Saltar al contenido

ANTES ,AHORA Y SIEMPRE HE CREÍDO QUE LA OLA ES MEJOR QUE LA TAFUR

anndre

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer precisamente bella que se diga NO es, pero me gustaba más la Ola del 2018 físicamente estaba ok y a las pruebas me remito se veía más jovial y fresca. 

2018

DsOfkVOWwAEODmE.jpg

2020 

Esta muy delgada, las cirugías en nariz pómulos y mejillas son demasiado evidentes no las necesitaba y el colmo esas pestañas de travecca nada que ver, fue como el cangrejo para atrás, sin contar que su actitud de niña caprichosa y su egocentrismo aún lo mantiene nunca maduro image.jpeg.6f485f86325257ac6d026cadb36881cc.jpeg.9b85b55fdee4ea1467bd4e00d2392945.jpeg

20201204_153452.thumb.jpg.011923235773b34146caf068c7b7e7f8.jpg

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo no creo que Laura sea mejor que Gabriela, pero Gabriela no es lo que muchos compatriotas quieren hacerla ver.

En el papel de reina Gabriela es mejor aunque también es algo falsa. 

Lo que para mi si es seguro es que ninguna fue y serán las mejores miss Colombia de la historia como dicen muchos acá. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

CÚANTA HIPOCRESÍA!! AHORA  SALEN A DEFENDER A LA TAFUR LOS MISMOS QUE CUANDO GANÓ  NO LA BAJABAN DE CAREYEGUA,CARECABALLO Y ANCIANA DE 70 AÑOS Y TODO  PARA  LANZARLE HATE A LA OLA.ASI MISMO PASÓ CON LA ENANA Y GORDA DE LA MARIA FERNANDA  A QUIEN DESPUES QUE GANÓ MUCHOS LA  CRITICARON PORQUE DIZQUE LE HABÍAN LIMPIADO EL CAMINO, ELIMINANDO A LA IMPONENTE  MISS SAN ANDRÉS KIMBERLY HOOKER.AHORA  QUE NO VA A MISS UNIVERSO,DE GALÁCTICA NO LA BAJAN.JAJAJA YO NO CAMBIO DE OPINIÓN  COMO DE CALZONES  COMO HACEN MUCHOS AQUÍ QUE CARECEN DE  CRITERIO.Y PUEDEN TOMAR LAS CAPTURAS QUE DESEEN PARA  "FUTURAS HUMILLACIONES".ESTOY CONVENCIDA Y ABSOLUTAMENTE SEGURA DEL DESEMPEÑO IMPECABLE QUE TENDRÁ MI BEBA EN MISS UNIVERSO,JAMÁS HE DUDADO  DE SU ENORME POTENCIAL.

Publicado
hace 2 minutos, anndre dijo:

CÚANTA HIPOCRESÍA!! AHORA  SALEN A DEFENDER A LA TAFUR LOS MISMOS QUE CUANDO GANÓ  NO LA BAJABAN DE CAREYEGUA,CARECABALLO Y ANCIANA DE 70 AÑOS Y TODO  PARA  LANZARLE HATE A LA OLA.ASI MISMO PASÓ CON LA ENANA Y GORDA DE LA MARIA FERNANDA  A QUIEN DESPUES QUE GANÓ MUCHOS LA  CRITICARON PORQUE DIZQUE LE HABÍAN LIMPIADO EL CAMINO, ELIMINANDO A LA IMPONENTE  MISS SAN ANDRÉS KIMBERLY HOOKER.AHORA  QUE NO VA A MISS UNIVERSO,DE GALÁCTICA NO LA BAJAN.JAJAJA YO NO CAMBIO DE OPINIÓN  COMO DE CALZONES  COMO HACEN MUCHOS AQUÍ QUE CARECEN DE  CRITERIO.Y PUEDEN TOMAR LAS CAPTURAS QUE DESEEN PARA  "FUTURAS HUMILLACIONES".ESTOY CONVENCIDA Y ABSOLUTAMENTE SEGURA DEL DESEMPEÑO IMPECABLE QUE TENDRÁ MI BEBA EN MISS UNIVERSO,JAMÁS HE DUDADO  DE SU ENORME POTENCIAL.

pues debería cambiar de calzones porque los que tiene puestos ya están rotos, mohosos y percudidos

Publicado
hace 7 minutos, Sailor Moon dijo:

pues debería cambiar de calzones porque los que tiene puestos ya están rotos, mohosos y percudidos

COMO TÚ DIGAS...ADVENEDIZA!!!

Publicado
hace 23 horas, anndre dijo:

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE MI BEBA   ARRASARÁ EN MISS UNIVERSO  Y  DEJARÁ DE MANICOMIO A TODOS  SUS HATERS;ENTRE ELLOS POR SUPUESTO  A LA MOSCA MUERTA DE LA TAFUR QUIEN NO TARDÓ EN SALIR A TIRAR VENENO DESPUES  QUE LA OLA SE CORONÓ.

COMO GOZARÉ  CUANDO  LA SUPERE EN MISS UNIVERSO.  ESE SERÁ UN BOCATTO

DI CARDINALE.

FB_IMG_16087455426598853.jpg

La tafur la supera en todos los aspectos... Pero la Ola también tiene un hermoso cuerpo...

Publicado
hace 44 minutos, Marcela dijo:

Yo no creo que Laura sea mejor que Gabriela, pero Gabriela no es lo que muchos compatriotas quieren hacerla ver.

En el papel de reina Gabriela es mejor aunque también es algo falsa. 

Lo que para mi si es seguro es que ninguna fue y serán las mejores miss Colombia de la historia como dicen muchos acá. 

En cuanto a su año de reinado como Srita Colombia sí ha sido la más exitosa. 

Por lo menos a mí Gabriela me parece que físicamente en conjunto es lo mejor que hemos enviado en muchos años, aparte que es muy integral. 

Pero buehhh.. ya son puntos de vista.

Publicado

La única forma que la Ola supere a la Tafur es entrando al Top por jurado asi se quede en las 20. 

Para su mal es casi un hecho que sería IMG CARD.

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

La única forma que la Ola supere a la Tafur es entrando al Top por jurado asi se quede en las 20. 

Para su mal es casi un hecho que sería IMG CARD.

😂😂

Publicado

Que atrevida y osada esta loquita. 

Esa horrenda tramuyera jamás será superior a la Tafur en nada. 

Ni en clase, ni en oratoria, ni en estudios, ni en logros, en nada. 

Mi niña Gaby es una reina en todo el sentido de la palabra y así la fea esa gane MU o quede en más alto lugar, lo importante fue que Gaby la pisoteo como quiso en el CNB y es su foto y nombre el que está en el portal de las reinas y no el de esa descerebrada. B)

Publicado
hace 15 horas, Drew dijo:

Esa mujer precisamente bella que se diga NO es, pero me gustaba más la Ola del 2018 físicamente estaba ok y a las pruebas me remito se veía más jovial y fresca. 

2018

DsOfkVOWwAEODmE.jpg

2020 

Esta muy delgada, las cirugías en nariz pómulos y mejillas son demasiado evidentes no las necesitaba y el colmo esas pestañas de travecca nada que ver, fue como el cangrejo para atrás, sin contar que su actitud de niña caprichosa y su egocentrismo aún lo mantiene nunca maduro image.jpeg.6f485f86325257ac6d026cadb36881cc.jpeg.9b85b55fdee4ea1467bd4e00d2392945.jpeg

20201204_153452.thumb.jpg.011923235773b34146caf068c7b7e7f8.jpg

Si, se veía mucho mejor en el 2018. 

spacer.png

Publicado

Fiscamente no hay punto de comparacion, solo que ambas tienen una estructura osea envidiable y unas piernas de infarto... Pero la Tafur es mas bella de cara un ratooooo largooooooo, tiene el combo completo aun le quiero es caer a tortazos cuando dejo ir la corona asi por asi, cada desfile era peor que el otro y luego la pregunta que no ayuda, pero para mi la Tafur, es la colombiana mas completa despues de Paulina Vega en ir a Miss Universo...

Publicado

Esa cholascagua siempre será una segundo a perdedora por exelencia, y gaby siempre estará por ensima de ella, es una ridicula es cara amorfo por haber renunciado al virreinato es una estúpida perdedora y de las peores perdedoras

Publicado

Nada que ver la señora libanesa con todo y sus falencias falta de inglés, actitud de wendolla y su mala oratoria no estaba al nivel de la Ola que no tiene nada ni belleza ni oratoria la libanesa al menos montada era una señora guapa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:42:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista