Saltar al contenido

WOOOW ESTA NIÑA QUE BELLA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Miss universe! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellaa ella a va por la corona no tendrá una excelente oratoria pero tiene belleza no como en otros países que ni uno ni lo otro sin embargo son consideradas favoritas por unas marikonas creida que se creen clasudas y letradas

Publicado

Está muy bella

Espero haya ganado mas autenticidad, que es lo que le faltaba

Publicado

en físico Andrea se la lleva fácil x 1000, solo que en este foro son muy condescendientes con las que no son latinas, si Amanda fuera latina de enana no la bajaban así la hipocresía. No obstante es la competencia de Andrea y Andrea de Amanda, misma Amanda dijo que Miss Mexico is stunning. 

Publicado
1 hour ago, danielriuser dijo:

en físico Andrea se la lleva fácil x 1000, solo que en este foro son muy condescendientes con las que no son latinas, si Amanda fuera latina de enana no la bajaban así la hipocresía. No obstante es la competencia de Andrea y Andrea de Amanda, misma Amanda dijo que Miss Mexico is stunning. 

Qué pasiva tan ilusa, se la lleva en qué? con ese cuerpo embolotado y esa cabeza desporporcionada y sin cuello :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, SanderAE dijo:

Bellaa ella a va por la corona no tendrá una excelente oratoria pero tiene belleza no como en otros países que ni uno ni lo otro sin embargo son consideradas favoritas por unas marikonas creida que se creen clasudas y letradas

Poco a poco irás aprendiendo a no citarme porque te arrastro y te dejo en el subsuelo, ahora me lanzas puntas porque no quieres ser humillada nuevamente, así me gusta.

Publicado
hace 26 minutos, JorgeLS dijo:

Qué pasiva tan ilusa, se la lleva en qué? con ese cuerpo embolotado y esa cabeza desporporcionada y sin cuello :memeo: 

Tu callate marrana, Andrea es de las mejores físicamente y en los demás aspectos. 

Vergüenza te debería de dar con la Candidata que tienes que me parece tan xs que ni su nombre se y que si llega a clasificar es por peso de banda, tal como la Olvido,  y no por bella o cualidades que tenga. 

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Tu callate marrana, Andrea es de las mejores físicamente y en los demás aspectos. 

Vergüenza te debería de dar con la Candidata que tienes que me parece tan xs que ni su nombre se y que si llega a clasificar es por peso de banda, tal como la Olvido,  y no por bella o cualidades que tenga. 

Ah me dices marrana a mi?, tuve que leer el mensaje varias veces porque Marrana con Andrea conjuga perfectamente :memeo: igual que Mesa con su cuerpo, cuadrada :haha:

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

yo le tengo más miedo a Miss Curazao y a Miss Rumania amix 

Curazao es muy bella ojala que este bien preparada para que de pelea, pero físicamente pocas como ella, la de Rumania no se quien es 🤔 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:05:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista