Saltar al contenido

WOOOW ESTA NIÑA QUE BELLA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, JorgeLS dijo:

Poco a poco irás aprendiendo a no citarme porque te arrastro y te dejo en el subsuelo, ahora me lanzas puntas porque no quieres ser humillada nuevamente, así me gusta.

Pobre badword badword callejera a mi nuncae has arrastrado sigue soñando te he dicho toda la verdad y en el fondo sabes que lo que dije es verdad, espero hayas dejando brillando bien el piso de porcelanto de mi amiga cuna Carlostone  y después te pasa a recoger la basura de la mansión de mi amiga bam bam

Publicado
On 24/12/2020 at 21:34, SanderAE dijo:

Pobre badword badword callejera a mi nuncae has arrastrado sigue soñando te he dicho toda la verdad y en el fondo sabes que lo que dije es verdad, espero hayas dejando brillando bien el piso de porcelanto de mi amiga cuna Carlostone  y después te pasa a recoger la basura de la mansión de mi amiga bam bam

Tus insultos son ilusiones, motivos de tú imaginación que no calan en mi por eso mismo, carecen de verdad...en cambio lo que yo te digo si es correcto, eres una pasivita iletrada, y para rematar: fea.

Publicado

Ella es Bellisima de las filipas más bellas que han enviado, ella y Thailand siento que con sus 1.70 no saldrán bien libradas junto a la máxima de 1.83 m, más bella estaba Colima en MXU con 1.74 y ya vimos cómo se veia de insignificante a lado de una torre cómo la Meza, apenas una bella y Kilometrica como Sinaloa le hacía sombra. 

Publicado
hace 9 minutos, St Fire dijo:

Ella no es pieza para la meza, se ve como una pegada estatal de mxu 

La vdd que si más bellas dejamos ck en estatales 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:29:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista