Saltar al contenido

Y USTEDES QUE CREEN??? FUE TRIUNFO DE GOOGLE FINALMENTE???

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Karliyos dijo:

Y como explicas que fuera tercera de 90 quedando por encima de la abogada colombiana y la favorita tailandesa? 

Esos casos se han presentado muchas veces donde candidatas que poco favoritismo tienen quedan por encima de grandes favoritas. En esta era IMG lo vimos con Filipinas (2015), Haití  (2016), Colombia-Jamaica (2017), Venezuela (2018) y Sofía (2019). En su mayoría tuvieron mejor desempeño que las grandes favoritas.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Gretchen, que barbaridad que te hiciste en la caraaaaa... De esta vez se te pasó la mano baby...

Fuiste cambiando...

images?q=tbn:ANd9GcTXuOOqdcvaMDxAt-AJub0

images?q=tbn:ANd9GcQaX8mZc_ckEeclvjnqzoD

images?q=tbn:ANd9GcQ_rViQgo3CpXHC8UgnLs0

Ahora estás así... Guay

images?q=tbn:ANd9GcS1J_x62gHmFlZJgNguR5d

images?q=tbn:ANd9GcSszAD_0vA1TDUTBczyZbB

images?q=tbn:ANd9GcSIWgyQNIn9TuFtVJJxAAa

@Gretchen... Actualiza tu foto mami...

Yo estoy divina mi amor, me migraron los polímeros amiga pero ya  saqué cita para que me los retiren 

Publicado
hace 33 minutos, Karliyos dijo:

Y como explicas que fuera tercera de 90 quedando por encima de la abogada colombiana y la favorita tailandesa? 

Por una vuelta amiga, el mismo missologo lo dice

Publicado

A mi me pareció todo lo contrario, la que me pareció más sincera en su discurso fue precisamente Sofia. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

SEGUN OPINIONES DE ESTE RECONOCIDO MISSOLOGO VENEZOLANO, SOFIA ARAGÓN TUVO UN DISCURSO POCO ESPONTÁNEO Y CARENTE DE SENTIMIENTO Y AL IGUAL QUE EL DISCURSO DE MADYSON, PARECÍAN SACADOS DE GOOGLE... REFIERE QUE POR ESO LE FUE TAN FACIL A ZOZIBINI VENCERLAS Y ALZARSE CON LA CORONA...

Comentários "En cuanto a Mexico, #SofiaAragon, a pesar de que es conferencista y tiene un amplio conocimiento, pienso que a sus palabras les faltaba emoción y sentimiento, un discurso muy craneado y preparado. En cuanto a su pasarela, lo que impulso a ella su clasificación, fue su vuelta que hizo en su presentación en traje de noche, porque de resto su pasarela muy floja sin impacto en traje de baño".

¿De acuerdo o en desacuerdo?

•Si creo que a sus palabras le faltó meterle contundencia, se alargaba mucho y podía llegar a sonar aburrida. En traje de baño no dio el máximo potencial, Perú estuvo superior, pero la pasarela en traje de gala fue la oportunidad para que Sofía se impulsara al top 5. Con las respuestas flojas de Tailandia y Colombia le dejaron el camino fácil para llegar al top 3. #missmexico #mxu Adicione um comentário... Publicar

https://www.instagram.com/p/CI1Z3JTlVlm/?igshid=guvd52huqg75

images?q=tbn:ANd9GcTmNHgn-rsPpZNK3mQvuCs

La Lupe finalmente tenía razón???

https://www.instagram.com/reel/CHuomKQhy-r/?igshid=7vdnzgt93v8f

NO HABÍA VISTO QUIÉN ERA ESTE "PRESTIGIADO MISSOLOGO", ANTES DE HABLAR DE UNA CONCURSANTE COMO SOFÍA, DEBERÍA APRENDER A HACER ENTREVISTAS. DE PENA AJENA EL LIVE CON LA MISS URUGUAY, NO SABÍA QUE PREGUNTAR, SU SEÑAL DE INTERNET DE TRES PESOS, SINO ES PORQUE LA CHAVA ES UNA BALA PLATICANDO NO HUBIERA TRANSMITIDO NADA EL POBRE "YOUTUBER".

AL FINAL DE CUENTAS SOFÍA ESTUVO FRENTE A UN JURADO QUE AVALÓ SU PUESTO, ESTE POBRE CHAVO... DEBERÍA HACERSE UNA AUTOCRÍTICA MEJOR Y DESPUÉS JUZGAR.

Publicado

La verdad me decepcionó mucho enterarme que sus respuestas eran formatos aprendidos de google. 

Publicado

Podrá haber sacado frases de Google, pero fue astuta y supo utilizarlas. Hay otras que ni siquiera les da para memorizarlas :cafe:

Yo siempre la he encontrado fría, distante y no me gusta su vibra, pero en la final de MU supo disimular eso para lucir simpática y accesible (y tal vez un poco dramática)

Si sumamos eso a su astucia, no había quien la bajara del Top 3. Ella hizo lo que tenía que hacer...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

Podrá haber sacado frases de Google, pero fue astuta y supo utilizarlas. Hay otras que ni siquiera les da para memorizarlas :cafe:

Yo siempre la he encontrado fría, distante y no me gusta su vibra, pero en la final de MU supo disimular eso para lucir simpática y accesible (y tal vez un poco dramática)

Si sumamos eso a su astucia, no había quien la bajara del Top 3. Ella hizo lo que tenía que hacer...

Yo sinceramente me quedé perplejo cuando la ví tan alto, pero fue porque no sabía de su capacidad de comunicación y solamente le veía el físico y las mofas que le hacían en este foro sea por su baja estatura o por su rostro no tan agraciado...

Publicado

La Cermeño quedó traumada con el MU 2019 o algo así . Yo soy EL PEOR cuando se hacen predicciones y aún así le atino a más que esta jovencita y sin analizar su coeficiente intelectual por un discurso que hizo Sofía Aragón el año pasado, que seguramente ella ya no recuerda debido a sus múltiples actividades y cuya duración no superó los tres minutos para determinar si merecía el Nobel por sus palabras o el quinceavo lugar en Miss Universo :memeo: 

Publicado

Yo creo que todas van con su discurso armado, especialmente las que vienen de países que casi siempre figuran. Para eso se preparan. 

Publicado
hace 18 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La verdad me decepcionó mucho enterarme que sus respuestas eran formatos aprendidos de google. 

Hay sus diferencias. Suponiendo que es cierto los que se dice, que la verdad es una jalada. que será de aquellas candidatas que  su equipo pide las preguntas de entrevistas con anticipación y la susodicha no da una y si es en inglés poquito peor ni leyendo la respuesta la da y eso en un simple live. No quiero ni pensar cuando se enfrente a un jurado. AAAAYYYYY NOOOOOO.

Publicado
hace 14 horas, Cesar dijo:

Yo sinceramente me quedé perplejo cuando la ví tan alto, pero fue porque no sabía de su capacidad de comunicación y solamente le veía el físico y las mofas que le hacían en este foro sea por su baja estatura o por su rostro no tan agraciado...

Pero si de las cinco finalistas junto con Madison eran las que lucían mejor 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:16:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista