Saltar al contenido

La ROSTRA de DiosEstefanía Soto Torres

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Usted fue uno de los  críticos de Madison, se acuerda que le dijo hasta gorda, así que no venga a decirme a mi si conozco o no  de reinas, este es un foro libre  y cada uno puede expresar lo que piensa, si usted no está de acuerda con lo que digo,está en su derecho pero no me venga a minimizar. Le recuerdo que estamos en la era IMG,sabe quién  gano el año pasado ? 

y me mantengo con lo que dije de madison estoy citando un ejemplo, ahora le informo a usted que la era img ya no esta buscando una zozibini no vio el miss usa ? lo invito a revisar y vera que las mujeres mas impactantes fueron las que clasificaròn, aqui muchos apoyamos a estefania por que sentimos que ella representa  a nuestro foro, por que quien esta con ella es la principal cabeza de aquí y todos queremos que gane o que logre un puesto digno para celebrar juntos y si estamos dando nuestras criticas es para bien no se puede conformar se tiene que dar toda

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Guru de la belleza dijo:

y me mantengo con lo que dije de madison estoy citando un ejemplo, ahora le informo a usted que la era img ya no esta buscando una zozibini no vio el miss usa ? lo invito a revisar y vera que las mujeres mas impactantes fueron las que clasificaròn, aqui muchos apoyamos a estefania por que sentimos que ella representa  a nuestro foro, por que quien esta con ella es la principal cabeza de aquí y todos queremos que gane o que logre un puesto digno para celebrar juntos y si estamos dando nuestras criticas es para bien no se puede conformar se tiene que dar toda

Si usted piensa eso está en su derecho, no lo comparto y expresó libre y educadamente lo que creo.La belleza es un concepto subjetivo, a mi Estefanía me parece bella  e imponente en conjunto.

Publicado

Esa nariz le resta 

Con una buena rino quedaría perfecta :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Con todo respeto, la veo Pegada. Ni punto de comparación con Madison

Amiga dice la @Luiwing si puedes agrandar las letras en WS que sus capturas se ven borrosas. 

Publicado

Ay no llámenme loca pero venir de una mujer tan impresionante como Madison a esa niña tan común hmmmmmmmm..pero bueno suerte capaz la que perdió el toque missologs fui yo porque ajá a mi me mata una reina regia bella potra como la diosa Madison berrios.

Publicado

Debo admitir que ha mejorado un poco en frescura pero sigue viéndose mayor. 

Madison dejó la vara muy alta y siendo sincero, no creo que esta muchacha logre superarla. 

Publicado

Se ve igual que siempre 😆.

Debieron designar a la Valentín :wub:. Esa si está pa seguir el nivel tan alto que dejó la diosa Madison. 

Publicado

El ángulo no la ayuda, y eso que es una foto editada. Yo si creo que necesita una rino con urgencia y labios, y recién ver cómo queda. Por ahora solo puedo decir que tiene unos ojos muy bonitos.

En fin, éxitos mis amores ❤️❤️❤️

Publicado
hace 7 minutos, El Bambam dijo:

El ángulo no la ayuda, y eso que es una foto editada. Yo si creo que necesita una rino con urgencia y labios, y recién ver cómo queda. Por ahora solo puedo decir que tiene unos ojos muy bonitos.

En fin, éxitos mis amores ❤️❤️❤️

Yo sí la veo top con nariz y todo,recuerda a Madison también tenía nariz grande.Creo que Estefania es una mujer de conjunto,no es una belleza clásica pero si atractiva y altísima,desapercibida no pasa,mi único pero es que le falta frescura,se ve aseñorada.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Yo sí la veo top con nariz y todo,recuerda a Madison también tenía nariz grande.Creo que Estefania es una mujer de conjunto,no es una belleza clásica pero si atractiva y altísima,desapercibida no pasa,mi único pero es que le falta frescura,se ve aseñorada.

Ay niño hello en serio no te duelen las manos comparar a Madison con ella? Esa mujer no le llega a Madison ni al dedo meñique del pie... Hello ahora sí tiene oratoria bueno esperemos le sea suficiente para clasificar.

Publicado

La verdad me parece mejor que Madison (que no me parece para nada bella sino muy perra!)

Publicado

Decir que tiene rostra es una exageración, se ve guapa pero mayor. 

Le deseo éxitos pero siendo realista no creo que llegue tan si quiera cerca a la posición que llegó Madison. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:10:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista