempre para su desgracia será recordada no por haber perdido contra Gabriela, sino por haber renunciado como Virreina y por ende a NO ser Colombia en el MI porque varias han renunciado a ser parte de la corte real, pero no eran las Virreinas y eso es casi que pecado, al menos al comienzo yo tampoco le perdonaba, pero luego de ver caso de recicladas en otros países, que lo han intentado en más de una ocasión, y que no les importa el que dirán o las burlas, o las críticas, que más da que ella también haya dejado un cargo que no la llenaba? Laura como Gabriela, iba por el premio gordo, a veces me pongo a pensar que hubiera hecho Gabriela si Laura hubiese sido la ganadora y ella la Virreina? deja claro que espíritu competitivo tiene, y hay que ver de qué está hecha en el venidero MU.

De su forma de escogencia eso ya es otra historia, pero desde que pisó el MCU no fue a jugar y entre las favoritas como en el CNB siempre estuvo. Ahora va al MU del que todavía poco sabemos, pero que tomando en cuenta el más reciente, será importante tener una muy buena comunicación, donde va a tener que mostrar más de lo que se le ha visto cuando está frente a los micrófonos, la meta de ella en mi opinión no es superar a la Tafur, cada una de ellas tiene un camino diferente y obstáculos nuevos, SI su meta es la corona, que lo demuestre, que no guarde nada, que muchas teniendo con qué llegar muy lejos, se les ha quemado el pan en la puerta del horno, solo digo este 31 de diciembre que está a punto de agonizar... Laura muestra que valió la pena, SORPRENDENOS! 

Publicado

Si ganó la Tafur es porque tiene algo en la cabeza jiji, porque bella cualquiera.

• 4 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:33:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista