Saltar al contenido

Y USTEDES QUE CREEN??? FUE TRIUNFO DE GOOGLE FINALMENTE???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

SEGUN OPINIONES DE ESTE RECONOCIDO MISSOLOGO VENEZOLANO, SOFIA ARAGÓN TUVO UN DISCURSO POCO ESPONTÁNEO Y CARENTE DE SENTIMIENTO Y AL IGUAL QUE EL DISCURSO DE MADYSON, PARECÍAN SACADOS DE GOOGLE... REFIERE QUE POR ESO LE FUE TAN FACIL A ZOZIBINI VENCERLAS Y ALZARSE CON LA CORONA...

Comentários "En cuanto a Mexico, #SofiaAragon, a pesar de que es conferencista y tiene un amplio conocimiento, pienso que a sus palabras les faltaba emoción y sentimiento, un discurso muy craneado y preparado. En cuanto a su pasarela, lo que impulso a ella su clasificación, fue su vuelta que hizo en su presentación en traje de noche, porque de resto su pasarela muy floja sin impacto en traje de baño".

¿De acuerdo o en desacuerdo?

•Si creo que a sus palabras le faltó meterle contundencia, se alargaba mucho y podía llegar a sonar aburrida. En traje de baño no dio el máximo potencial, Perú estuvo superior, pero la pasarela en traje de gala fue la oportunidad para que Sofía se impulsara al top 5. Con las respuestas flojas de Tailandia y Colombia le dejaron el camino fácil para llegar al top 3. #missmexico #mxu Adicione um comentário... Publicar

https://www.instagram.com/p/CI1Z3JTlVlm/?igshid=guvd52huqg75

images?q=tbn:ANd9GcTmNHgn-rsPpZNK3mQvuCs

La Lupe finalmente tenía razón???

https://www.instagram.com/reel/CHuomKQhy-r/?igshid=7vdnzgt93v8f

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Obvio, esa mujer se inventó lo de la depresión y luego corrió a buscar frases en Google, le sirvió su estrategia pero no le alcanzó. Además, su pasarela concuerdo que no era nada del otro mundo, lo único llamativo fue la vuelta cuando se quitó el pedazo de tela.

Publicado

Solo se cuelga de lo que dijo lupo 

pero Sofía tiene la mejor oratoria de la historia de mu

Publicado

Obvio q no simplemente es una mujer inteligente que uso frases de facebook pero hay que saber las como utilizar y ella como es inteligente lo hizo bien

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Solo se cuelga de lo que dijo lupo 

pero Sofía tiene la mejor oratoria de la historia de mu

Pienso igual... Sofía hizo todo lo que podía hacer con los recursos limitados que tenía... Se ve que es una persona muy profesional y comprometida, es muy inteligente, se expresa bien y tiene ética cosa que Lupe no llega ni cerca... Me pareció excelente que levante su voz de protesta y denuncie los malos tratos recibidos por su organización...

https://www.instagram.com/p/CHtB6jSl2H7/?igshid=iegl37h3viyt

Y por haber sido México em el exterior y haberlos llevado a la tercera posición en esa multitud de países merece recibir gratitud y no ofensas por parte de sus paisanos...

https://www.instagram.com/p/CIHGx-lH3oA/?igshid=79yohrsut0y4

Publicado
hace 20 minutos, Natalie Rexona dijo:

Obvio, esa mujer se inventó lo de la depresión y luego corrió a buscar frases en Google, le sirvió su estrategia pero no le alcanzó. Además, su pasarela concuerdo que no era nada del otro mundo, lo único llamativo fue la vuelta cuando se quitó el pedazo de tela.

Yo sí le creo su historia de depresión, siempre me pareció ver tristeza en su mirada...

Publicado

triunfo? pero cual triunfo? ME MEOOO, que gano acaso esta mujer?:memeo:

esa niñita es lo mas falso que existe, aun recuerdo su testamento recién gano diciendo que se amaba tal cual era, que no le preocupaban sus imperfecciones!

me meooooo

LA REAL BURLA, mucho decir y poco hacer

Captura-de-Pantalla-2020-12-22-a-la-s-10

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El vestido de Sofía fue el mejor que he visto en una mexicana en concurso, casi siempre llevan trajes poco memorables pero este fue lo más.

spacer.png

Publicado

Sofía tiene muy buena oratoria, lo que le falta es carisma, chispa, alegría, pero no esta bien negar su don con la palabra.

Publicado

Siempre se ha sabido que esta mujer es una foca dormilona que dice frases aprendidos de internet, por eso lo que dice no le llega a nadie solo aburre pues es demasiado Sosa y aburrida, gris, enana, de rostro difícil de apreciar y obesa. Nada tenía que hacer en el top 20

Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

Yo sí le creo su historia de depresión, siempre me pareció ver tristeza en su mirada...

Su mirada caída es un defecto de fabrica, no de depresión. Con esa historia se coronó y luego dijo que era todo un montaje.

Publicado

La Aragón tenía muy buen discurso pero sonaba muy académica, Zozi le ganó porque además de buena oradora, sabía también como hacer que su discurso le llegara a la gente.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:04:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista